antonio ramon
Forero Novato
Hola , un muy buen reportaje Eduardo , para los dos Antonios también ha sido un placer conoceros y espero no tardar en vernos con los Cupras
Un abrazo
Un abrazo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué envidia me dais!!! A disfrutarlo!! Un abrazo.Hola Eduardo y compañia, como te has currado la narrativa del evento con todo lujo de detalles y grandes videos¡ que ya me he descargado. Mejor no lo podías haber descrito, la experiencia ha sido espectacular y el disfrute en compañia de todos vosotros también¡ como dices esperamos pronto repetir quedada pero ya con nuestros Cupras (por cierto el nuestro ya llegó ayer al concesionario), que ganas de tenerlo ya¡¡
Hasta pronto.
Hombre, en mi caso ya que el viernes anterior habría conducido el Cupra en nieve y, si voy a la experiencia, es porque me he comprado uno y lo iba a poder conducir todo lo que quisiera... me habría ido a esquiar! No habría desaprovechado la nieve recién caída que había en la estación! Es más... tal vez ni habría ido a comer y con una barra de fuet y una tableta de chocolate me habría bastado!Entre ir a esquiar y conducir 2 horas libres con el cupra, que elegirías?
Yo tenía pedido para esquiar y luego surgió lo de dejarnos los coches y no hay tiempo para todo, ya que a las 2 era la comida y las pistas cierran a las 5.
La experiencia en nieve está bien, pero al haber tanto hielo se hace a baja velocidad y no se puede probar el coche bien. Y para los que no lo tenemos y todavía va a tardar algún mes, yo cambiaría la comida y el spa por andar todo el día con el coche, sobre todo en Andorra con las carreteras que tienen en la montaña. Pero bueno que para eso dan a elegir y cada uno puede coger lo que más le convengaHombre, en mi caso ya que el viernes anterior habría conducido el Cupra en nieve y, si voy a la experiencia, es porque me he comprado uno y lo iba a poder conducir todo lo que quisiera... me habría ido a esquiar! No habría desaprovechado la nieve recién caída que había en la estación! Es más... tal vez ni habría ido a comer y con una barra de fuet y una tableta de chocolate me habría bastado!
Fdo: un powder lower!!!
Seguiré esperando las próximas experiencias,esta ha sido más vacacional y relax/social que experiencia de motor propia,por eso la deje pasarLa experiencia en nieve está bien, pero al haber tanto hielo se hace a baja velocidad y no se puede probar el coche bien. Y para los que no lo tenemos y todavía va a tardar algún mes, yo cambiaría la comida y el spa por andar todo el día con el coche, sobre todo en Andorra con las carreteras que tienen en la montaña. Pero bueno que para eso dan a elegir y cada uno puede coger lo que más le convenga
Yo sigo pensando que te has equivocando dejando pasar esta experiencia, las otras ya seran quedadas mas normales y de cada uno disfrutando de su coche, en esta que hemos tenido ninguno hemos desgastado nuestro coche (y yo lo lleve y aparcado estuvo de viernes a domingo) y pudimos probar bastante los cupras. En una experiencia asi no todo es conducir, sino relacionarse con mas propietarios y disfrutar del relax de un fin de semana entre compañeros y amigosSeguiré esperando las próximas experiencias,esta ha sido más vacacional y relax/social que experiencia de motor propia,por eso la deje pasar
Supongo que en las próximas estará la acertada para mi con un circuito de verdad donde poder probar el vehículo a limite y poder conocerlo mejor sin tener que desgastar el mío en ello
Ideal sería que además pudiéramos probar tambien el leon o el leon cup race aunque sea de copi,eso lo veo una experiencia de calidad
Totalmente de acuerdo contigo Alex, yo tampoco lo canvio lo del finde pasado por nadaYo sigo pensando que te has equivocando dejando pasar esta experiencia, las otras ya seran quedadas mas normales y de cada uno disfrutando de su coche, en esta que hemos tenido ninguno hemos desgastado nuestro coche (y yo lo lleve y aparcado estuvo de viernes a domingo) y pudimos probar bastante los cupras. En una experiencia asi no todo es conducir, sino relacionarse con mas propietarios y disfrutar del relax de un fin de semana entre compañeros y amigos
Bueno habrá que ver cómo son las siguientes experiencias no vamos a adelantar acontecimientos...no creo en ningún caso que usemos nuestro coches a no ser que también nos dejen opción de bautizo en pista con el nuestro...Yo sigo pensando que te has equivocando dejando pasar esta experiencia, las otras ya seran quedadas mas normales y de cada uno disfrutando de su coche, en esta que hemos tenido ninguno hemos desgastado nuestro coche (y yo lo lleve y aparcado estuvo de viernes a domingo) y pudimos probar bastante los cupras. En una experiencia asi no todo es conducir, sino relacionarse con mas propietarios y disfrutar del relax de un fin de semana entre compañeros y amigos
Seguiré esperando las próximas experiencias,esta ha sido más vacacional y relax/social que experiencia de motor propia,por eso la deje pasar
Supongo que en las próximas estará la acertada para mi con un circuito de verdad donde poder probar el vehículo a limite y poder conocerlo mejor sin tener que desgastar el mío en ello
Ideal sería que además pudiéramos probar tambien el leon o el leon cup race aunque sea de copi,eso lo veo una experiencia de calidad
Comorrr !! Pues que yo sepa y de momento, no. Es más, nos dijeron que el café era una deferencia del hotel...ya veremos.el café en la habitación son 5€ por cápsula. ¿Os las cobraron?
Mira en el contrato a ver si aparece.Sabéis si los pedidos realizados en febrero de ateca cupra tenemos opción a esta experiencia cupra? Mi comercial me lo comentó pero no he recibido mail ni llamada.
En la experiencia hablé con los organizadores y si que iban a hacer alguna experiencia más, pero dijeron que no tendría nada que ver con las dos primeras, tanto en valor económico como en actividades. En la hoja del pedido te pone algo de experiencia? Si lo pone, busca en este hilo el número de los organizadores y le puedes preguntar.Sabéis si los pedidos realizados en febrero de ateca cupra tenemos opción a esta experiencia cupra? Mi comercial me lo comentó pero no he recibido mail ni llamada.
Yo estuve el otro dia con Enrique de cupra y me comento que pisiblemente la proxima experiencia cupra seria para abril o mayo en zona playa y con buen tiempo, posiblemente por Alicante, pero que aun no se sabia mucho
Si es en Alicante..... Me pilla cerca!!Yo estuve el otro dia con Enrique de cupra y me comento que pisiblemente la proxima experiencia cupra seria para abril o mayo en zona playa y con buen tiempo, posiblemente por Alicante, pero que aun no se sabia mucho