Corte de canciones en tarjeta SD

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Carlos García, 8 Mar 2019.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso es poner empeño en querer solucionar algo, justo lo que no hace Seat en muchos casos.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  2. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mi experiencia es que al infotainment no le gusta que le metan prisa...
    Si esperamos un par de segundos entre acción y acción, mejor.
    En general, como recomienda siempre nuestro mejor técnico de soporte IT en donde curro: "don´t let your computer know you are in a hurry!"
     
  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El técnico ese sabe de lo que habla, los ordenadores son casi como herramientas psicópatas, cuando tienes más necesidad de que vayan bien se te ponen, por ejemplo, a actualizar... son así de cabroncetes. Tenía razón James Cameron cuando rodó Terminator, en un futuro nos van a trollear.

     
  4. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet


    Buenas noches. Por aquí empezó todo con mi consulta y os quiero agradecer a todos vuestra inestimable ayuda. Ya esta solucionado. El problema era que en mi Mac y con iTunes, mi base de música estaba en AIFF, para poder usarla en el coche la debía pasar a MP3 y por lo que sea en esa conversión me quitaba entre 5 y 7 segundos de canción. Recupere la biblioteca musical AIFF y las convertí a formato m4a. Perfecto y solucionado.

    Un cordial saludo y muchas gracias.
     
    A manu5, pinarello y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por aportar algo al tema, mi hermano tiene un polo y a él le pasaba que los formatos MP3 que se leían desde el USB (el no tenía sd) y que estaban codificados en formato variable o VBR (suele salir las iniciales en pantalla cuando así es) se cortaban a uno segundos antes de acabar cosa que no pasaba con codificaciones no variables. Es muy probable que sea por el método de compresión usado o no compatible con la fuente vw.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. ERC

    ERC Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Hablo ya por experiencia cuando digo que suele pasarme hasta con bluetooth en mi caso, y no tiene nada de quecer como mencionan con los formatos, siguen en el taller dicendo que es algo relacionado con la centralita que no tolera bien la comunicacion segun el momento (aun sigo peleandome con el taller); si me mencionan algo mas lo comunico, por si tambien sirve como ayuda.
     
  7. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola. Como ya he comentado, lo logre solucionar con los formatos que dije y hasta ahora va muy bien. Un saludo