Experiencia Cupra

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por elcopaturbo, 19 Dic 2018.

  1. antonio ramon

    antonio ramon Forero Novato

    Hola , un muy buen reportaje Eduardo , para los dos Antonios también ha sido un placer conoceros y espero no tardar en vernos con los Cupras
    Un abrazo
     
    A Galeno112 y Quiquín les gusta esto.
  2. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Qué envidia me dais!!! A disfrutarlo!! Un abrazo.
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, en mi caso ya que el viernes anterior habría conducido el Cupra en nieve y, si voy a la experiencia, es porque me he comprado uno y lo iba a poder conducir todo lo que quisiera... me habría ido a esquiar! No habría desaprovechado la nieve recién caída que había en la estación! Es más... tal vez ni habría ido a comer y con una barra de fuet y una tableta de chocolate me habría bastado!

    Fdo: un powder lower!!!
     
  4. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    La experiencia en nieve está bien, pero al haber tanto hielo se hace a baja velocidad y no se puede probar el coche bien. Y para los que no lo tenemos y todavía va a tardar algún mes, yo cambiaría la comida y el spa por andar todo el día con el coche, sobre todo en Andorra con las carreteras que tienen en la montaña. Pero bueno que para eso dan a elegir y cada uno puede coger lo que más le convenga ;)
     
    A Galeno112 y Reynho les gusta esto.
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Error. Borrar.
     
    Última edición: 31 Ene 2019
  6. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Seguiré esperando las próximas experiencias,esta ha sido más vacacional y relax/social que experiencia de motor propia,por eso la deje pasar
    Supongo que en las próximas estará la acertada para mi con un circuito de verdad donde poder probar el vehículo a limite y poder conocerlo mejor sin tener que desgastar el mío en ello
    Ideal sería que además pudiéramos probar tambien el leon o el leon cup race aunque sea de copi,eso lo veo una experiencia de calidad
     
    Última edición: 1 Feb 2019
  7. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo sigo pensando que te has equivocando dejando pasar esta experiencia, las otras ya seran quedadas mas normales y de cada uno disfrutando de su coche, en esta que hemos tenido ninguno hemos desgastado nuestro coche (y yo lo lleve y aparcado estuvo de viernes a domingo) y pudimos probar bastante los cupras. En una experiencia asi no todo es conducir, sino relacionarse con mas propietarios y disfrutar del relax de un fin de semana entre compañeros y amigos
     
    Galeno112, victir, Javimitsu y otra persona les gusta esto.
  8. juanma cupra

    juanma cupra Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Totalmente de acuerdo contigo Alex, yo tampoco lo canvio lo del finde pasado por nada
     
  9. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno habrá que ver cómo son las siguientes experiencias no vamos a adelantar acontecimientos...no creo en ningún caso que usemos nuestro coches a no ser que también nos dejen opción de bautizo en pista con el nuestro...
    Estuve en la de Renault sport en junio (ascari) y pudimos coger desde megane rs,clio rs trophy,clio cup de la copa ,una vuelta en el gt2 increíble,charla,bautizó del coche propio,comidas,visita de instalaciones y garaje vip..vamos un domingo completo y repleto de experiencia motor,distinto a lo que ha sucedido en Andorra,espero que cupra no sea menos y proponga algo similar próximamente
     
    Última edición: 2 Feb 2019
  10. hectorfersan

    hectorfersan Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo estuve hace justo una semana y coincido totalmente contigo. Como fin de semana en Andorra con la familia comiendo muy bien, alojados en un hotel muy bueno y para relajarse y descansar me pareció excelente. A nivel conducción, yo encontré que se quedaba justito. Al final, nosotros dimos cinco vueltas cada uno en el circuito de derrape, dos en el de acelerar y esquivar y tres en la prueba de slalom, la mayor parte del tiempo se pasaba esperando a que los demás coches terminasen la prueba. Creo que está genial como experiencia si nunca antes has corrido en circuito y para poder probar el coche en nieve y tal, pero si ya has corrido en circuito antes, la parte del circuito de la experiencia se queda muy corta.
     
    A Galeno112, Luís85pl y Quiquín les gusta esto.
  11. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    La experiencia cupra una pasada yo subi con mi coche (leon fr) .Un placer conocer a todos en especial a Eduardo a Antonio y su hijo una pareja de Barcelona y otra pareja de Valencia.La conducción en nieve muy buena y el hotel espectacular. Haber si nos entregan ya el cupra.Saludos a todos.
     
    A Galeno112, @lex y Quiquín les gusta esto.
  12. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a tod@s ! Muchas gracias.
    Disculpas por no haber salido antes a la palestra, jeje. He estado bastante liado esta semana.
    @Jose3327 , estaréis a punto de recoger el coche, no? contad y poned fotos, eh?
    @Pakomalaga , como dice Quiquin, sí que estuvo Jordi Gené e hizo la presentación. Luego, estuve hablando con él y le recordé lo deprisa que pasan los años...resulta que hace la friolera de 20 años, estuve con él en el Jarama haciendo un curso de conducción con Audi y él llevaba un S8. También disfruté ese día.
    Comorrr !! Pues que yo sepa y de momento, no. Es más, nos dijeron que el café era una deferencia del hotel...ya veremos.
    Saludos.
     
    A Quiquín y Pakomalaga les gusta esto.
  13. Rlopez

    Rlopez Forero Novato

    Sabéis si los pedidos realizados en febrero de ateca cupra tenemos opción a esta experiencia cupra? Mi comercial me lo comentó pero no he recibido mail ni llamada.
     
  14. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Mira en el contrato a ver si aparece.
     
  15. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    En la experiencia hablé con los organizadores y si que iban a hacer alguna experiencia más, pero dijeron que no tendría nada que ver con las dos primeras, tanto en valor económico como en actividades. En la hoja del pedido te pone algo de experiencia? Si lo pone, busca en este hilo el número de los organizadores y le puedes preguntar.
     
    A Rlopez le gusta esto.
  16. atecaman

    atecaman Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Normalmente pone en el contrato lo de la Experiencia Cupra indicado.
     
  17. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estuve el otro dia con Enrique de cupra y me comento que pisiblemente la proxima experiencia cupra seria para abril o mayo en zona playa y con buen tiempo, posiblemente por Alicante, pero que aun no se sabia mucho
     
    A victir le gusta esto.
  18. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Caray, podrían ponerlas más cerca de donde yo vivo... :D
     
    A @lex le gusta esto.
  19. elcopaturbo

    elcopaturbo Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si es en Alicante..... Me pilla cerca!!
     
  20. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros,me acaban de enviar el calendario de experiencias cupra para 2019!muy interesante..me alegro no haber ido a la de nieve como ya comenté anteriormente..bueno no se quien comentó aquí que las próximas serían inferiores en presupuesto pero como se puede ver se sigue apostando por hotel+cenas+dos días pero esta vez la mayoría son en circuito de asfalto..yo como quería y esperaba creo q ire por la de ascari que me encanta y será en diciembre!
     

    Adjuntos:

    Pakomalaga, Danone, victir y otra persona les gusta esto.