Encuesta de satisfacción Seat España

Tema en 'General' iniciado por yeyutus, 28 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi el otro día me dijo el comercial que en una o dos semanas me hara la encuesta seat, cuando la hagan ya os avisare
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  2. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues la semana pasada me llegó la famosa encuesta de satisfacción. En resumen, una encuesta más... al finalizar entras en "maravilloso concurso" de un viaje al Caribe valorado en 2.500€... eso sí, entre todos los coches que se vendan hasta el 31 de diciembre y el sorteo el 28 de febrero!!! Jajajaja seguro que me toca! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Ah! Y un vale por una revisión (no incluye cambio de aceite, vamos echarle un ojillo al coche...).

    Si hay premio, yo no me lo llevé fijo! :laugh:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi lo que me dijo mi comercial que una de las ultimas preguntas es si querias que fuese anonima, y que si ponia que no fuese anonima me daria un vale de 100€ para gastar alli
     
    A 428349 le gusta esto.
  4. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero por que ,ciertos comerciales que son tontos y enteradillos ,se creen que los clientes también somos tontos, si ademas los ves venir una hora lejos:laugh::laugh::laugh:
     
    A eugin, yeyutus y 428349 les gusta esto.
  5. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Te cagas...
     
  6. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues yo puse que no era anónima... y de momento nada... debe ser tema del comercial.
     
  7. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Los comerciales tambien son SEAT
     
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo hace un mes +o- y todavía no e recibido nada ,también me dijo el comercial que si quería la podíamos rellenar juntos :inlove::inlove::inlove:
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi me lo dijo como que era cosa del concesionario, no de SEAT.
     
    A fandradec le gusta esto.
  10. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mi me hicieron la encuesta la semana pasada y aun no tengo ni fecha de fabricacion. Por supuesto no quise que fuera anonima y explique mi insatisfaccion
     
    A Carlos87 y eugin les gusta esto.
  11. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pero te hicieron la encuesta antes de entregarte el coche?
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues no entiendo como te pasan la encuesta sin haberte vendido el coche jajaja
     
  13. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si. Tal vez no es la misma encuesta de la que se esta hablando
     
  14. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Era una encuesta de satisfaccion con la atencion recibida por mi consulta a seat responde
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Jesús la encuesta que te han hecho es la propia del concesionario la de SEAT España te la hacen tiempo después de que te entreguen el coche.
    Los comerciales No son Seat España, debieran ser unos Grandes profesionales, que conocen muy bien el producto que venden, y que hoy trabajan en Seat y mañana lo pueden hacer en Ford, pero de ahí a decir que son parte de SEAT va un buen tramo.
    Ciertamente al igual que SEAT NO RESPONDE son la imágen de marca con el consumidor, los comerciales comen de lo que nos venden, pero por eso debe haber alguien superior que ante cualquier problema o diferencia actúe y ese debía ser SEAT NO RESPONDE y yo veo el problema ahí.
    Comerciales habrá como en toda profesión buenos, regulares y malos. Los habrá muy profesionales y los habrá ineptos, pero como en cualquier profesión.
    Yo insisto en que cargar de culpas a los concesionarios o comerciales, solo supone un alivio para SEAT España. y y no cambiará nada de nada, mientras algún listo en Martorell, pueda echarle la culpa a los de abajo y los comerciales son los de abajo.
    Edito después de tu post
    Si te la hizo Seat Responde es para ver como funciona su servicio internamente pero esa no es la importante.
    Igualmente yo les puse a parir, para que la estadística les quede bien clara no la puse anónima y pedí que reabriera mi caso y mis preguntas aún sin contestar.
    y nunca más se supo. Pasan de todo
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ah, pero entonces no es la misma de la que estamos hablando.
     
    A Jesús le gusta esto.
  17. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No, no es la misma
     
  18. 428349

    428349 Forero Experto

    A mi me da que son comerciales una generación mayores que nosotros y siguen aplicando estrategias y técnicas de hace 15 años, sin tener en cuenta que hoy en día al salir del concesionario lo primero que vas a hacer es si algo no te cuadra mucho hacer una consulta en un foro con cientos de usuarios (pronto miles) que están en tu misma situación, que ya lo han estado o que pronto lo van a estar. Yo, si mañana o pasado, cuando hable con el, confirmo que se estaba refiriendo a la misma encuesta de satisfacción que a todos, ya puede ir preparando vales de esos de 100€, ya. Que mala sangre me entra al pensar que se han querido quedar conmigo, la verdad
     
    A Jesús le gusta esto.
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    De todos los presupuestos que me hicieron, un comercial que se portó bastante mal conmigo, fué el único que me hizo firmar el papel que acompaña al presupuesto. Posteriormente he pensado que quizás él a posteriori haya marcado la cruz de no se admite cesión de datos. Porque es el único del cual no me han llamado para encuesta por presupuesto, el resto los he valorado bien, pero este elemento se me ha escapado.
    Estoy hablando de otra encuesta.
     
  20. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Madre mía, como está el patio... uno ofreciemdo 100 euretes, otro 20 euros de gasolina, otro que si te vienes aquí y lo rellenamos juntitos.... en fin, que viendo todo esto no sé como la empresa de las encuestas se cree algo. La finalidad de la encuesta es mejorar el servicio y la calidad de atención a los cliemtes... ahora me explico muchas cosas de la red comercial de seat......