Ya te dieron solución al problema?Mañana lo llevo a taller a revisar el módulo 2 de la SD porque no me lee ninguna tarjeta. La meto, la empieza a leer, y me da mensaje de error.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te dieron solución al problema?Mañana lo llevo a taller a revisar el módulo 2 de la SD porque no me lee ninguna tarjeta. La meto, la empieza a leer, y me da mensaje de error.
Ya llegó el módulo de guantera, y el jueves iré a dejar el coche a la mañana a que me lo sustituyan.Ya te dieron solución al problema?
Eso tiene que ser fallo de la SD o del lector, que no se lee bien el contenido.Buenos días!! tengo una pregunta que no sé si va aquí o no, y si ya está formulada o no! en realidad no es una pregunta, es un problema que me da la tarjeta sd. A veces al arrancar el coche y que se ponga la música los archivos de la tarjeta cambian, se descolocan o desaparecen, y no sé por qué!!! a alguien más le ha pasado esto? algún truco!!
Normalmente te las reproducirá en orden alfabético o si llevan número empezando por el más bajo...Y si se ponen las canciones sueltas sin caroetas en la SD, que pasa?,
Gracias!!!Normalmente te las reproducirá en orden alfabético o si llevan número empezando por el más bajo...
Lo que te dice el compañero. Yo tengo 10.000 canciones, por supuesto en distintas carpetas; cada carpeta es un cantante y dentro de esa carpeta tienes que editar cada mp3, entrando en "propiedades avanzadas" y poner el nombre de artista, título, albúm, año y género en todas las canciones que tengas de ese artista. Es un poco trabajoso, pero lo tendrás para siempre. Luego podrás verlas en la pantalla sd del coche como tú prefieras, por género, artista, título, año....etc.
Yo no tengo ni idea. No he probado!!Una pregunta tonta, solo reproduce música no? O se puede meter videos en la SD en algún formato que los reproduzca?
Saludos
Sin problema alguno... yo llevo una Samsung xc de 64 gb...Perdonar . Aceptaría el navi una micro sd de 64?
Gracias
Yo compré una SDXC Samsung Evo de 128Gb...Ahora me falta que @TygerBeast me diga 4000 sesiones de música buena para llenarla...@Rafi ¿ que tarjeta utilizas ? yo tengo organizadas por carpetas de artistas, dentro de estos por álbum y todo bien etiquetado unos 68Gb ( algo más de 10000 canciones ) y estaba pensando en una SDXC de 128Gb para no complicarme en tener que seleccionar pero ante el límite aquí comentado tengo mis dudas.
Yo no noto diferencia entre la musica de la targeta sd y la del Bluetooth del telefono o de un mp3.no hay ruidos ni nada.Buenos días,
He estado haciendo una búsqueda y no encuentro nada al respecto, así que antes que reflotar algún hilo de hace años, os pregunto por aquí.
¿Notáis diferencia de calidad entre la música de la tarjeta SD y la del bluetooth? Obviamente el BT tiene menos calidad, la cosa es si en un coche se percibe con todo el ruido y demás.
Por otro lado, ¿hay diferencia de calidad entre SD y móvil por cable? En teoría aquí no debería haber, pero nunca se sabe jaja.
Muchas gracias,
A mi me ha llegado a dar este mensaje.Yo compré una SDXC Samsung Evo de 128Gb...Ahora me falta que @TygerBeast me diga 4000 sesiones de música buena para llenarla...![]()
![]()
A mí me ha pasado. Tengo el Navi Plus y para la música conecto un disco duro de 250 Gb a través de USB. La música la voy añadiendo poco a poco ya que me gusta que estén todos los datos (carátulas, estilos, nombre del álbum, etc) y conforme lo voy haciendo lo voy añadiendo.A mi me ha llegado a dar este mensaje.
Yo tengo una unidad MIB2 HIGH y tenía dos tarjetas una de 64gb con mucha música y otra de 32gb en la segunda ranura con la música más nueva para buscarla más fácil
En este caso, me salía ese mensaje y no me aparecía todas las carpetas de la segunda sd se duplicaban carpetas....
Ahora tengo la de 32gb en la ranura1 y la de 64 en la dos y no me sale el mensaje.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo
Un saludo y thanksVer el archivo adjunto 43151Ver el archivo adjunto 43152