A mi el otro día me dijo el comercial que en una o dos semanas me hara la encuesta seat, cuando la hagan ya os avisare
Pues la semana pasada me llegó la famosa encuesta de satisfacción. En resumen, una encuesta más... al finalizar entras en "maravilloso concurso" de un viaje al Caribe valorado en 2.500€... eso sí, entre todos los coches que se vendan hasta el 31 de diciembre y el sorteo el 28 de febrero!!! Jajajaja seguro que me toca! Ah! Y un vale por una revisión (no incluye cambio de aceite, vamos echarle un ojillo al coche...). Si hay premio, yo no me lo llevé fijo!
A mi lo que me dijo mi comercial que una de las ultimas preguntas es si querias que fuese anonima, y que si ponia que no fuese anonima me daria un vale de 100€ para gastar alli
Pero por que ,ciertos comerciales que son tontos y enteradillos ,se creen que los clientes también somos tontos, si ademas los ves venir una hora lejos
yo hace un mes +o- y todavía no e recibido nada ,también me dijo el comercial que si quería la podíamos rellenar juntos
A mi me hicieron la encuesta la semana pasada y aun no tengo ni fecha de fabricacion. Por supuesto no quise que fuera anonima y explique mi insatisfaccion
@Jesús la encuesta que te han hecho es la propia del concesionario la de SEAT España te la hacen tiempo después de que te entreguen el coche. Los comerciales No son Seat España, debieran ser unos Grandes profesionales, que conocen muy bien el producto que venden, y que hoy trabajan en Seat y mañana lo pueden hacer en Ford, pero de ahí a decir que son parte de SEAT va un buen tramo. Ciertamente al igual que SEAT NO RESPONDE son la imágen de marca con el consumidor, los comerciales comen de lo que nos venden, pero por eso debe haber alguien superior que ante cualquier problema o diferencia actúe y ese debía ser SEAT NO RESPONDE y yo veo el problema ahí. Comerciales habrá como en toda profesión buenos, regulares y malos. Los habrá muy profesionales y los habrá ineptos, pero como en cualquier profesión. Yo insisto en que cargar de culpas a los concesionarios o comerciales, solo supone un alivio para SEAT España. y y no cambiará nada de nada, mientras algún listo en Martorell, pueda echarle la culpa a los de abajo y los comerciales son los de abajo. Edito después de tu post Si te la hizo Seat Responde es para ver como funciona su servicio internamente pero esa no es la importante. Igualmente yo les puse a parir, para que la estadística les quede bien clara no la puse anónima y pedí que reabriera mi caso y mis preguntas aún sin contestar. y nunca más se supo. Pasan de todo
A mi me da que son comerciales una generación mayores que nosotros y siguen aplicando estrategias y técnicas de hace 15 años, sin tener en cuenta que hoy en día al salir del concesionario lo primero que vas a hacer es si algo no te cuadra mucho hacer una consulta en un foro con cientos de usuarios (pronto miles) que están en tu misma situación, que ya lo han estado o que pronto lo van a estar. Yo, si mañana o pasado, cuando hable con el, confirmo que se estaba refiriendo a la misma encuesta de satisfacción que a todos, ya puede ir preparando vales de esos de 100€, ya. Que mala sangre me entra al pensar que se han querido quedar conmigo, la verdad
De todos los presupuestos que me hicieron, un comercial que se portó bastante mal conmigo, fué el único que me hizo firmar el papel que acompaña al presupuesto. Posteriormente he pensado que quizás él a posteriori haya marcado la cruz de no se admite cesión de datos. Porque es el único del cual no me han llamado para encuesta por presupuesto, el resto los he valorado bien, pero este elemento se me ha escapado. Estoy hablando de otra encuesta.
Madre mía, como está el patio... uno ofreciemdo 100 euretes, otro 20 euros de gasolina, otro que si te vienes aquí y lo rellenamos juntitos.... en fin, que viendo todo esto no sé como la empresa de las encuestas se cree algo. La finalidad de la encuesta es mejorar el servicio y la calidad de atención a los cliemtes... ahora me explico muchas cosas de la red comercial de seat......