Tamaño y Tipo de la Tarjeta SD

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javimitsu, 22 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    era curiosidad puesto que yo en la sd no he identificado las canciones.. así que me preguntaba si esa opción y la sd.. se llevaban bien..
    todo sea probar.. videos explicando tampoco he visto
     
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    para que lo ordene por disco supongo que es cambiando la forma de visualizar.. pero lo ordena por las carpetas o por la info que hay en cada archivo que indica el disco? es decir podría tener toda la musica en el mismo directorio si tienes la información de interprete disco, .. en cada canción lo ordenaría por disco?
     
  3. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando entras a sd te sale el menú raiz de lo que tienes en la tarjeta sd. La primer línea te pone o bien, elegir ver por "carpetas" o bien "base de datos" y las demás líneas hacia abajo te sale la información de lo que hayas elegido.

    Si eliges carpetas se despliegan todas las capetas que tienes de música, igual que en tu pc o tu tarjeta sd. Eligiendo por carpetas tienes una ventaja, ya que si los archivos de tu música no tienen información metida con nombre de artista, canción, género, albúm y año, verás todas las carpetas con tus cantantes igual que las tenías en el pc o sd, pudiendo poner el cantante o el disco que tú quieras; otra cosa es que una vez que eliges la carpeta y la abres, en la pantalla verás "track 1, track 2, track 3............etc, no pudiendo distinguir entre los títulos de las canciones, eso sí, pulsas track 1 y se escucharán todas las canciones de la carpeta seguidas.

    Si eliges por "base de datos" y no tienes información metida en los archivos de música, mal rollo tienes, ya que lo único que visualizarás será un menú de artistas, albúm, canción...etc. En caso que no los tengas con información, cuando entres a cualquiera de las opciones anteriores te saldrán muchos track 1 ,track 2, track 3....etc, pero ningún nombre, ya que no los tienes. En el caso de que tengas la música con información, pues te saldrá en el menú raiz "artista, albún, canción, género" pudiendo elegir lo que quieras. Es muy cómodo.

    Yo lo suelo llevar según; si quiero elegir un género musical, cantante o álbum concreto, lo llevo en base de datos, pero si quiero elegir una carpeta que tiene varios cantantes diferentes, lo llevo en modo carpetas, ya que si no no podría escuchar a todos ellos seguidos, sino de uno en uno.

    Como he dicho al principio, se cambia entre "mostrar por carpetas" y "mostrar por base de datos" pulsando la primera línea del menú raiz.
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    A drezz2 le gusta esto.
  4. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Rectifico todo lo que te había dicho anteriormente. Tenías razón en la pantalla que te salía seleccionar intérprete.

    He estado haciendo pruebas en el coche y he comprobado lo siguiente:

    Independientemente de la pantalla en la cual estés, si tú quieres escuchar música de la tarjeta sd, tienes que decir "seleccionar intérprete" "seleccionar álbum" o "seleccionar título". Después de eso dices el intérprete, el álbum o el título qué quieres escuchar. Y listo.

    Solo te deja hacer esto si tienes archivos de musica con informacion, es decir "base de datos", si le dices seleccionar carpeta no te deja.

    También te deja cambiar de emisoras de radio diciendo "escuchar emisora" y luego la "emisora". Si tienes música en el móvil, y quieres escucharla por bluetooth, no te deja con los comandos de voz, tienes que hacerlo con la pantalla táctil.

    Siempre es bueno hablar entre nosotros, ya que así aprendemos cosas nuevas. En mi caso me ha servido para aprender a usar la tarjeta SD con comando de voz. Un saludo.
     
    Última edición: 8 Feb 2018
    A drezz2 le gusta esto.
  5. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    despues entiendo lo que quiere.. que esta mañana le dije europa fm y me puso rock fm XD

    de todas formas no tenía la sd. y con el aux tampoco te deja decirle nada
     
  6. alberto.f.g

    alberto.f.g Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas podéis pasarme enlace de alguna tarjeta que os funcione para comprar
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Cualquier tarjeta SD de 32 Gbyte de clase 10 te funcionará correctamente ya que el limite son 4000 canciones y no compensa comprarlas de mayor capacidad compi @alberto.f.g , te paso un enlace de ALi expres pero te la puedes comprar en la tienda de la esquina Original Sandisk tarjeta Micro SD de 32 gb Class10 de 128G/64G SDXC 32G/16 SDHC TF Compatibilidad Con Tarjetas de memoria de Verificación Oficial Envío Libre en Tarjetas de memoria de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group . Saludos y utiliza el bucador del foro en este hilo hay varias respuesta a tu pregunta. Saludos ;););).
     
    Última edición: 27 Feb 2018
  8. alberto.f.g

    alberto.f.g Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  9. alberto.f.g

    alberto.f.g Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  10. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A joselillo_ le gusta esto.
  11. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  12. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también dudaba entre los dos tamaños, la de 32 gb y la de 64 gb. Al oír que el coche no admitía más de 4000 archivos cogí la de 32 gb. De todos modos, ya he comentado en este post que yo tengo metidos 8000 archivos de musica y me da la sensación que los lee todos.
     
    A joselillo_ le gusta esto.
  13. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Menuda biblioteca de música tienes!!!
    Mi idea es meter la música que pueda en FLAC, por eso valoro mas que sea de 64Gb ;)
     
    A Rafi le gusta esto.
  14. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Mis sudores y unos cuantos años me he ha costado; he tenido que meter toda la información pista por pista. Pero estoy contento porque puedo escuchar cualquier canción sin tener que poner CDs ni nada.

    Había oído hablar del formato FLAC pero según tengo entendido pesa un poco más que el mp3, así que necesitarás una tarjeta SD de 64, sobre todo si logras conseguir unos 8000 archivos de audio.

    Yo los mp3 los tengo de 128 kilobits en adelante, así no pierde mucha calidad.
     
    A Kalato y joselillo_ les gusta esto.
  15. Airunxi

    Airunxi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola! He insertado una micro SDHC con adaptador pero no me lee la musica descomprimida que tengo en las carpetas... Sabéis porque? A parte sabeis si se pueden poner mapas y en que formato? Gracias por adelantado!
     
  16. Xapat

    Xapat Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Nadie ha reproducido video ..con targetas SD ?
     
  17. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  18. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que no se por que no puedes leer la tarjeta. Yo lo tengo así como tú y me funciona perfecto. Quizás no sea el formato correcto.

    Si no tienes el navegador plus no podrás reproducir vídeos.
     
  19. Ik10

    Ik10 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo por ejemplo tengo carpetas con diferentes tipos de musica y dentro de dichas carpetas tengo diferentes interpretes .mi pregunta es?si se puede escuchar los interpretes aleatoriamente dentro de cada carpeta?.
     
  20. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Si, cuando estes reproduciendo esa carpeta le das en la esquina inferior izquierda a mix.