Experiencia Cupra

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por elcopaturbo, 19 Dic 2018.

  1. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Fantástica crónica @Pakomalaga , gracias ;)
    Tiene que haber sido una experiencia inolvidable, bien por Seat, es todo un detalle :thumbsup:
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  2. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Precioso ese rojo!!
    Igualito al que llevaba Inés.
     
  3. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, bueno... Pero lo más importante... Hay que ponerse guapo para las cenas y comidas? Que la maleta hay que hacerla con tiempo y no voy a ir de cualquier manera. Lo digo sobre todo por la comida Michelín. Jajaja. No es broma, que luego si llegamos y mi mujer no va como toca me canea!! Yo os he visto más bien casual no? Osea... Normal, de comida de colegas no?
     
    A Alfonsogarciab le gusta esto.
  4. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Para la cena del sabado noche si hay que ir arreglado, no de esmoquin pero algo si, de la cena del sabado noche me parece que no han puesto fotos
     
    A Quiquín le gusta esto.
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Arreglado pero informal, no se exije etiqueta. Yo iba de sport.
     
    A Quiquín le gusta esto.
  6. Alfonsogarciab

    Alfonsogarciab Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    @Pakomalaga :roflmao::roflmao::roflmao: tu ivas como tu coche de esport que es como mejor se va que eso de la corbata o pajarita que apriete en el cuello jjjjjj se pasa mal:D:D:D:D
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  7. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal, como decía Martirio :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  8. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Muchas gracias @Pakomalaga por todo lo que cuentas y por las fotos. Ayuda mucho el saber con antelación algunos detalles y sobretodo, anima e ilusiona mucho a los que vamos a ir la semana que viene.
    Veo que volasteis con Vueling. ¿Me podrías decir con qué tarifa? basic? optima?... o dicho de otra forma, el pasaje incluye facturación de maleta ? o tienes que pagar, si quieres facturar una maleta (caso de tarifa Basic).
    El domingo, ¿a qué hora llegasteis al aeropuerto de Barcelona?
    Y por último, qué tipo de calzado aconsejáis ? Yo llevaré bota para nieve, de suela rígida...pero no sé si es lo más práctico para la conducción. Mejor conducir con suela más flexible?
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Te explico @Galeno112
    Sobre la tarifa de Vueling la desconozco ya que pagó Cupra, pero sí te puedo decir que incluye una maleta de hasta 20kg facturada gratis por persona.
    El domingo llegamos a El Prat a las 14:00.
    Sobre el calzado, la bota de nieve es la más adecuada para estar por allí, pero para conducir te recomendaría que hicieras una prueba en tu coche antes de ir por si acaso, yo diría que es incómoda. Yo llevaba unos zapatos naúticos y con la cantidad de nieve que había no pasé nada de frío ni me caló agua, y para conducir super cómodos.
     
  10. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    O.K. a eso me refería. Por tanto concluyo que será tarifa óptima, que es la que incluye facturación. (No, no preguntaba coste, eso es cosa de Cupra, jejeje).
    Unos náuticos !!! Qué valiente ! Muy cómodos, eso sí.
    Bueno, @Pakomalaga , muchísimas gracias. Ahora a esperar...que es lo mío :D:D:D
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  11. elcopaturbo

    elcopaturbo Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Como imagino que estara Jordi Gené delante a los que vais este fin de semana, os dejo una pregunta que le podéis realizar los más inquietos, y que si yo hubiese tenido la noticia en su momento,se lo hubiese preguntado.

    Dicen que han quitado la inyección dual en los nuevos motores del grupo vag. Para ejemplo, un botón:

    El Volkswagen Golf R vuelve tras el WLTP con menos potencia y sin inyección dual

    En el foro del seat león, se esta liando un debate interesante sobre ello, ya que es dar un paso atrás (el motor es mucho peor según dicen, aparte de que hay antecedentes de generar carbonilla.....) y nadie nos ha dicho nada.

    Nuevo Cupra 300 • Club de Propietarios del Seat Leon

    Puesto que imagino que estará alli en el circuito, y muchas veces no sabe uno que preguntarle a un piloto como Jordi, os dejo esta preguntilla......
    :devilish:
     
    A Pakomalaga, juanma cupra y Fleki les gusta esto.
  12. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El que vaya mañana a Andorra que lleve buenas cadenas o neumáticos de invierno porque lo va a necesitar...

    Esa curva que marco es subiendo a Pas de la Casa desde Andorra. Asi que no subáis sin cadenas. D21D13D5-02A7-4891-8812-72FFF75D62CE.jpeg
     
    A Quiquín y trekblack les gusta esto.
  13. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    El finde que fuimos nosotros también estaba así, sobre todo cayendo la noche, quizás un poco menos, y no veas como subía el cupra, deslizaba pero con los controles se estabilizaba, da gusto llevar un coche así de seguro. Los neumáticos sottozero también ayudan mucho.

    Lo vais a pasar espectacular!
     
    A Seatpiteta y juanma cupra les gusta esto.
  14. juanma cupra

    juanma cupra Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buaaa no veas como esta Andorra de guapo , aran falta ya las cadenas nada mas entrar a Andorra?? O nos dara tiempo a poder cojerlas en el punt de trobada? Gracias
     
  15. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si subes el viernes probablemente que nieve también, así que yo las compraría antes, pero si no nieva ese día las carreteras estarán limpias. Eso no lo sabemos. En la Seu D’Urgell pone sol y nubes para mañana y en Andorra nieve. No se que decirte... :thumbsdown::roflmao::roflmao:
     
    A juanma cupra le gusta esto.
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Venga compañeros/as, ya os queda poco para disfrutar como enanos. Espero ansioso vuestras crónicas.
    Disfrutar de un fin de semana inolvidable.
     
    A elcopaturbo le gusta esto.
  17. elcopaturbo

    elcopaturbo Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que la experiencia da para mucho en muy poco tiempo. ¡¡¡Disfrutad a tope!!!
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya estarán al lio :cool:
     
  19. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Ahora mismo haciendo los últimos derrapes y pronto a cenar. Que recuerdos...
     
  20. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ES-PEC-TA-CU-LAR. No hay palabras para definirlo. Hemos disfrutado como niños con zapatos nuevos. Las carreteras blancas de nieve... El chófer un crack!
    Primer día superado y con éxito. Menudas cruzadas en el circuito, hasta mi mujer se ha arrancado a hacer cruzaditas. jajajaja. Mañana a seguir con el lío... Ya os haremos una crónica más detallada.
    Saludos!! IMG_20190125_202259.jpeg IMG_20190125_192818.jpeg IMG_20190125_154215.jpeg