Experiencia Cupra

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por elcopaturbo, 19 Dic 2018.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Se ve ventisca fuerte...a disfrutar.
     
  2. atecaman

    atecaman Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Joder que pasada!!! Que envidia me dais.
     
  3. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Se ve mas nieve en el circuito que cuando lo hicimos nosotros que era puro hielo
     
  4. Max98

    Max98 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Se sabe algo ya de fechas, de la proxima esperiencia donde va a ser?
     
  5. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Le hemos preguntado a Inés... Y por ahora no sabe nada... Pero creo que tiene ganas de Sol. Jajaja. Así que supongo que será en algún lugar algo más cálido.
     
    Baz, Max98, elcopaturbo y otra persona les gusta esto.
  6. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hubo ventisca pero en los coches fenomenal ... Y en cuanto a nieve... Había zonas con nieve y con hielo...
     
    A Danone le gusta esto.
  7. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy muy buen día muy de Sol y algunas curvas... Nos han dejado los Cupras!!! Un par de horas por carreteras de montaña, aunque algunos han repetido casi un par de horas más... Ya os contarán!
    Nosotros dos horas de coche, dos de Spa esta mañana y compras por Andorra tarde. Ha habido tiempo para todo.
    A propósito ... Neumáticos de nieve obligatorios para esta época del año aquí en Andorra. O cadenas... Pero con los neumáticos de nieve espectacular!! IMG_20190126_110310.jpeg IMG_20190126_092350.jpeg
     
    Última edición: 27 Ene 2019
    Seatpiteta, Galeno112, Jesugandalf y 6 otros les gusta esto.
  8. juanma cupra

    juanma cupra Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy ya vuelta a la realidad después del fin de semana en Soldeu en la experiencia Cupra,nada que reprochar a todo lo que nos an ofrecido y un hotel de 10 muy guapo,solo agradecer a los organizadores de este evento ya que a sido un regalazo por todo lo alto,asin entran ganas de comprarse otro Cupra el mes que viene,jajajajaja
     
    A Galeno112, @lex y victir les gusta esto.
  9. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Capítulo 1. Viernes 25 de enero.

    Bueno, bueno, bueno….qué fin de semana !!

    Un finde, de lujo total. Qué maravilla ! Lo hemos pasado estupendamente. Lo primero, dar las gracias a la organización CUPRA y en especial a Inés y Enrique, que estuvieron pendientes de todo y en todo momento. La atención fue exquisita por parte de todos, monitores, pilotos profesionales, camareros, directiva de Marketing y Hotel, chófer del bus etc, etc, y otras personas que no se les ven, pero que seguro han estado ahí detrás para que todo salga bien. Muchas gracias a todos.

    Volamos con Iberia y todo muy bien. Al llegar a Barcelona, nos estaba esperando Enrique, que ya me estaba llamando cuando recogíamos las maletas que habíamos facturado. Nos reunimos en el punto de encuentro y ya nos fuimos conociendo algunos.

    Iniciamos trayecto con el bus, hacia Andorra, con Raúl a los mandos. Espectacular como subía el “bus-cupra” por la carretera nevada y espectaculares también los neumáticos traseros que llevaba. Gran profesional este hombre y muy amable.

    Gracias a los compañeros que nos precedieron, nos organizamos para comer por el camino y dimos buena cuenta de unos bocadillos y bebida que habíamos preparado. De esta forma, se nos hizo muy llevadero las tres horas de ruta.

    Una vez en el Hotel Hermitage, check-in y directos a las habitaciones; serían ya sobre las 16:00 h. Tuvimos el tiempo justo para organizarnos un poco, cambiarnos de calzado, tomar un café (cafetera Nespresso en la habitación, con detalles de bienvenida) y hacer alguna foto-video. Aquí os dejo una muestra:

    Vídeo 1 --> Habitación Hotel .MP4
     
  10. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Capítulo 2.

    Tras congregarnos en el hall del hotel, subimos nuevamente al bus, para dirigirnos al circuito. Al llegar, entramos en la recepción-aula del local y se formaron los tres grupos que ya sabemos por nuestros antecesores (@Pakomalaga, @trekblack , y demás) por lo que no voy a detallar.

    A Mar (mi pareja) y a mí, nos tocó empezar con los derrapajes, luego la teórica y por último, la de aceleración y esquiva. Qué os voy a contar!! Uff!! Qué pasada. Nos lo pasamos genial. Mar también participó, disfrutó mucho (está en el vídeo) y lo hizo todo bastante bien.

    El circuito tenía nieve, pero también hielo, por lo que los derrapes y contravolantes eran contínuos. Los neumáticos de invierno, fundamentales, claro. No hacía excesivo frío, para lo que se acostumbra por allí en esta época (entre 3 y 4º bajo cero), pero hacía algo de ventisca, que añadía un extra de salsa a las pruebas. Entre ronda y ronda y cambio de conductores, se nos pasó el tiempo volando y cuando nos quisimos dar cuenta, ya era hora de cenar. Y qué decir de la cena, informal, pero de calidad con presentación y servicio exquisito, en entorno y compañía muy agradable. Nos gustó mucho cómo lo organizaron, había cantidad de cosas y no paraban de sacar más y más. Todo muy bueno y de calidad.

    Tras la cena, al bus y al hotel, que ya se agradecía, pues el día había sido muy completo y desde muy temprano.

    Aquí os dejo el vídeo correspondiente a este capítulo.
    Vídeo 2 --> Circuito y cena.MP4
     
    antonio ramon, Pakomalaga, Modesto y 5 otros les gusta esto.
  11. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Capítulo 3 y 4. Sábado, 26 de enero. Un día precioso, muy soleado.
    Hemos bajado a desayunar y que os voy a contar! Desayuno de lujo, como corresponde a un hotel de 5 estrellas. Podía contar cosas sobre todo lo que preparaban, la presentación, la atención de l@s camarer@s, etc. Pero mejor voy al grano: Después de desayunar, nos dejaron los Cupra, sí !! En un principio, unas dos horas, que empleamos para bajar hacia Canillo y llegar hasta Meritxell para visitar su Santuario, donde se rinde culto a la Patrona del Principado de Andorra, la Virgen de Meritxell. Íbamos cuatro coches (conduciendo Jose -@Jose3327 -, Antonio, Enrique – @Quiquín - y yo). Visita breve, pero interesante. Hicimos fotos y nuevamente a los coches, pues el tiempo vuela y sabíamos que había mucha caravana en la carretera de regreso al hotel, por lo que decidimos volver y administrar luego el tiempo sobrante, si es que nos sobraba algo!

    Así pues, iniciamos el regreso y en un punto concreto aproveché para “ver” cómo aceleraba y rugía el bicho sobre asfalto, algo húmedo, pero sin nieve ni hielo…una gozada pero pronto se acabaron las posibilidades de “análisis” y nos vimos inmersos en la consabida caravana hacia el hotel. Fueron como 20 minutos de arrancar, avanzar y parar…que me sirvieron para probar el asistente de atascos. Es muy cómodo, solo hay que dar un toque suave de gas para iniciar el siguiente avance, parándose solo el coche, cuando el de delante se detiene. Así, una y otra vez. Está muy bien, otra ayuda más.

    Bueno, pues llegamos a la hora prevista para dejar los coches a otros compañeros y…cual es la sorpresa que nos damos cuando vemos que sobran 3 coches, pues no hay más gente esperando turno. No nos lo pensamos dos veces y pedimos seguir un rato más. Permiso concedido !! Bien !! Así pues, el amigo Antonio (poseedor ya de un cupra), con su hijo Antonio, Jose e Isabel, Mar y yo, salimos escopetados hacia arriba, hasta el Port d’Envalira, carretera despejada, a 2.409 m. de altitud, y ahí SÍ, señores, cómo disfrutamos, cómo empuja la bestia, que agarre, cómo tracciona y cómo corre. Fueron como 10 Km por la CG-2, en plan Rallye. Qué maravilla! Impresionante esta otra experiencia cupra, jeje.

    Paramos allí arriba unos 10-15 minutos, para fotos, cervecita, charla y nuevamente a los coches para iniciar el descenso-regreso al hotel, que dicho sea de paso, tampoco tardamos mucho en llegar

    Como todo llega a su fin, dejamos los coches y subimos a la habitación para cambiarnos y coger alguna cosa. Poco después, otra vez al hall del hotel, para ir a comer. Seguimos, como no, en la misma línea de clase y buen gusto. Nos llevaron al restaurante Sol i Neu club (creo que era ese) y nos pusieron en una zona VIP (véase en el vídeo) una sala mirador con vistas a toda la ladera de descensos de la estación de esquí.

    Dimos buena cuenta del menú, que consistió en:

    - Croquetas de cocido catalán o jamón, paté de la casa, corazones de alcachofa a la brasa con Parmentier de patata, canelón de payés.

    - Escudella barrejada con caldo de puchero.

    - Cochinillo crujiente con fruta fresca.

    - Crema catalana quemada con carquiñolis

    - Aguas, pan, cafés y vinos de la casa.

    …y alguno, con chupito de orujo, para terminar, eh? Antonio..jejeje.

    Tras la sobremesa, otra vez al hotel. Uff!! Qué agenda más apretada. Nos quedaba disfrutar del SPA, así que nos pusimos el bañador y nos enfundamos el albornoz que nos tenían preparado en la habitación y allá que fuimos. Un SPA de ensueño, de 5.000 m² distribuidos en varias plantas. Nos llamó la atención el juego de luces, tenues, cálidas, para imprimir un ambiente de calma y relax. Una gozada!

    Cuando ya estábamos con la piel lo suficientemente arrugada, decidimos que ya era hora de subir a la habitación y empezar a prepararnos para la cena. La cena!! Y hacía “un rato” que acabábamos de comer, pero bueno, un día es un día e hicimos el esfuerzo, jejeje.

    Nos volvimos a reunir en el punto de encuentro, donde nos hicimos una foto del grupo, y de ahí, pasamos al salón del restaurante. Nuevamente, otra agradable velada con los “compis de fatigas” Jlc, Jose, quiquin, Antonio, etc, etc, (no soy muy bueno para retener nicks y nombres). Cenamos, como no podía ser de otra manera, muy bien. A saber:
    - Ñoquis de calabaza con langostinos y suero de parmesano.

    - Rape asado con patatas y refrito de ajos.

    - Y de postre, milhojas de crema de vainilla.

    Por supuesto, con las bebidas habituales, pero esta vez sin chupito. Si querías uno, lo tenías que abonar. Que cuanto? Doooce lereles ! un chupito !! jejeje.

    Bueno, el día fue de lo más completo y estábamos encantados, pero ya íbamos viendo que llegaba el final. Foto de despedida, con Jose e Isabel (de Barcelona) a nuestra derecha y Enrique y Mª José (de Paterna -Valencia-) a nuestra izquierda. Esperamos encontrarnos en cualquier otro evento, conjuntamente con Antonio y los demás.

    Aquí os dejo este último vídeo-foto.

    Vídeo 3 --> Sábado 26-1-19.MP4
     
    antonio ramon, Danone, Pakomalaga y 6 otros les gusta esto.
  12. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Domingo, 27 de enero. Último día.

    Para empezar el día, desayuno 5 estrellas, por supuesto. Esta vez, sí me atreví con uno super completo. Me pedí los huevos fritos con jamón, chistorra y patatas, Además del zumo, café con leche, bollería, fruta, chocolate… Mar, tampoco lo hizo mal. En fin, preparados para afrontar el regreso, jeje.

    Hicimos el check-out y despedida general. Unos se fueron con sus coches y otros volvimos a subir al autobús, dirección aeropuerto de Barcelona. Ah! pero nos faltaba una cosa: como íbamos bien de tiempo, hicimos una parada en el E.Leclec (Punt de Trobada), 35-40 minutos para alguna compra. Aproveché para comprar 2 juegos de cadenas textiles, las que nos enseñó @@lex, a 17,50 € cada una. Muy buen precio!

    Bueno, pues ya está. Una vez en el aeropuerto, vuelo de regreso a Madrid (con 15 minutos de retraso), cogimos el coche y a los “Ciudad-Reales”. Llegamos cansados pero contentos, jejeje.

    Saludos.
     
    antonio ramon, @lex, Pakomalaga y 7 otros les gusta esto.
  13. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buena review @Galeno112 ! Ya veo que lo pasasteis de lujo!


    Saludos!
     
    A Galeno112 le gusta esto.
  14. atecaman

    atecaman Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    La experiencia es solo con atecas??
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Buen relato @Galeno112, veo que han cambiado el restaurante de la comida del sábado, y el café en la habitación son 5€ por cápsula. ¿Os las cobraron?
    Por cierto, supongo que no estuvo Jordi Gené con vosotros ya que no lo has nombrado, una lástima.

    @atecaman sí es solo con los Ateca.
     
    A Galeno112 le gusta esto.
  16. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Cierto... No lo hemos nombrado... Pero sí que estuvo y pudimos hablar con él de todas nuestras inquietudes. @Galeno112 yo no lo habría narrado mejor.
    Fue un placer haber compartido este fin de semana con vosotros. Grandes personas y muy buena compañía.
     
    A Galeno112 y Pakomalaga les gusta esto.
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Lo que me extraña es una cosa. Creo recordar que quien quisiera podía esquiar con todo pagado, ¿No? Es que parece que nadie lo ha hecho y tal y como está ahora la nieve por alli me resulta extraño.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Entre ir a esquiar y conducir 2 horas libres con el cupra, que elegirías? ;)

    Yo tenía pedido para esquiar y luego surgió lo de dejarnos los coches y no hay tiempo para todo, ya que a las 2 era la comida y las pistas cierran a las 5.
     
    A Galeno112 y Danone les gusta esto.
  19. Jose3327

    Jose3327 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
     
  20. Jose3327

    Jose3327 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola Eduardo y compañia, como te has currado la narrativa del evento con todo lujo de detalles y grandes videos¡ que ya me he descargado. Mejor no lo podías haber descrito, la experiencia ha sido espectacular y el disfrute en compañia de todos vosotros también¡ como dices esperamos pronto repetir quedada pero ya con nuestros Cupras (por cierto el nuestro ya llegó ayer al concesionario), que ganas de tenerlo ya¡¡

    Hasta pronto.
     
    A Galeno112 y Quiquín les gusta esto.