Qué tal está saliendo el Virtual CockPit? Experiencias

Respecto al virtual cockpit que tal esta saliendo? Me da un poco de miedo frente a las inclemencias del tiempo. Sobre todo el calor....

He visto por la red alguno que otro dando pantallazos...

Experiencias ?

El mio entregado en noviembre y de momento perfecto

Yo lo he ido viendo en varios modelos de coches, sobre todo en el Ateca (ayer sin ir más lejos todo el día en Tarraco, con VC). No he notado ningún tipo de problema en ninguno de los vehículos dotados con esta tecnología; desde mi punto de vista funciona muy bien y al menos por ahora me parece algo seguro, innovador y con futuro...

Hemos puesto a prueba la instrumentación digital de SEAT en un SEAT Ateca FR y es una compra muy recomendable

En principio todo pinta bien para esta instrumentación, tanto en relación a su versatilidad como por fiabilidad o toque moderno (hay otros hilos en el foro donde se habla sobre ello), pero veamos aquí que experiencias tiene cada cual con su Virtual CockPit...

Buena pregunta, @Atetitotu ...aunque igual todavía es un punto demasiado actual (y puede estar abierto a actualizaciones evolutivas).

1 año y sin problemas.
Siempre que dejo el coche al sol, tapo todo el cuadro, volante y pomo de marchas con una toalla fina que llevo siempre, para evitar que le de el sol de pleno, por precaución.

Buen hilo. No obstante al ser un producto nuevo es difícil saber que pasara cuando tenga algunos años mas y ver como envejece. Abra que confiar que al menos dure la vida útil del coche. En mi caso no lo tengo porque cuando compre el coche no lo había ni como extra, una verdadera pena.

ah como quisiera haber tenido el VC en mi Ateca :( que triste...

Pinta bien la cosa por lo que voy viendo.

Yo no lo tengo en mi Ateca, pero sí en mi otro coche, un Honda Civic. Ni un solo fallo hasta ahora, tras casi 2 años...
El VC acabará en unos años viniendo de serie en casi todas las marcas...
De hecho en el Civic venía de serie en todas las gamas, no podía comprarlo sin él...
Todos los elementos de un coche son susceptibles de sufrir problemas, pero no es impedimento para que los avances se vayan imponiendo...
El elevalunas eléctrico, por mucho que pudiese dar algún fallo, acabó por enterrar al elevalunas manual...

Yo no lo tengo en mi Ateca, pero sí en mi otro coche, un Honda Civic. Ni un solo fallo hasta ahora, tras casi 2 años...
El VC acabará en unos años viniendo de serie en casi todas las marcas...
De hecho en el Civic venía de serie en todas las gamas, no podía comprarlo sin él...
Todos los elementos de un coche son susceptibles de sufrir problemas, pero no es impedimento para que los avances se vayan imponiendo...
El elevalunas eléctrico, por mucho que pudiese dar algún fallo, acabó por enterrar al elevalunas manual...
Mis primeros coches con elevalunas dieron problemas, en los últimos coches todo perfecto. No cave duda que todas estas cosas terminan imponiendose y con el tiempo mejoran. O así tendría que ser.

1 año y sin problemas.
Siempre que dejo el coche al sol, tapo todo el cuadro, volante y pomo de marchas con una toalla fina que llevo siempre, para evitar que le de el sol de pleno, por precaución.
Quiero ver una foto por favor.....:D

A diferencia del compañero..yo 0 mantenimiento/cuidado y funcionando de lujo. No dejo una configuración/vista quieta más de un día....y eso no llevo el navegador de serie jeje...

Recomendable 100% aunque no sé como le sentarán los años y la obsolescencia programada...mauajaja (es broma). ;)

Quiero ver una foto por favor.....:D

A diferencia del compañero..yo 0 mantenimiento/cuidado y funcionando de lujo. No dejo una configuración/vista quieta más de un día....y eso no llevo el navegador de serie jeje...

Recomendable 100% aunque no sé como le sentarán los años y la obsolescencia programada...mauajaja (es broma). ;)
Con esta tapo todo el cuadro, la llevo siempre en la puerta :D

Toalla Baño Piscina Natación Nabaiji Microfibra Compacta Talla L Azul

Volver