Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero por que ,ciertos comerciales que son tontos y enteradillos ,se creen que los clientes también somos tontos, si ademas los ves venir una hora lejosA los que ya tenéis el coche os han hecho la encuesta de satisfacción? Os han hecho algún obsequio? Alguien sabe si hay algún otro tipo de encuesta?
Cuando firmé el papeleo de la financiación le preguntamos al comercial por un pack de cortesía que nos habían prometido en su momento por haber visto el coche en una feria, allá por mediados de Mayo. Pues bien, su respuesta consistió en que ellos 'marcan' a ciertos clientes en un programa interno de Seat una vez entregado el coche. Entonces Seat te enviaba un mail preguntándote algunas cosas y si la rellenabas bien te regalaban un extra. Incluso dijo que podría ser un extra por el que yo había mostrado interés y al final no había puesto, valorado en unos 1000€. Pero remarcando varias veces que no la rellenara yo, que fuera con él, y la rellenara él, para hacerlo bien.
Pero me estoy oliendo que esa encuesta 'VIP' no existe, y es la encuesta de satisfacción, que quiere asegurarse tener buena nota. Cuando me entregue el coche se lo preguntaré directamente "oye, esa encuesta que me dijiste en la que marcáis solo a ciertos clientes, es a parte de la encuesta de satisfacción que le llega a todos los clientes?". Y si mis sospechas se confirman, creo que me va a oír. Él, su jefe y Seat, a ver quien le toma el pelo a quien...
Te cagas...Pues mi comercial ya me ha dicho, que cuando venga el coche (Para Navidad como mínimo) tenemos que rellenar (juntos) una encuesta de calidad que es muy importante para él, y que me regalaría un vale de gasolina de 20€. Que le tengo que echar un cable (dice)
![]()
Los comerciales tambien son SEATPobres comerciales haciendo SONIDO DE MOTOR con la boca.....y no se como harán la función del DCC, ni me lo imagino.
La culpa no es suya, es de SEAT España y me parece a mí que si al final las culpas de uno (SEAT) las pagan los comerciales y concesionarios; SEAT no habrá aprendido ninguna lección y seguirá haciendo lo mismo en los siguientes vehículos y así hasta el infinito como bien dice @Felipe-FX ya es momento para explicar que NO VALE QUE QUIEN HACE LA LEY HAGA LA TRAMPA, y en este caso la trampa la hace SEAT y por tanto, que sólo SEAT sea quien la pague.
A mi me lo dijo como que era cosa del concesionario, no de SEAT.Pues yo puse que no era anónima... y de momento nada... debe ser tema del comercial.
Pero te hicieron la encuesta antes de entregarte el coche?A mi me hicieron la encuesta la semana pasada y aun no tengo ni fecha de fabricacion. Por supuesto no quise que fuera anonima y explique mi insatisfaccion
Si. Tal vez no es la misma encuesta de la que se esta hablandoPero te hicieron la encuesta antes de entregarte el coche?
Ah, pero entonces no es la misma de la que estamos hablando.Era una encuesta de satisfaccion con la atencion recibida por mi consulta a seat responde
A mi me da que son comerciales una generación mayores que nosotros y siguen aplicando estrategias y técnicas de hace 15 años, sin tener en cuenta que hoy en día al salir del concesionario lo primero que vas a hacer es si algo no te cuadra mucho hacer una consulta en un foro con cientos de usuarios (pronto miles) que están en tu misma situación, que ya lo han estado o que pronto lo van a estar. Yo, si mañana o pasado, cuando hable con el, confirmo que se estaba refiriendo a la misma encuesta de satisfacción que a todos, ya puede ir preparando vales de esos de 100€, ya. Que mala sangre me entra al pensar que se han querido quedar conmigo, la verdadPero por que ,ciertos comerciales que son tontos y enteradillos ,se creen que los clientes también somos tontos, si ademas los ves venir una hora lejos![]()