El nuevo SUV de Skoda, el Karoq

Tema en 'General Motor' iniciado por Pas9061, 28 Abr 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Un par de vídeos del Karoq tanto en parado, como en movimiento.


     
    eugin, MELMACK, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Estoy leyendo:
    Control gestual :eek:
    ...
    y precios más ajustados que los del Seat Ateca ?
     
  3. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Como sea la política de opciones como la del Kodiaq, vete preparando la cartera para estas cosas.
     
    A Robe le gusta esto.
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes razón, a ver como va desarrollandose los acontecimientos
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Un periodista decía que los responsables de la marca definían los precios del nuevo Karoq como "más ajustados" que los del Ateca.
    Pues...habrá que verlo.
    Tecnología, opciones sorprendentes...si, a ver a qué precio.
     
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si pero @Ajr al final no es lo mismo conducir un Skoda que un SEAT, al menos para los que somos fieles a la marca durante muuuuchos años. Con el tiempo como la cosa siga así dará lo mismo comprar un coche europeo que uno chino, y si ahora ya compramos móviles chinos por precio y prestaciones....¿quien sabe que compraremos, si la economía lo permite?....digamos dentro de 10 años.... Saludos. ;););)
     
    A Altro71 le gusta esto.
  7. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

  8. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo viendo el lanzamiento del karoq, pienso firmemente que la aparición del ateca 2.0 4x2 es una acontemiento meramente comercial para contrarrestar la salida del karoq (ya que van a coincidir en el tiempo).Viendo el equipamiento del karoq, opino que no se pueden montar en la parra en cuanto a precio ya que se igualarían a los precios de marcas premiun. Y viendo los acabados de ciertas marcas premiun creo que skoda está un paso por abajo aunque también creo que está un paso por arriba que el ateca (equipamiento me refiero). O en el mercado de los suv se ajustan los precios o creo que algunos modelos se van a ver muy pero que muy afectados. En cuanto estetica exterior, el ateca a mi gusto gana por goleada al karoq. Aquí mi humilde crónica siendo un simple espectador de los acontecimientos y conocedor de lo que se avecina (arona, polo suv, etc etc)
     
    A eugin, MELMACK y Felix600 les gusta esto.
  9. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Acabo de ver el primer vídeo de @Tyrol y mi indignación crece por momentos: es un Ateca 2.0.

    Llamada de emergencia para avería o socorro, bandejas tras asientos delanteros, toma trasera de 220v., USB y 12v, asientos traseros desmontables (no he visto ni que se desplacen longitudinalmente ni que se abatan los respaldos), bandeja enrrollable del maletero, cuadro digital, último equipo de infotainment...
     
    Let77, JoseRa, MELMACK y 2 otros les gusta esto.
  10. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo comparto todo.creo que el precio será más alto que Ateca seguro.
     
    A Danone le gusta esto.
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que pasada el Karoq, ese cae el año que viene. Es el Ateca perfeccionado. Asientos traseros que se reclinan, y se extraen individualmente. Plazas traseras con bandejas y toma de 220V y USB. Tablero digital (eso sí con los números boca abajo como toda la vida).
    Menos el morro, que el del Ateca es espectacular, lo supera en casi todo, un poco sobrio el salpicadero.
    Parece que las puertas traseras, a diferencia del Kodiaq, acaba como el Ateca en la zona del guardabarros.
     
    Última edición: 18 May 2017
    A JoseRa, Gio y MELMACK les gusta esto.
  12. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo pienso que los precios van a ser igual que los del ateca... Y el que quiera más cosas a pagar... estar a la par pienso yo...
     
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ateca pero ateca ateca..... Vamos..., es el skoda ateca.
     
    A Altro71, JoseRa y MELMACK les gusta esto.
  14. TitoAmstaff

    TitoAmstaff Forero Activo

    Le han metido muchas de las cosas que echaba en falta al Ateca
     
    A Let77, Danone y Felix600 les gusta esto.
  15. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad es que de primeras me ha impresionado, y me ha llenado de dudas...sobre todo porque estaba a punto de hacer el pedido, pero todavía no lo tengo hecho, y una de las cosas que más miedo me daba del Ateca es la suspensión dura, que el Karoq parece tener más blanda.

    En mi opinión hay dos partes en el análisis :
    - el coche "base", que parece que se situará un poco por encima del Ateca, quizás entre Ateca y Tiguan. Se ve en elementos como el cinturón de seguridad ajustable en altura, bandeja del maletero enroolable, enchufes en los asientos de atrás, etc. En general, cosas que vendrán de serie y que probablemente el Ateca no tenga nunca ni como opción.
    - opcionales: me da la sensación de que casi todas las opciones que aparecen, las tendrá el Ateca algún día; desde el motor 1.5 EVO TSI, el icockpit, pantalla de 9", asientos con desplazamiento, etc, etc.
    En resumen, cuando dicen que estará en los mismos precios que el Ateca, o por debajo, es posible, pero creo que lo que es el coche "básico", que no tiene muchas diferencias con el Ateca. El coche se fabrica sobre la misma base, con la misma tecnología, y en el mismo país; no veo motivos importantes para que pueda tener un coste menor, sobre todo si incluyen mayores acabados. Y todos los demas opcionales, habrá que pagarlos, y seguramente llegarán al Ateca para cuando este coche empiece a entregarse.

    Creo que sabremos si merece la pena o no cuando veamos los precios...
     
    Última edición: 18 May 2017
    MELMACK, Lucky_FRaNN, Danone y otra persona les gusta esto.
  16. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Solo a la vista de las fotos, puedo decír que tambien me gusta. Normal, es un Ateca con el frontal de Skoda :thumbsdown:

    Si ahora tuviera que comprarme el coche, y el precio fuera similar al Ateca. .. tendría dudas entre cual de los dos modelos elegir.
     
    A Guardian1976, Manologp y Danone les gusta esto.
  17. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Asi va a ser el reestyling del Ateca, sobre todo por el panel de instrumentacion y quizas los asientos, aunque eso de que quede le maletero a la vista cuando se baja la parte media no me termina de convencer, lo prefiero aislado siempre
     
  18. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A primera vista, me gusta, podría ser perfectamente una segunda generación del Ateca, todo dependerá de precios y acabados, pero sin duda el mayor enemigo del Ateca va a ser el Karoq, y no el 3008 o Qashqai. :eek:
     
  19. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre , estamos diciendo que el restyling del ateca será como el karoq de ahora, yo pienso que va a dar un golpe en la mesa y lo mejorará, voto por seat
     
    A eugin le gusta esto.
  20. reinaldo

    reinaldo Forero Novato

    Última edición: 18 May 2017