Experiencia Cupra

Ahora mi duda es: para los que vamos a disfrutar de esta experiencia en enero...... ¿nos ofreceran la posibilidad de ir a otras aunque no sea de forma gratuita???
Pues eso no lo se, pero entiendo que no, porque para las próximas estará la gente que compre ahora el coche y tendrán plazas limitadas. Será cuestión de preguntarle a los organizadores.

Acabo de llamar a Inés se llama y me ha confirmado que habrá más experiencias,pero es distintos lugares a lo largo del año,sino podéis para esta decirlo y os la guardan para las próximas que vayan saliendo

Acabo de llamar a Inés se llama y me ha confirmado que habrá más experiencias,pero es distintos lugares a lo largo del año,sino podéis para esta decirlo y os la guardan para las próximas que vayan saliendo

A mí me lo confirmó en su día cuando le dije que no podría acudir a ésta.

Me dijo que se organizarían más eventos y más experiencias porque la marca quiere tratarnos muy bien como clientes que somos desde el primer momento.

A título personal, me imagino que organizarán más fines de semana con otras temáticas, o puede que nos inviten a conocer alguno de los nuevos modelos que la marca vaya sacando en el futuro. Por imaginar...

A mí me lo confirmó en su día cuando le dije que no podría acudir a ésta.

Me dijo que se organizarían más eventos y más experiencias porque la marca quiere tratarnos muy bien como clientes que somos desde el primer momento.

A título personal, me imagino que organizarán más fines de semana con otras temáticas, o puede que nos inviten a conocer alguno de los nuevos modelos que la marca vaya sacando en el futuro. Por imaginar...

Eso estaba pensando yo, estaría bien y a los que vayáis intentad sacar información de los próximos productos de la marca, ;)

Yo la voy a dejar para una próxima experiencia,no es que me parezca mal pero me parece que debería haber más parte de práctica con vehículos y diversidad,ir desde Andalucía hasta ahí para 3h que luego a saber en que se quedan en una pista de nieve no me parece lo mejor,en el aspecto de hotel y restaurante muy bien.hace 7 meses estuve en la.experiencia Renault sport en ascari y aunque no nos pagaban trasporte y solo era de un día pudimos coger variedad de vehículos y modelos con mucha práctica y experiencia de motor

Piratasssss!!! Que habreis ya algunos quemando gasolina en Andorra!!! Disfrutadlo vividores!!! Y fotos si podéis... ;)

Expectacular la experiencia!!! Y Paco, un tío genial! Estamos super bien atendidos, hemos estado con Jordi Gené en el cursillo (un tío muy cercano y simpático) y el hotel y el lugar.... Increíble.

Mira ahora como aparece @Pakomalaga. Como nos da envidia con esas dos fotos. Jajaja pasadlo bien que algunos después de tantas penurias se lo merecen.
Bueno en realidad nos lo tenían que hacer a todos por estos meses de sufrimiento y ratos malos. Quien secunda la moción para reivindicarla??????

Expectacular la experiencia!!! Y Paco, un tío genial! Estamos super bien atendidos, hemos estado con Jordi Gené en el cursillo (un tío muy cercano y simpático) y el hotel y el lugar.... Increíble.
Disfrutarlo a tope....... que estáis dando una envidia SANA de vuestra experiencia. Un saludo cordial "compiscupras".

Lo mismo digo de todos vosotros, y no nombro a ninguno por no olvidarme a nadie.

Y hemos conocido a la famosa Inés, y no sabría decir si es más simpática en vivo que por tlfno. Un encanto de persona.

Por el momento solo puedo decir una cosa... ESPECTACULAR!
Lunes subiré un resumen de todo lo realizado y alguna fotillo más
RTC8LAU.jpg

Volver