Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque tienes vacios esos huecos?? Quitastes el reproductor cd y lector tarjeta sd o es que te venía así?Ver el archivo adjunto 6493 Ver el archivo adjunto 6492 Ver el archivo adjunto 6491
Ahí están las fotos,.
Me venía así al dejar la pantalla de 5 pulgadas, esta no trae el reproductor de CD, y el lector de tarjeta SD está debajo de la pantalla.Porque tienes vacios esos huecos?? Quitastes el reproductor cd y lector tarjeta sd o es que te venía así?
Parece un hueco perfecto para dejar llaves, mandos de garajes, usb, etc., pero si la previsión es otra ya ni idea.@Gambit, la caja vacía arriba a la derecha para que está prevista? A nosotros nos vino igual vacía. Tenemos la de cd y tarjeta sd y libre la que te indico.
Estoy contigo! Espero que en la encuesta posterior de seat, lo digamos todo!!Está claro que es una crítica constructiva fundamentalmente para sugerir cosas que podrían haber mejorado, pero bueno, la vida me ha enseñado que no se puede tener todo. También estoy contentísimo con el coche!!!
Aqui estan las fotos de la guantera con reproductor de CD/SD
Una foto con la guantera completamente vacia y otra con la funda de las instrucciones y tal...Ver el archivo adjunto 6504 Ver el archivo adjunto 6505
Hombre, en principio entiendo que será igual... a lo mejor la perspectiva de la foto te confunde o algo, pero no creo que hayan hecho distribuciones de guantera distintas.Nos vino similar a las fotos que has subido...
Aqui estan las fotos de la guantera con reproductor de CD/SD
Una foto con la guantera completamente vacia y otra con la funda de las instrucciones y tal...Ver el archivo adjunto 6504 Ver el archivo adjunto 6505
Así es como van todas las guanteras que tengan la pantalla de 8"Pero tu tienes el navegado plus es decir el disco duro?
Así es como van todas las guanteras que tengan la pantalla de 8"
Tengo entendido que va junto a la pantalla de 8" es decir detrás.Y el disco duro donde va?
eso hombre jajaja...parecementerio que con los moviles q hay hoy en dia no haiga fotoshEn ese nadie estoy incluido... la verdad es que se me paso completamente, lo siento.
A ver si hoy tengo algo mas de cabeza y la hago.
Saludos.
No, si movil con camara tengo, lo que no tengo es cabeza ninguna xD Espero que las fotos te ayudeneso hombre jajaja...parecementerio que con los moviles q hay hoy en dia no haiga fotosh