Comportamiento en experiencia OffRoad. Es capaz de..?

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Los que ya disfrutáis de vuestros coches y tenéis actitudes aventureras, me gustaría conocer de primera mano vuestro sentimiento y parecer sobre el comportamiento del coche en momentos comprometidos. Es decir, vuestras experiencias fuera del asfalto y en momentos duros, como ha reaccionado el coche.

Ejemplos:

- Vadeos: Si los habéis realizado, os habéis atrevido y cual ha sido el resultado.
- Desniveles: Tanto de subida como de bajada.
- Ruedas en el aire
- Roderas llenas de barro.

Se que algunas cosas son más propias de todo terrenos, pero os habéis visto en estos momentos y como los habéis resuelto?

Muchas gracias.

Pues ten en cuenta q que algo mas q que un coche normal. Pero nunca va ha llegar al nivel de un todo terreno.
Por arena suelta tipo pinar o similar andar anda, en nieve tambien siempre q que tengas ruedas adecuadas y no sea una capa.muy elevada de lo cual.se empaza y adios.muy buenas( te lo digo por experiencia) y caminos con barros lo mismo.mientras q que no sea la.rodera muy profunda.el.4 drive responde.
Ahora lo peor es la suspension q que es poco elastica y dura, lo cual.te hace que no puedas ir demasiada deprisa por baches o pistas en mal estado
Te dejo un enlace del compi joan cg que subió a youtube y te podras hacer una idea, ademas tiene rutas echas por Marruecos
Y lo mismo @Butanex te dice algo al.respecto tambien!!

Última edición por un moderador:
Poco más que añadir @Kalato , vadeos no me he metido aún . ...y en barro responde bien pero puede más el miedo a dejarte algo en las roderas... pero si el coche responde, en nieve con las ruedas adecuadas es un tren, va sobre raíles....hasta que te quedas empanzado :roflmao::roflmao: solo le achaco que tiene la primera muy larga.....con reductora sería perfecto....

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Es lo que espera más o menos, sabiendo que no es un todo terreno.

Muchas gracias

Pues ten en cuenta q algo mas q un coche normal. Pero nunca va ha llegar al nivel de un todo terreno.
Por arena suelta tipo pinar o similar andar anda, en nieve tambien siempre q tengas ruedas adecuadas y no sea una capa.muy elevada de lo cual.se empaza y adios.muy buenas( te lo digo por experiencia) y caminos con barros lo mismo.mientras q no sea la.rodera muy profunda.el.4 drive responde.
Ahora lo peor es la suspension q es poco elastica y dura, lo cual.te hace que no puedas ir demasiada deprisa por baches o pistas en mal estado
Te dejo un enlace del compi joan cg que subió a youtube y te podras hacer una idea, ademas tiene rutas echas por Marruecos
Y lo mismo @Butanex te dice algo al.respecto tambien!!

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Es lo que espera más o menos, sabiendo que no es un todo terreno.

Muchas gracias

Poco más que añadir @Kalato , vadeos no me he metido aún . ...y en barro responde bien pero puede más el miedo a dejarte algo en las roderas... pero si el coche responde, en nieve con las ruedas adecuadas es un tren, va sobre raíles....hasta que te quedas empanzado :roflmao::roflmao: solo le achaco que tiene la primera muy larga.....con reductora sería perfecto....

Para este tipo de "paseos", habéis cambiado las ruedas de serie por unas M+S o algo más offroad ? La verdad es que Seat podría haber pensado en este detalle para los 4Drive, poner de serie unas M+S ... :(

Última edición:
muchas gracias por el hilo... me encanta puesto que por donde vivo suele nevar y mi idea es de comprar 4Drive!! Gracias!!!!

Para este tipo de "paseos", habéis cambiado las ruedas de serie por unas M+S o algo más offroad ? La verdad es que Seat podría haber pensado en este detalle para los 4Drive, poner de serie unas M+S ... :(
Pues la verdad q que si.... En el tema de las ruedas yo tengo pensado en ponerle 17 con m+s por q porque mis 19 para esto como q que no jajjaja

Última edición por un moderador:
Yo tengo un 4 drive seat ateca nuevo, lo he probado bastante y me ha gustado mucho. Pero el. Seat ateca 4 drive meda problemas con el embrague me sale un olor a quemado con solo 2000 km. Si patina un poco en cuesta olera el férodo.

Volver