Fleki
Forero Experto
Que WAPAAAA ESPECTACULAR!!!Por el momento solo puedo decir una cosa... ESPECTACULAR!
Lunes subiré un resumen de todo lo realizado y alguna fotillo más
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que WAPAAAA ESPECTACULAR!!!Por el momento solo puedo decir una cosa... ESPECTACULAR!
![]()
Esta fotaza la puedes usar en el concurso de enero , temática offroad, fijo que arrasa....Por el momento solo puedo decir una cosa... ESPECTACULAR!
![]()
Por el momento solo puedo decir una cosa... ESPECTACULAR!
![]()
El lunes os haré un resumen muy detallado de todo lo que hemos hecho porque todavía nos queda la cena con el chef Jubany, pero nos han dejado hacer algo que estaba fuera de programa, que es dos horas de libre conducción con el ateca hoy por la mañana, se están portando de lujo la verdad.Cuanto tiempo de conducción habéis podido disfrutar en total?
Hecho!Esta fotaza la puedes usar en el concurso de enero , temática offroad, fijo que arrasa....
Teoricamente si, o neumaticos de invierno o cadenas o fundas, pero yo e subido y no las llevaba, es mas, me las e comprado una vez que estaba aqui.Tengo una pregunta es obligatorio llevar cadenas?
Qué ganas!!!!! Una duda... habéis ido con vuestro coche o ponen transporte hasta Andorra? Es que estoy esperando a que me digan cosas para organizarme. Yo llevo neumáticos de invierno pero entendí que se encargaban ellos del transporte hasta allí.Teoricamente si, o neumaticos de invierno o cadenas o fundas, pero yo e subido y no las llevaba, es mas, me las e comprado una vez que estaba aqui.
Puedes ir con tu coche o te llevan ellos, como prefieras.Qué ganas!!!!! Una duda... habéis ido con vuestro coche o ponen transporte hasta Andorra? Es que estoy esperando a que me digan cosas para organizarme. Yo llevo neumáticos de invierno pero entendí que se encargaban ellos del transporte hasta allí.
Eso creía... Gracias. Me muero de ganas... Qué experiencia!!!Puedes ir con tu coche o te llevan ellos, como prefieras.
En mi caso me han pagado avión y bus a Andorra
Teoricamente si, o neumaticos de invierno o cadenas o fundas, pero yo e subido y no las llevaba, es mas, me las e comprado una vez que estaba aqui.
Las e encontrado aqui en el pueblo de al lado (pas de la casa) a la 19 eurosCuanto te han costado. Porque yo no voy a ir mucho a zonas de nieve.