Experiencia Cupra

A mi me lo estarán fabricando esa misma semana :)

Pues el mio todavía no ha llegado. Pero igualmente ya decidí matricularlo en enero.

Pero es necesario tener ya el coche? O también puedes reservar ya esperando a que venga... Porque creo que por esa fecha aún no estará ni fabricado... Y a mí también me pone lo de la experiencia Cupra en el precio del coche... Y si me llega en marzo .. a lo mejor es en el desierto el circuito... Jijiji

Pero es necesario tener ya el coche? O también puedes reservar ya esperando a que venga... Porque creo que por esa fecha aún no estará ni fabricado... Y a mí también me pone lo de la experiencia Cupra en el precio del coche... Y si me llega en marzo .. a lo mejor es en el desierto el circuito... Jijiji

Yo creo que no es necesario Pero no lo sé con certeza. Preguntale al comercial

No se hace con nuestros coches, los coches los ponen ellos

No se hace con nuestros coches, los coches los ponen ellos
Eso lo daba por hecho. Jajaja. Mi coche por si acaso aparacadito. Jijiji. El lunes hablaré con el comercial para ver si llamo a reservar día también.

Este tipo de acciones por parte de la marca es una muestra más de la subida de calidad de SEAT. Envidia me dais, sana, claro ;)

Con tenerlo pedido es suficiente ;)

Tenemos alguna novedad sobre la experiencia?

A mí también me llamaron y tuve que rechazar la experiencia por cuestiones laborales.

De todas formas, la muchacha que me atendió, muy simpática y agradable, me comentó que harían más eventos así que tendremos la oportunidad de vernos las caras (y los cupras) en futuras ocasiones, seguro.

A mí también me llamaron y tuve que rechazar la experiencia por cuestiones laborales.

De todas formas, la muchacha que me atendió, muy simpática y agradable, me comentó que harían más eventos así que tendremos la oportunidad de vernos las caras (y los cupras) en futuras ocasiones, seguro.
Que pone!!!! De todos modos seguro que habría algún forero dispuesto a falsear un DNI, jajaja. Pregunta y verás. Yo lo hacía por que es una envidia tremenda la que dais compis. Disfrutar y pasadlo bien.

La experiencia cupra es transferible a otras personas, no hace falta perderlo, los que no podais ir se lo podeis regalar a algun familiar o amigo y os marcais un puntazo jajajaja

La experiencia cupra es transferible a otras personas, no hace falta perderlo, los que no podais ir se lo podeis regalar a algun familiar o amigo y os marcais un puntazo jajajaja
O a alguien del foro... :D

Yo he hecho el pedido el 26,y me gustaría ir el 11, pero entre que ahora son fiestas y todavía no me han llamado no se si dará tiempo a organizar el tema de vuelos y demás... Cuanto han tardado en llamaros desde el pedido?

Volver