Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que sí.... mucha birria de lector sería si no lo hiciera....Desde el cd también se pueden reproducir mp3?.
Un saludo
Yo tenía grabados algunos CD,s en mp3 y se escuchan perfectamente.Se supone que sí.... mucha birria de lector sería si no lo hiciera....
Opino lo mismo. En cuanto la vi...y comprobé que no me cabía mi carterita con la documentación, la he tenido que reducir al mínimo y muy justita, y encima por culpa del reproductor de CD...que....vaya tela, si no llevas copilot@, es hasta peligroso intentar meterlo a tientas, y yo con mi estatura tengo que inclinarme porque no lo veo.No lo se, no me dedico al diseño de coches, pero lo que si se, es que hay sistemas para el lector de cd que ocupan menos que el del ateca.
Veo absurdo que tu y yo sigamos discutiendo de esto, yo respeto que tu seas conformista con el tamaño de la guantera, pero voy a seguir pensando que lo podían haber hecho mejor.
Un saludo![]()
No te voy a quitar la razon. Pero es verdad que al final es un coche hecho para todos los publicos... Aqui hay gente que lo ha comprado con 25 años que usaran Spotify y cosas asi y gente de 60 que, a lo mejor nos sorprenden, tiraran mas por lo clasico.
Además habrá que ver si lo que viene siendo la "caja" del CD incluye mas cosas que el propio reproductor. Un reproductor de CD es mucho mas pequeño y uno de SD ya ni te cuento. El tema es saber que hay dentro de eso para ver si es prescindible o no.
Entiendo que serán para los mapas del navegadorY en este la imagen pq hay dos ranuras para SD
con dos ranuras son los que llevan navegador GPS, en el navegador barato lleva en la ranura de la derecha insertada la targeta de mapas.Y en este la imagen pq hay dos ranuras para SD
Si no me equivoco el FR lleva navegador de serie.Pues será, supongo que la versión FR que vi en el conce tenía la opción navegador, a ver que trae el mío cuando me llegue pq yo no pedi nada de navegador, igual me sorprenden y lo trae ya también de cortesía!
siempre que lleve navegador lleva 2 ranuras da igual que sea el barato o el caro.con dos ranuras son los que llevan navegador GPS, en el navegador barato lleva en la ranura de la derecha insertada la targeta de mapas.
ne pero como no estaba seguro mejor no meter la pata, solo estaba seguro en el barato y sabia que una estaba ocupada, en el caro tiene dos ranuras totalmente funcionales. Gracias por la aclaración.siempre que lleve navegador lleva 2 ranuras da igual que sea el barato o el caro.