Encuesta de satisfacción Seat España

Jaja, Fecosauto. Sí que iba avisado, si. De hecho me estoy más que planteando llevarlo a otro taller para las revisiones...

a mi como no me cuenta na solo tenga paciencia eso si (caballero)educada si que lo es, tampoco se nada de encuestas.
ya les compre el Altea y tampoco me hicieron encuesta lo mismo es que ya me conocen y saben que soy muy comprensivo con todos los currantes
cada uno se busca la vida y la de los comerciales como han dicho antes es compleja tienen que lidiar con todos

Me acaba de llegar ahora mismo el mail con la encuesta de satisfacción.

Cuenta cuenta :D:D:D
Tipicas preguntas que si el comercial te atendio bien, si te explico todos los seguros, que podias financiar, si te enseño el coche, si te ofrecio probarlo, si te gusto la prueba, vamos las preguntas tipicas para ver si has quedao contento con el concesionario.
Y la ultima si quieres que tus datos y comentarios sean enviados a seat y al concesionario o no. Yo como me dijo que si lo hacia me daba un vale de 100€ pues he dicho que si, total me da igual que lo sepan jejeje.
Ah, y que por parte de seat entras en el sorteo de un viaje al caribe xD

Entonces por lo que leo es posible que no todos la recibamos no? El trato por parte de de mi comercial no ha sido malo, ha cumplido con todo lo que que debia, el problema que tengo es que han sido unos ratas, en el que sentido de entregar el coche con autonomía de 0km, ningún regalo, ni pack de bienvenida, ningún extra, ni un triste llavero de Seat. Por lo que que mi valoración es un 5 y quiero hacer constancia de ello a Seat

@Jordii84 ¿Tú lo compraste en el Robosauto, no? ¿O era Fecosauto?... no me digas que 'no te lo dije' xD
Uuuf.... menos mal que no lo pedí a Fecosauto me cayó bien el tío cuando fuimos a pedir precio y me dijo que a la semana siguiente (eso era un sábado) que me llamaría para ver si tenía algún vehículo en stock con lo que yo pedía... total que no me llamó.... y al cabo de un mes me llama y me pregunta que como llevaba la compra... y le dije que ya lo había encargado. Me dice: hombre yo pensaba que habíamos conectado... y le digo que si, pero como quedo en llamarme y no lo hizo, pensé que se había olvidado y fui a otro concesionario y me dieron mejor precio... y me suelta: hombre eso era una primera toma de contacto, después ya te aplico los descuentos buenos. Y yo:cautious: Entonces como vio que ya había perdido la venta y le dije que me dieron 700€ más barato que el... se sacó de la manga que el me lo hubiese dejado 1700€ más barato... ahí vi la clase de tío que era... yo soy autónomo y ya me dijeron que me aplican el máximo descuento que hace Seat (en todos los concesionarios que fuí, incluido el) después ellos juegan con el margen comercial y con las cosas que inflan como la PRE-entrega y matriculación. Así que como decís vosotros, y ya me dijo mi cuñado también ( que un familiar suyo había teñido problemas allí también) no voy a dejar que me toquen el coche allí, no saben que con mentiras quien más pierden son ellos.

Uuuf.... menos mal que no lo pedí a Fecosauto me cayó bien el tío cuando fuimos a pedir precio y me dijo que a la semana siguiente (eso era un sábado) que me llamaría para ver si tenía algún vehículo en stock con lo que yo pedía... total que no me llamó.... y al cabo de un mes me llama y me pregunta que como llevaba la compra... y le dije que ya lo había encargado. Me dice: hombre yo pensaba que habíamos conectado... y le digo que si, pero como quedo en llamarme y no lo hizo, pensé que se había olvidado y fui a otro concesionario y me dieron mejor precio... y me suelta: hombre eso era una primera toma de contacto, después ya te aplico los descuentos buenos. Y yo:cautious: Entonces como vio que ya había perdido la venta y le dije que me dieron 700€ más barato que el... se sacó de la manga que el me lo hubiese dejado 1700€ más barato... ahí vi la clase de tío que era... yo soy autónomo y ya me dijeron que me aplican el máximo descuento que hace Seat (en todos los concesionarios que fuí, incluido el) después ellos juegan con el margen comercial y con las cosas que inflan como la PRE-entrega y matriculación. Así que como decís vosotros, y ya me dijo mi cuñado también ( que un familiar suyo había teñido problemas allí también) no voy a dejar que me toquen el coche allí, no saben que con mentiras quien más pierden son ellos.

Personalmente, no entiendo como un profesional de la venta se pone en evidencia de manera tan lamentable como la que explicas.

Si ya ha perdido la venta, y además, el que podría haber sido su cliente le dice porqué lo hizo con otro, solo queda tomar nota y, si es mínimamente bueno, aplicar ese conocimiento para evitar perder una venta por el mismo motivo en el futuro.

Las frases de reproche que ese pseudo-profesional te dirije, como llamandote tonto por no haber hecho la compra con él, solo demuestran una notoria falta de madurez y de inteligencia que, si yo fuera él, procuraría no ir aireando con semejante ligereza.

Personalmente, no entiendo como un profesional de la venta se pone en evidencia de manera tan lamentable como la que explicas.

Si ya ha perdido la venta, y además, el que podría haber sido su cliente le dice porqué lo hizo con otro, solo queda tomar nota y, si es mínimamente bueno, aplicar ese conocimiento para evitar perder una venta por el mismo motivo en el futuro.

Las frases de reproche que ese pseudo-profesional te dirije, como llamandote tonto por no haber hecho la compra con él, solo demuestran una notoria falta de madurez y de inteligencia que, si yo fuera él, procuraría no ir aireando con semejante ligereza.

TOTALMENTE DE ACUERDO!
De esos me he encontrado yo hasta en la BMW cuando compré la moto y supongo que los habrá en todas las marcas.
Yo siempre les advierto: dame el mejor precio, voy a ir a todos los concesionarios que pueda, no me hagas perder el tiempo ni lo pierdas tu.
Luego te llaman y te tratan com si fueras su amigo que les has traicionado. Muy gracioso todo.
Y la táctica de hacerte sentir mal... eso es...

Vaya que desde hace tiempo que ta no pierdo el tiempo con ellos. También diré que los hay que son francos y directos pero vamos, que es un sector con la desaparición más que cantada para pasar a la venta directa.

Pero en ese concesionario no es donde está trabajando @aprietatuercas, que tantas buenas aportaciones ha hecho con lo del VAGCOM??
Exacto, es el mismo concesionario. De hecho yo llevo el coche el 27 para que me mire lo del techo, porque la verdad es que se está portando, al menos en el foro.

Exacto, es el mismo concesionario. De hecho yo llevo el coche el 27 para que me mire lo del techo, porque la verdad es que se está portando, al menos en el foro.

Un jefe de Taller y un comercial aunque trabajan en el mismo centro de trabajo nada tienen que ver uno con el otro.

Pues si, no tiene nada que ver el tema comercial con el Taller, además el comercial este me dijo que tenían un chico muy apañado que hacía modificaciones con el vagcom y que era un artista, así que si es @aprietatuercas1 entonces fue la única verdad que me dijo ;)

TALLER y VENTAS, son departamentos distintos y en ocasiones tienen intereses muy diferentes.

Si me permitís un símil, es como en un Banco o Caja, Los Departamentos Comerciales VS Riesgos son de "peleas" diarias.

Siento oir esas opiniones de un comercial que si no os importa me gustaria me comentarais su nombre por privado los afectados.
Aunque seamos departamentos independientes,dependemos unos de otros y es una empresa en conjunto,la mala fama se propaga rapido y la buena cuesta,por lo que veo Jordii84 ya tenia la inytencion de no ir a pasar las revisiones al concesionario y buscarse otro,totalmente licito pero esa decision es por una mala experiencia con el departamenteo de ventas.
No se intentare hablar con el gerente y el jefe de ventas y que valoren hacer algo en la medida que yo pueda.
Yo intento tener un buen trato con los clientes,y a veces las cosas no salen como uno quiere por mil cosas y el cliente se enfada con nosotros pero intentamos al menos por mi parte darle el mejor trato,en resumen intento no hacer con los clientes lo que no me gustaria que hicieran conmigo.
A mi no me gusta que me mientan y si por desgracia algo no sale como quiere siempre voy con la verdad por delante.
Si alguien necesita algo en que les pueda ayudar aqui me teneis

Me alegro que pienses así, Yo trabajo en un Hospital ,y siempre e pensado como tu,trato a los pacientes como a mi me gustaría que me trataran,
un placer tenerte entre nosotros:thumbsup:

Me parece que la encuesta llega a pocos propietarios, será porque ya saben la nota que les vamos a poner?. Jajajaja

Volver