Capacidad de maletero + interior (para carga)

Hola.
Abro este post para separarlo del de la Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés que veo bien que haya un tema dedicado solo a ello.

Ayer me fui con mis suegros a cargar césped artificial y que sorpresa la mía a ver que no cabía en largo y en su scirocco si!!!

A ver si lo he echo mal pero el asiento delantero no se puede tumbar mas en adelante y para atrás se queda bastante levantado. A parte que el reposacabezas no se puede quitar. Siempre comparando con mi anterior coche, en el leon MK1 quitaba el cabezal ponía el asiento delante del todo, tumbaba para atrás a tope y me dejaba alli un largo de punta a punta muy grande.

Hay algo que he echo mal o se que se nos ha olvidado de hacer? Al final me lo lleve pero a presión y cin cara de tonto ya que insisti en cargar en Ateca cuando en el Scirocco el Año pasado quepo mejor.

Siento por las fotos, habíaVer el archivo adjunto 12403 Ver el archivo adjunto 12404 Ver el archivo adjunto 12405 poca luz.
Un saludo

buenos dias despues de mucho tiempo, podrias decir cuanto de largo media el cesped?
 
Volver
Arriba