Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este karoq viene cargadito de novedades. Como de precio sea competitivo se va a comer a mas de uno.
Este karoq viene cargadito de novedades. Como de precio sea competitivo se va a comer a mas de uno.
Estoy leyendo:
Control gestual![]()
Tienes razón, a ver como va desarrollandose los acontecimientosComo sea la política de opciones como la del Kodiaq, vete preparando la cartera para estas cosas.
Un periodista decía que los responsables de la marca definían los precios del nuevo Karoq como "más ajustados" que los del Ateca.Como sea la política de opciones como la del Kodiaq, vete preparando la cartera para estas cosas.
Un periodista decía que los responsables de la marca definían los precios del nuevo Karoq como "más ajustados" que los del Ateca.
Pues...habrá que verlo.
Tecnología, opciones sorprendentes...si, a ver a qué precio.
Lo comparto todo.creo que el precio será más alto que Ateca seguro.Pues yo viendo el lanzamiento del karoq, pienso firmemente que la aparición del ateca 2.0 4x2 es una acontemiento meramente comercial para contrarrestar la salida del karoq (ya que van a coincidir en el tiempo).Viendo el equipamiento del karoq, opino que no se pueden montar en la parra en cuanto a precio ya que se igualarían a los precios de marcas premiun. Y viendo los acabados de ciertas marcas premiun creo que skoda está un paso por abajo aunque también creo que está un paso por arriba que el ateca (equipamiento me refiero). O en el mercado de los suv se ajustan los precios o creo que algunos modelos se van a ver muy pero que muy afectados. En cuanto estetica exterior, el ateca a mi gusto gana por goleada al karoq. Aquí mi humilde crónica siendo un simple espectador de los acontecimientos y conocedor de lo que se avecina (arona, polo suv, etc etc)