Encuesta de satisfacción Seat España

A mi el otro día me dijo el comercial que en una o dos semanas me hara la encuesta seat, cuando la hagan ya os avisare
 
Pues la semana pasada me llegó la famosa encuesta de satisfacción. En resumen, una encuesta más... al finalizar entras en "maravilloso concurso" de un viaje al Caribe valorado en 2.500€... eso sí, entre todos los coches que se vendan hasta el 31 de diciembre y el sorteo el 28 de febrero!!! Jajajaja seguro que me toca! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ah! Y un vale por una revisión (no incluye cambio de aceite, vamos echarle un ojillo al coche...).

Si hay premio, yo no me lo llevé fijo! :laugh:
 
A mi lo que me dijo mi comercial que una de las ultimas preguntas es si querias que fuese anonima, y que si ponia que no fuese anonima me daria un vale de 100€ para gastar alli
 
A los que ya tenéis el coche os han hecho la encuesta de satisfacción? Os han hecho algún obsequio? Alguien sabe si hay algún otro tipo de encuesta?

Cuando firmé el papeleo de la financiación le preguntamos al comercial por un pack de cortesía que nos habían prometido en su momento por haber visto el coche en una feria, allá por mediados de Mayo. Pues bien, su respuesta consistió en que ellos 'marcan' a ciertos clientes en un programa interno de Seat una vez entregado el coche. Entonces Seat te enviaba un mail preguntándote algunas cosas y si la rellenabas bien te regalaban un extra. Incluso dijo que podría ser un extra por el que yo había mostrado interés y al final no había puesto, valorado en unos 1000€. Pero remarcando varias veces que no la rellenara yo, que fuera con él, y la rellenara él, para hacerlo bien.

Pero me estoy oliendo que esa encuesta 'VIP' no existe, y es la encuesta de satisfacción, que quiere asegurarse tener buena nota. Cuando me entregue el coche se lo preguntaré directamente "oye, esa encuesta que me dijiste en la que marcáis solo a ciertos clientes, es a parte de la encuesta de satisfacción que le llega a todos los clientes?". Y si mis sospechas se confirman, creo que me va a oír. Él, su jefe y Seat, a ver quien le toma el pelo a quien...
Pero por que ,ciertos comerciales que son tontos y enteradillos ,se creen que los clientes también somos tontos, si ademas los ves venir una hora lejos:laugh::laugh::laugh:
 
Pues mi comercial ya me ha dicho, que cuando venga el coche (Para Navidad como mínimo) tenemos que rellenar (juntos) una encuesta de calidad que es muy importante para él, y que me regalaría un vale de gasolina de 20€. Que le tengo que echar un cable (dice)
:cautious::cautious:
Te cagas...
 
Pues yo puse que no era anónima... y de momento nada... debe ser tema del comercial.
 
Pobres comerciales haciendo SONIDO DE MOTOR con la boca.....y no se como harán la función del DCC, ni me lo imagino.
La culpa no es suya, es de SEAT España y me parece a mí que si al final las culpas de uno (SEAT) las pagan los comerciales y concesionarios; SEAT no habrá aprendido ninguna lección y seguirá haciendo lo mismo en los siguientes vehículos y así hasta el infinito como bien dice @Felipe-FX ya es momento para explicar que NO VALE QUE QUIEN HACE LA LEY HAGA LA TRAMPA, y en este caso la trampa la hace SEAT y por tanto, que sólo SEAT sea quien la pague.
Los comerciales tambien son SEAT
 
yo hace un mes +o- y todavía no e recibido nada ,también me dijo el comercial que si quería la podíamos rellenar juntos :inlove::inlove::inlove:
 
A mi me hicieron la encuesta la semana pasada y aun no tengo ni fecha de fabricacion. Por supuesto no quise que fuera anonima y explique mi insatisfaccion
 
A mi me hicieron la encuesta la semana pasada y aun no tengo ni fecha de fabricacion. Por supuesto no quise que fuera anonima y explique mi insatisfaccion
Pero te hicieron la encuesta antes de entregarte el coche?
 
Pues no entiendo como te pasan la encuesta sin haberte vendido el coche jajaja
 
Era una encuesta de satisfaccion con la atencion recibida por mi consulta a seat responde
 
@Jesús la encuesta que te han hecho es la propia del concesionario la de SEAT España te la hacen tiempo después de que te entreguen el coche.
Los comerciales No son Seat España, debieran ser unos Grandes profesionales, que conocen muy bien el producto que venden, y que hoy trabajan en Seat y mañana lo pueden hacer en Ford, pero de ahí a decir que son parte de SEAT va un buen tramo.
Ciertamente al igual que SEAT NO RESPONDE son la imágen de marca con el consumidor, los comerciales comen de lo que nos venden, pero por eso debe haber alguien superior que ante cualquier problema o diferencia actúe y ese debía ser SEAT NO RESPONDE y yo veo el problema ahí.
Comerciales habrá como en toda profesión buenos, regulares y malos. Los habrá muy profesionales y los habrá ineptos, pero como en cualquier profesión.
Yo insisto en que cargar de culpas a los concesionarios o comerciales, solo supone un alivio para SEAT España. y y no cambiará nada de nada, mientras algún listo en Martorell, pueda echarle la culpa a los de abajo y los comerciales son los de abajo.
Edito después de tu post
Si te la hizo Seat Responde es para ver como funciona su servicio internamente pero esa no es la importante.
Igualmente yo les puse a parir, para que la estadística les quede bien clara no la puse anónima y pedí que reabriera mi caso y mis preguntas aún sin contestar.
y nunca más se supo. Pasan de todo
 
Pero por que ,ciertos comerciales que son tontos y enteradillos ,se creen que los clientes también somos tontos, si ademas los ves venir una hora lejos:laugh::laugh::laugh:
A mi me da que son comerciales una generación mayores que nosotros y siguen aplicando estrategias y técnicas de hace 15 años, sin tener en cuenta que hoy en día al salir del concesionario lo primero que vas a hacer es si algo no te cuadra mucho hacer una consulta en un foro con cientos de usuarios (pronto miles) que están en tu misma situación, que ya lo han estado o que pronto lo van a estar. Yo, si mañana o pasado, cuando hable con el, confirmo que se estaba refiriendo a la misma encuesta de satisfacción que a todos, ya puede ir preparando vales de esos de 100€, ya. Que mala sangre me entra al pensar que se han querido quedar conmigo, la verdad
 
De todos los presupuestos que me hicieron, un comercial que se portó bastante mal conmigo, fué el único que me hizo firmar el papel que acompaña al presupuesto. Posteriormente he pensado que quizás él a posteriori haya marcado la cruz de no se admite cesión de datos. Porque es el único del cual no me han llamado para encuesta por presupuesto, el resto los he valorado bien, pero este elemento se me ha escapado.
Estoy hablando de otra encuesta.
 
Madre mía, como está el patio... uno ofreciemdo 100 euretes, otro 20 euros de gasolina, otro que si te vienes aquí y lo rellenamos juntitos.... en fin, que viendo todo esto no sé como la empresa de las encuestas se cree algo. La finalidad de la encuesta es mejorar el servicio y la calidad de atención a los cliemtes... ahora me explico muchas cosas de la red comercial de seat......
 
Volver
Arriba