Experiencia Cupra

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por elcopaturbo, 19 Dic 2018.

  1. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Llama tú y pregunta. Mensajes atrás está el número de teléfono :thumbsup:
     
    A trekblack le gusta esto.
  2. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo voy encantado si alguno no puede. Tiene pinta de ser una maravilla. :p:p:p:p:p:p
     
  3. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Por favor no seáis capullos todos, ahora que fui yo el primero menos todos, existe un orden de pedido y yo fui el primero. Tengo todo el tiempo del mundo y me da igual la fecha...:thumbsup:;);). Amigos yo me esfuerzo por el que sea, no sufráis por mi que yo voy si hace falta jajaja
     
  4. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Yo lo pedí una semana antes que tu, y de momento tampoco se nada..., y mi comercial, menos...
    Todo lo que se, es por vosotros (muchas gracias !). Sabiendo las posibles fechas, me viene mejor el fin de semana del 25-27, así que en unos días llamaré a esa chica tan simpática :):) que decís, a ver que me dice.
     
  5. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    No me cogen el teléfono desde el jueves, estarán de vacaciones. Tocará esperar hasta el día 2 a ver si está la chica disponible :)
     
    A victir le gusta esto.
  6. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Ya he contactado con la chica, hoy está disponible, muy maja la verdad. Llámala si necesitas alguna aclaración :)
     
    A victir le gusta esto.
  7. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Acabo de llamar... Y si no es una estafa... Que parece que no... Sí que es cierto que muy simpática... Me dice que me avisarán pero que no hay problema. Cogido para el finde del 25 al 27. Yuhhhuuu! El tema es algo de la firma de protección de datos y que por eso no nos llaman. Nos vemos pronto chic@s.
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    A victir le gusta esto.
  8. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues gestión rápida. Ya tengo fecha confirmada para el finde del 11,12 y 13, así que nos vemos por allí atequeros cupra!
     
    A victir le gusta esto.
  9. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues ya se acercan las fechas de la experiencia. Dudas que me surgen, ya que nunca he ido a nada de este estilo, a ver si alguien sabe como va.

    - Cuantos coches cupra tendrán(entiendo que la prueba será con este coche???) y cuanto tiempo por persona dejarán hacer el gandul por el circuito? Será para las dos personas o solo el comprador?
    -El sábado se tienen 2 h de SPA, pero solo aparece marcado el desayuno, comida y cena. Que se va a hacer todo el resto del tiempo? Se podrá salir cada uno por su cuenta e ir a esquiar, o que más tipo de cosas se puede hacer por aquella zona sin tener coche para moverse?
     
  10. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me ofrecí voluntario si alguien no podía disfrutarla... hablando se entiende la gente ;)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Por aquella zona sin coche no haces practicamente nada porque esta muy alejado del centro de Andorra.
    El curso de conduccion es para las 2 personas.
    En un principio ese fin de semana son para 25 parejas como maximo.
    De lo demas ni idea, a la aventura
     
    A victir le gusta esto.
  12. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Me autocontesto ya que me he enterado de algunas cosas :). Van a tener una flota de cupras ateca para la prueba de conduccion, no se unidades, pero serán varios.
    Y el sábado se podrá a ir a esquiar, el acceso a pista corre a cuenta de experiencias cupra también. A principios de próxima semana envían confirmación de los billetes para los de días 11,12 y 13 y ya informan de lo que se va a hacer el sábado en el tiempo libre.
     
    Pakomalaga, victir, Quiquín y otra persona les gusta esto.
  13. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Por cierto, recordar a los que suban a Andorra que no cuenta como Union Europea y las tarifas moviles no valen, y si no te das cuenta de desactivarlo un fin de semana te sale por un pastizal.
     
    Danone, Pakomalaga, Javimitsu y 3 otros les gusta esto.
  14. juanma cupra

    juanma cupra Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,haber si me podeis sacar de dudas:me an entregado el jueves pasado el ateca cupra y me entra lo de la experiencia cupra pero desde que hice el pedido que era uno de stock del concesionario ara como tres semanas asta dia de hoy no me an llamado para esto de la experiencia nadie y ayer mismo e llamado a atención al cliente de seat y me dijo que no sabia de que iva esto y que se informaba y me llamaba en un rato y todavía estoy esperando que me llamen ya que no lo an echo,que puedo hacer con este tema y creo esto es solo para este mes de Enero verdad?
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Empezáis ya este fin de semana no? Qué suerte! ;) Enhorabuena y a pasarlo bien!!!!
     
  16. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Llama al teléfono que hay por arriba... Yo llamé y todo arreglado. Por ahora parece que es solo para este mes.
     
    A juanma cupra le gusta esto.
  17. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lees desde la primera pagina veras lo que se a ido diciendo de informacion, fechas, programa previsto, numero de telefono de atencion al cliente cupra, no de la seat, y el nombre de la chica simpatiquisima que nos atiende
     
    A juanma cupra y victir les gusta esto.
  18. juanma cupra

    juanma cupra Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Perfecto Gracias por fin me an llamado esta mañana la chica de cupra es que ya había echo lo que comentabais de llamar a ese numero de teléfono pero no me cojian nunca la llamada y saltaba a un buzon por eso fue lo de llamar a seat directamente pero esta mañana después de escribir aquí e vuelto a probar y al rato me an llamado ellos mismos,en un principio reservado para el finde del 25 de Enero y cierto la chica muy simpática me a explicado todo y me a comentado que me mandaran un correo electrónico con toda la información,asin da gusto comprarse un Cupra la verdad,jejeje,Gracias compañeros.
     
    A @lex, Pakomalaga y Fleki les gusta esto.
  19. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Según me han informado, no sólo van a hacer la experiencia en los dos fin de semanas de enero, también van a hacer más experiencias, la proxima sobre marzo, eso sí ya no será en Andorra, cambiará de lugar. Si alguien no puede ir os lo pueden guardar, y para la gente que se compre el cupra a partir de ahora, quizás todavía siga activa la promoción durante unos meses.
     
    A BrOu, Pakomalaga y juanma cupra les gusta esto.
  20. elcopaturbo

    elcopaturbo Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora mi duda es: para los que vamos a disfrutar de esta experiencia en enero...... ¿nos ofreceran la posibilidad de ir a otras aunque no sea de forma gratuita???