El CD y la tarjeta SD limitan mucho la capacidad de la guantera?

Desde el cd también se pueden reproducir mp3?.
Un saludo

Visto que voy a tener el mismo problema con el espacio y mi reproductor, creo que pondré el manual en un pendrive o tarjeta y al coche, reduciría el problema, el manual tocho-jurásico en casita inmaculado.
Cualquier teléfono te muestra el PDF. Falta que aparezca en "solomanuales".

No lo se, no me dedico al diseño de coches, pero lo que si se, es que hay sistemas para el lector de cd que ocupan menos que el del ateca.
Veo absurdo que tu y yo sigamos discutiendo de esto, yo respeto que tu seas conformista con el tamaño de la guantera, pero voy a seguir pensando que lo podían haber hecho mejor.

Un saludo ;)
Opino lo mismo. En cuanto la vi...y comprobé que no me cabía mi carterita con la documentación, la he tenido que reducir al mínimo y muy justita, y encima por culpa del reproductor de CD...que....vaya tela, si no llevas copilot@, es hasta peligroso intentar meterlo a tientas, y yo con mi estatura tengo que inclinarme porque no lo veo.

Y en el cajoncito debajo del asiento, cabe la fundita con los manuales.....a duras penas, es muy pequeño.

No te voy a quitar la razon. Pero es verdad que al final es un coche hecho para todos los publicos... Aqui hay gente que lo ha comprado con 25 años que usaran Spotify y cosas asi y gente de 60 que, a lo mejor nos sorprenden, tiraran mas por lo clasico.

Además habrá que ver si lo que viene siendo la "caja" del CD incluye mas cosas que el propio reproductor. Un reproductor de CD es mucho mas pequeño y uno de SD ya ni te cuento. El tema es saber que hay dentro de eso para ver si es prescindible o no.

A ver eh!!!! Un respeto a las canas.... @pepac88 , jajaja, pues si, aún tenemos algún CD grabado que no he querido tirar y que llevo en el coche. Pero más que nada por vagancia, para no tener que andar volviendo a grabar en un pendrive, que ya es lo que mayormente utilizo.

Ahora se están poniendo de moda los de vinilo otra vez.....jajaja, bueno..oye, mejor no damos ideas, jajaja, aunque le daría un ....toque...Village, no??

Y en este la imagen pq porqué hay dos ranuras para SD

Adjuntos

• 20170816_103614.jpg
    20170816_103614.jpg
    128,4 KB · Visitas: 86
Última edición por un moderador:
Una ranura para la sd del navegador (lo tengas o no) y la otra para la sd de musica.

Y en este la imagen pq hay dos ranuras para SD
con dos ranuras son los que llevan navegador GPS, en el navegador barato lleva en la ranura de la derecha insertada la targeta de mapas.

Pues será, supongo que la versión FR que vi en el conce tenía la opción navegador, a ver que trae el mío cuando me llegue pq porque yo no pedi nada de navegador, igual me sorprenden y lo trae ya también de cortesía!

Última edición por un moderador:
Navegador de serie? Pues no estaría mal no, a ver si alguien que lo tenga lo confirma o sino cuando me llegue el mio, espero que no tarde más de lo pactado (semana 36 de producción) lo miro y os confirmo!

con dos ranuras son los que llevan navegador GPS, en el navegador barato lleva en la ranura de la derecha insertada la targeta de mapas.
siempre que lleve navegador lleva 2 ranuras da igual que sea el barato o el caro.

navegador de toda la vida pones la dirección del destino y te guía. GPS

Vale vale! Eso entiendo yo también, pero con esto de tanta tecnología.... Ya sabes jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Me lo imagi
siempre que lleve navegador lleva 2 ranuras da igual que sea el barato o el caro.
ne pero como no estaba seguro mejor no meter la pata, solo estaba seguro en el barato y sabia que una estaba ocupada, en el caro tiene dos ranuras totalmente funcionales. Gracias por la aclaración.

buenas tardes a todos soy nuevo en el foro, qué uso se le puede dar a la tarjeta sd?

Volver