El infotainment, por lo menos el que no tiene navegador del modelo de 2016, no se distingue precisamente por su velocidad o finura. Yo he tenido algunos problemas en el pasado que mediante hábitos de uso y otros truquillos he conseguido soslayar para conseguir una experiencia positiva; no así con la colaboración de SEAT que ha pasado por completo del tema.
Uno de los problemas fue la reproducción de mp3. Yo soy un poco tiquismiquis y me gusta que salga la carátula en todos los mp3, ya que se puede por qué no usar esta característica... Cuando empecé a ponerle carátulas a mis mp3 no me saltaban sin acabar, como te pasa a tí
@Carlos García, sino que cuando iniciaba la canción hacía ruidos como de interferencias mientras localizaba la carátula en el mp3; incluso en ocasiones se reiniciaba el infotainment por su cuenta (a veces me pillaba haciendo maniobra de marcha atrás y me quedaba a ciegas, vamos, un lujo).
Al final tuve que usar el método prueba/error para corregir este problema y que consistió en poner cada mp3 dentro de una carpeta y la carátula dentro de esa misma carpeta llamándola "folder.jpg" (pero no dentro del mp3).
Con lo anterior arreglé lo de los mp3 pero seguía reiniciándose de vez en cuando. Descubrí que es problema de "arranque" del infotainment porque solía pasarle justo después de arrancar el coche si empezaba a usar las funciones del mismo (apple carplay o cámara de marcha atrás) de forma inmediata. Parece ser que dándole unos segundos para iniciarse (como si fuera, que es, un ordenador) ya no entra en modo yuyu.
Lo dicho, es un aparato poco afinado, por lo menos la unidad que lleva el mio. Aunque ya digo, ahora con estos hábitos y demás va perfecto.
.