jmhdezhdez
Forero Habitual
La verdad es que no, y si me pasa pues shazam para saber lo que es y con youtube o spotify conectado al coche![]()
Se puede poner youtube o google en la pantalla con el Applecarplay?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que no, y si me pasa pues shazam para saber lo que es y con youtube o spotify conectado al coche![]()
En la pantalla como video no, pero reproducción de audio si que puedes.Se puede poner youtube o google en la pantalla con el Applecarplay?
@Khazgar Como dicen en el hilo los agueletes no estamos tan puestos en el tema de las tecnologias modernas y nos cuesta mas al no ser que nos ayuden y somos mas caprichosos con estos temas de la musica.La verdad es que no, y si me pasa pues shazam para saber lo que es y con youtube o spotify conectado al coche![]()
No, si a mi lo de que lleve CD me parece genial eh! Yo aunque llevo casi toda la musica en una SD o en algunos pen drives tambien me gusta tener cds, pero si que igual opino que la guantera se ha quedado con poco espacio, y como ya dije antes, que el cajon del asiento podia ser mas grande, en mi antiguo xsara era el doble de lo que es el del ateca.@Khazgar Como dicen en el hilo los agueletes no estamos tan puestos en el tema de las tecnologias modernas y nos cuesta mas al no ser que nos ayuden y somos mas caprichosos con estos temas de la musica.
Por eso mi opinion es que no esta de mas y alguna vez se te antoja escuhar algo que no quieres llevar de continuo y no quieres utilizar un pen para esa carpeta esporadica.
Estoy de acuerdo contigo estos de seat han racaneado con los tamaños de los huecos que mas se usan.No, si a mi lo de que lleve CD me parece genial eh! Yo aunque llevo casi toda la musica en una SD o en alguns pen drives tambiem me gusta tener cds, pero si que igual opino que la guantera se ha quedado con poco espacio, y como ya dije antes, que el cajon del asiento podia ser mas grande, en mi antiguo xsara era el doble de lo que es el del ateca.
si, pero si sumas da más espacio!! en definitiva pasa a ser lo mismo..además esta el hueco del reposabrazos y si no los laterales del coche y si no el maletero...y si no una baca y si no un remolque...Ese cajón es muy pequeño igualmente, si al menos fuese un cajón en condiciones pues vale, te sirve para guardar las cosas, pero al igual que la guantera tiene un tamaño muy reducido.
Lo de la guantera ya lo dije desde el pimer día, tiene un tamaño de risa, yo tengo que llevar en la guantera la documentación del seguro y dos papelitos mas y en el cajon del asiento al documentación del coche, porque todo junto en la guantera, aunque entraba, pero ya le costaba cerrar.
Pero la idea es tener un hueco cerrado, como la guantera o el cajon donde poder tener todas las cosas juntitas y organizadas, no tener que tenerlo separado por varios compartimentos.si, pero si sumas da más espacio!! en definitiva pasa a ser lo mismo..además esta el hueco del reposabrazos y si no los laterales del coche y si no el maletero...y si no una baca y si no un remolque...
Yo opino igual... Me parece que al coche le faltan algunos huecos para poder poner cosas... Dentro de que estoy mas que encantado con el coche...Si tengo un cajon para cubiertos los tengo todos ahi, no repartidos por varios sitio, pues en el coche igual, me gustaria poder tener todo lo del coche en un mismo sitio y no repartido por varios huecos.
Yo estoy encantado del coche, pero en este tema de huecos creo que podria estar mucho mejor.
Si tengo un cajon para cubiertos los tengo todos ahi, no repartidos por varios sitio, pues en el coche igual, me gustaria poder tener todo lo del coche en un mismo sitio y no repartido por varios huecos.
Yo estoy encantado del coche, pero en este tema de huecos creo que podria estar mucho mejor.
Si de aqui a la noche nadie sube, yo pongo una, que ahora mismo no tengo aqui.
Yo dejé la pantalla de 5 pulgadas y no me viene el reproductor de CD, se queda el hueco vacío. No lo sabía y al principio me lleve un chasco pero al poco rato me di cuenta que solo lo utilizamos para el CD de música de las niñas y ya lo he pasado a mp3 en una tarjeta de memoria. El hueco lo aprovecho para meter ahí la documentación del coche. En cuanto pueda subo una foto.
No lo se si se hubiera modificado la estructura o no, eso desde luego no lo sabremos nunca porque no está fabricada. Sinceramente podemos quejarnos de lo que no nos parece bien, pero yo creo que si no lo han hecho mas grande, no es porque no hayan querido. Deduzco que piensas que es un error y despiste de diseño, y yo deduzco que simplemente pueden existir otras variables que hagan que el tamaño de la misma no sea otro, por alguna cuestión técnica que obviamente desconocemos. Quejarse es gratis.
En ese nadie estoy incluido... la verdad es que se me paso completamente, lo siento.Al final nadie subió foto, no?