El CD y la tarjeta SD limitan mucho la capacidad de la guantera?

Tema en 'Interior' iniciado por jmhdezhdez, 16 Ene 2017.

  1. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Se puede poner youtube o google en la pantalla con el Applecarplay?
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En la pantalla como video no, pero reproducción de audio si que puedes.
     
  3. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    @Khazgar Como dicen en el hilo los agueletes no estamos tan puestos en el tema de las tecnologias modernas y nos cuesta mas al no ser que nos ayuden y somos mas caprichosos con estos temas de la musica.
    Por eso mi opinion es que no esta de mas y alguna vez se te antoja escuhar algo que no quieres llevar de continuo y no quieres utilizar un pen para esa carpeta esporadica.
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No, si a mi lo de que lleve CD me parece genial eh! Yo aunque llevo casi toda la musica en una SD o en algunos pen drives tambien me gusta tener cds, pero si que igual opino que la guantera se ha quedado con poco espacio, y como ya dije antes, que el cajon del asiento podia ser mas grande, en mi antiguo xsara era el doble de lo que es el del ateca.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  5. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Estoy de acuerdo contigo estos de seat han racaneado con los tamaños de los huecos que mas se usan.
    Yo en el bmw en el cajon de debajo el asiento llevaba la documentacion y un mapa guia michelin y el montero llevaba dos guanteras.
    No se porque estos diseñadores modernos no piensan que si se les da mucho uso ha estos huecos, pues no nos gusta llevar las cosas sueltas o por las bandejas de las puertas.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  6. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    si, pero si sumas da más espacio!! en definitiva pasa a ser lo mismo..además esta el hueco del reposabrazos y si no los laterales del coche y si no el maletero...y si no una baca y si no un remolque...
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pero la idea es tener un hueco cerrado, como la guantera o el cajon donde poder tener todas las cosas juntitas y organizadas, no tener que tenerlo separado por varios compartimentos.
     
  8. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    mi pregunta surge si en casa lo tenemos todo así...un cajon para todas las cosas en la cocina por ejemplo...
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si tengo un cajon para cubiertos los tengo todos ahi, no repartidos por varios sitio, pues en el coche igual, me gustaria poder tener todo lo del coche en un mismo sitio y no repartido por varios huecos.
    Yo estoy encantado del coche, pero en este tema de huecos creo que podria estar mucho mejor.
     
    A Juan59 le gusta esto.
  10. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    y¿ si quieres meter vasos en el cajon de los cubiertos que harias? La verdad es que lo de los espacios es siempre relativo, siempre hay que tener en cuenta qué queremos introducir. La guantera, su origen era meter guantes no? ahora queremos meter un abrigo y eso no es posible ajaja. Está claro que si quisieras mas espacio la estructura del salpicadero no sería la misma, el diseño cambiaría en definitiva...y claro a mi también me gusta el diseño :D:D
     
    A FER294 le gusta esto.
  11. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo opino igual... Me parece que al coche le faltan algunos huecos para poder poner cosas... Dentro de que estoy mas que encantado con el coche...

    El tema de las llaves es un poco coñazo... Tengo que llevar un monton de llaves, la de casa, la propia del coche y luego tengo 3 puestos de trabajo, el mando del garaje de casa... todo eso lo llevo en el hueco portabebidas, y cada vez que voy a coger unas es un coñazo. Igualmente llevo una tarjeta de proximidad para otro garaje, en el clip que ha al lado del espejo del parasol del conductor.

    El movil y la cartera "solo" pueden ir delante de la palanca, donde estan los USB, pero quien tenga connectivity box PARECE que no es aconsejable poner la cartera encima ¿Donde la mete?

    Es una cuestion que deberian mejorar en futuras versiones, todo esto lo digo como critica constructiva, partiendo de la base de que se puede mejorar.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  12. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    @xancliman el comentario era que la guantera es pequeña y el cajon de debajo el asiento insuficiente.
    No creo que nadie deje la documentacion o algo de valor en los laterales y en reposabrazos tampoco puedes meter la carpeta de los papeles.
    Por haber agrandado la guantera un poco mas no hubiera cambiado la estructura del coche pues sabemos de sobras que es uno de los mas espaciosos de seat.
    La guantera que tenemos los guantes de esquiar no caben y los abrigos tampoco.
    En el maletero por lo general se llevan las maletas.
    En la baca yo llevo la tabla de snorboard.
    Y en el remolque llevo a los perros.
    Igual tu eres especial y lo haces de otra manera.
    O metes los vasos en el cajon de los cubiertos.

     
    A Jose lopez y Khazgar les gusta esto.
  13. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    buenas @Juan59

    No lo se si se hubiera modificado la estructura o no, eso desde luego no lo sabremos nunca porque no está fabricada. Sinceramente podemos quejarnos de lo que no nos parece bien, pero yo creo que si no lo han hecho mas grande, no es porque no hayan querido. Deduzco que piensas que es un error y despiste de diseño, y yo deduzco que simplemente pueden existir otras variables que hagan que el tamaño de la misma no sea otro, por alguna cuestión técnica que obviamente desconocemos. Quejarse es gratis.

    Me alegro que coloques las cosas en su sitio y no todas juntas. Yo también lo hago! :D Me alegro que seamos igual de especiales! De momento no se me ha ocurrido poner los perros en la baca jajaja- Por cierto se dice snowboard, lo digo porque los administradores andan con ojo con las faltas de ortografía jejej
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo dejé la pantalla de 5 pulgadas y no me viene el reproductor de CD, se queda el hueco vacío. No lo sabía y al principio me lleve un chasco pero al poco rato me di cuenta que solo lo utilizamos para el CD de música de las niñas y ya lo he pasado a mp3 en una tarjeta de memoria. El hueco lo aprovecho para meter ahí la documentación del coche. En cuanto pueda subo una foto.
     
    A Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  15. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Al final nadie subió foto, no?
     
  16. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @Gambit, estoy deseando ver el espacio cuando subas la foto!
     
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hay varias cosas que estoy seguro que podian haber sido distintas, y que no tienen nada que ver con temas tecnicos, pero el como lo queramos ver juan, tu, yo o cualquier otro ya depende de lo conformistas que queramos ser, yo por mi parte seguire alabando las virtudes del coche e igualmente indicando las cosas que opino se podrian haber mejorado.
     
    A Juan59 le gusta esto.
  18. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y estoy de acuerdo , yo ahora mismo con lo contento que estoy del coche no lo cambiaria por otro.
    Y lo que comentabamos, son opiniones,no quejas.
    Tambien me parece que hay cosas que podrian estar major pero eso no esta en nuestra mano.
     
  19. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En ese nadie estoy incluido... la verdad es que se me paso completamente, lo siento.

    A ver si hoy tengo algo mas de cabeza y la hago.

    Saludos.
     
  20. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Está claro que es una crítica constructiva fundamentalmente para sugerir cosas que podrían haber mejorado, pero bueno, la vida me ha enseñado que no se puede tener todo. También estoy contentísimo con el coche!!!