El sistema Variflex mola. Asientos traseros correderos y extraibles.
Mucho!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sistema Variflex mola. Asientos traseros correderos y extraibles.
por lo que he leído, se merienda, y con creces, a nuestros Atecas,me fastidia y mucho, que lleve equipamiento que ya llevaban los VW como los asientos correderos, el DCC , la antena, y sobretodo, el Digital cockpit, cualquiera veía que con eso, el coche mejoraba y mucho... Pocas ideas tienen que tener para el restyling si lo que esperan es ponerle estas cosas y darlo por nuevo...
de precio no sé, pero con los 33mil que me he dejado en el Ateca, me da para ponerle muchas cosas a un skoda....Será según acabados y según que precios.
Yo el el digital cockpit es muy bonito pero yo prefiero ver con el tiempo como va..
En Audi metieron los faros led hace muchos años y los primeros fallaron mucho.
Totalmente de acuerdo @Let77, ya lo comenté es un Ateca 2.0, lo que debería haber sido el nuestro y no fue. Por eso también decía que no entiendo el posicionamiento de SEAT en el grupo VAG, sacando un producto claramente inferior cuya baza va a ser el comportamiento dinámico y la estética (para alguno será más bonito el Skoda, hasta el 18 de mayo no lo veremos sin camuflaje)Buenas,
He encontrado en youtube multitud de vídeos del Skoda Karoq dónde se ve claramente que exteriormente es un Ateca al que le han cambiado el frontal, la trasera, los espejos y el cristal lateral trasero y espejos por la imagen de la marca Skoda (un Kodiaq en pequeño, vamos). El coche es chulísimo y tiene todo lo que yo desearía en el Ateca y que no existe ni como opcional: Digital cockpit, antena de tiburon, asientos posteriores reclinables y desplazables (y hasta extraíbles), posaparaguas delante, luz con linterna extraíble en el maletero, guías/barras en el maletero, bandeja del maletero de cortina extraíble con hueco para guardarla, una APP que ya funciona y que es mucho más práctica que la de SEAT y multitud de chorraditas más que para mi marcan la diferencia de elección a un mismo precio.
Para mi, y a falta de ver los precios, es un coche exelente y no entiendo la política del Grupo VAG de hacer 2 coches prácticamente idénticos solo con diferencias en el equipamiento. Con poner todas esas soluciones en el Ateca hubiera bastado. Supongo que como habrá multitud de elementos común no les ha costado mucho trabajo hacerlo y tienen un coche del mismo grupo compitiendo (rollo Inditex) para así ponerle más difícil a la competencia.
Os dejo los vídeos dónde se ve claramente que las partes bajas del coche (puertas) en negro son vinilos para despistar, igual que en los paragolpes delanteros y traseros y igual que en los pasos de rueda delanteros y en el capó se pueden ver los vinilos blancos:
1)
2)en este se puede ver lateralmente comparado al Ateca.
Totalmente de acuerdo @Let77, ya lo comenté es un Ateca 2.0, lo que debería haber sido el nuestro y no fue. Por eso también decía que no entiendo el posicionamiento de SEAT en el grupo VAG, sacando un producto claramente inferior cuya baza va a ser el comportamiento dinámico y la estética (para alguno será más bonito el Skoda, hasta el 18 de mayo no lo veremos sin camuflaje)
Me siento un poquito decepcionado.