@Jesús la encuesta que te han hecho es la propia del concesionario la de SEAT España te la hacen tiempo después de que te entreguen el coche.
Los comerciales No son Seat España, debieran ser unos Grandes profesionales, que conocen muy bien el producto que venden, y que hoy trabajan en Seat y mañana lo pueden hacer en Ford, pero de ahí a decir que son parte de SEAT va un buen tramo.
Ciertamente al igual que SEAT NO RESPONDE son la imágen de marca con el consumidor, los comerciales comen de lo que nos venden, pero por eso debe haber alguien superior que ante cualquier problema o diferencia actúe y ese debía ser SEAT NO RESPONDE y yo veo el problema ahí.
Comerciales habrá como en toda profesión buenos, regulares y malos. Los habrá muy profesionales y los habrá ineptos, pero como en cualquier profesión.
Yo insisto en que cargar de culpas a los concesionarios o comerciales, solo supone un alivio para SEAT España. y y no cambiará nada de nada, mientras algún listo en Martorell, pueda echarle la culpa a los de abajo y los comerciales son los de abajo.
Edito después de tu post
Si te la hizo Seat Responde es para ver como funciona su servicio internamente pero esa no es la importante.
Igualmente yo les puse a parir, para que la estadística les quede bien clara no la puse anónima y pedí que reabriera mi caso y mis preguntas aún sin contestar.
y nunca más se supo. Pasan de todo