Amortiguadores Skoda Karoq

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Txomin1234, 15 Feb 2023.

  1. Txomin1234

    Txomin1234 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, una pregunta, me gusta el comportamiento del Ateca, pero la suspensión la noto muy seca, el Karoq parace algo mas confortable, especialmente de eje trasero, comparten esquema de suspensión, pero, ¿los amortiguadores son diferentes?, ¿son intercambiables?, ¿veis algun problema de cambiar unos por otros?. Es un Ateca con trasera semiindependiente
    Gracias

    Javier
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Aparte de los amortiguadores pueden cambiar los casquillos de goma de los trapecios...
     
  3. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    tambien tendras otros neumaticos en el karoq. seguramente de perfil mas alto
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    ¿En un Excellence 4drive se pueden cambiar para mas firmeza?
    Llevo 170000km pasados y 6 años. En los talleres me dicen qie la suspension esta bien, pero no se, en 6 años algo se habra ablandado digo yo ¿no?
     
  5. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola. En Bilstein o Koni tienes opciones que se podrian a lo que buscas. Las dos marcas los tienen regulables, con lo que puedes ajustarlos en dureza según veas (los traseros necesitan mover la moqueta para acceder a la llave, al menos en los que yo usé), aunque la diferencia, al menos para mi, no es mucha de la posición más blanda a la más dura. En cuanto a duración, en mi coche anterior, un Bora TDI 110cv, los Koni Sport me duraron desde los 70.000 km hasta que lo vendí, con 320.000, sin fugas y en perfecto estado. En comparación con los de serie, para mi la mejora es mucha. Un saludo
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias.