Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Tema en 'Interior' iniciado por iantona, 15 Sep 2016.

  1. Sefe

    Sefe Forero Habitual

    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    IMG_20170407_104117.jpg Y aquí sin ruedas y sin abatir los asientos......De lujo....(es que ayer me equivoqué de archivo, y subí la misma foto:ninja::ninja:)...:thumbsup:
     
    A Felix600, Tom Keny y zonadjarn les gusta esto.
  2. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he comprado sin medir el carrito.pero estoy tan contento que sino cabe de se vaya el niño empujando el carrito.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja... seguro que cabe, de una forma o de otra entrará, a mí me cabe en el maletero un stokke y una sillita de paseo Maclaren y queda sitio para más cachivaches :roflmao:
     
    A Danone le gusta esto.
  4. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola. Yo no tengo sillita de bebe pero he grabado un video con maletas para que os podais hacer a la idea de lo que cabe. Como he oido alguna vez, caben muchos cadaveres dentro.... jajajaja A mi me ha sorprendido, de hecho, el Ateca marca 510l. en 4x2 y mi Exeo ST 500l. y lo que he metido en el Ateca no me cabe en el Exeo salvo que retire la cortinilla y en el Ateca lo he hecho con la bandeja puesta. Tiene un volumen rectangular o cúbico muy muy bueno. A ver si esta tarde edito el video y os lo enseño ;)
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    A Manologp y Danone les gusta esto.
  5. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Aqui está el video. Para que os hagais una idea. Saludos
     
    glopezfer, MELMACK, Bulpur y 5 otros les gusta esto.
  6. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por compartirlo.
     
    A Rober to le gusta esto.
  7. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Mas que maletas parecen Matriuskas rusas xD
     
    A Rober to le gusta esto.
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
  9. marcAFR

    marcAFR Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, uno más que se suma al club de los papás. Mi cuñado tiene un León y cuando mete el carrito, el maletero se queda, literalmente, en NADA. Soy consciente que en el Ateca llenemos unos 140L más y que debería caber todo sin problema. No obstante, nos gusta bastante viajar en coche y me preguntaba si merecería la pena comprar el baúl superior para cuando hagamos viajes largos y así disponer de 400 - 450L más.
    ¿Alguien con alguna experiencia al respecto? ¿O el carrito más un par de maletas pequeñas caben? ¡Gracias!
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  10. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cuando compramos el nuestro, me enseñaron la versión 4x4 y la descarté del tirón. Viéndolo uno al lado de otro, me parecía demasiado bestia la diferencia por lo que decidí pillar el 2x ya que el cambio de coche fue pensando en tener un retoño.

    Yo llevo dos bicis con los asientos abatidos y entran de lujo. Sin ruedas, en el maletero, tal cual. Sin abatir.
     
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Ten en cuenta una cosa, el carrito que más ocupa suele ser el capazo que llevan hasta los 9 meses como mucho. A partir de ahí, en mi caso por lo menos, va con una silla de paseo normal que ocupa muy poquito. Si vas a hacer muchos viajes largos en el tiempo que lleves el carrito grande te puede merecer la pena, sino la silla de paseo, las mclaren o chicco no ocupan casi nada.

    Este verano metí dos maletas grandes (entre las dos ocupaban toda la base del maletero) y encima dos pequeñas y el carrito más alguna bolsa pequeña bien distribuida por los huecos que quedaban (que bien me hizo tanto Tetris de pequeño). Ya la nevera tuvo que ir en los pies detrás de mi asiento...

    Y como guía, yo con el capazo, metía también cinco o seis bolsas de la compra de las de tela, más la leche, más las coca colas... es decir, que sigues teniendo espacio de sobra para el día a día.

    Y para viajes, pues no se si harás muchos los primeros meses y claro, si eres de los que lleva hasta la olla express o te cortas con el equipaje...
     
  12. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He pensado lo mismo... digo este no para de sacar maletas de dentro jajaja
     
  13. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Este puente, dos maletas adultos, la maleta del bebe, la cuna de viaje y colchon, dos sacos de dormir, otra bolsa de juguetes, más el carro con su silla. Es lo máximo que he conseguido optimizar el maletero. Y como no tengo rueda abajo he puesto un par de botas de montaña.
     
  14. marcAFR

    marcAFR Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Fantástico! Pues los primeros meses no tenemos previsto ningún viaje, así que lo del baúl lo dejo estar y si más adelante veo que lo necesito, ya lo compraré. Me parece increíble la cantidad de cosas que metéis. Soy muy novato, todavía me tiene que llegar... Tanto el Ateca como el niño! Gracias!!!
     
  15. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Durante 8 años aguantamos un Seat Ibiza Sportrider de 2004 (tres puertas), con un porta equipajes de techo de 400l, y aunque estoy mas que agradecido a dicho accesorio, no te lo recomiendo. Cuando te acostumbras a tanto maletero, a ver quien es el gracioso que se hace a menos maletero al hacer viajes largos. Y de ruido ya ni os cuento.

    Tanto es así que hemos tenido dos crías mientras teníamos el baúl, y después de 8 años y cerca de mas de 40000 kms se ha roto y por eso hemos comprado el Ateca. No era uno de marca Thule, sino de marca Feu Vert y hemos echo perrerias con el.

    Lo que cada vez que comprábamos cochecito, sillita o alzas para las crías íbamos con la cinta métrica. No comprábamos estas cosas sin pensar en el espacio que tenemos ni en casa ni en el coche. Incluso las maletas.

    Espero que nuestra experiencia nos sirva de ayuda.

    Saludos.
     
  16. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me gustaria que volviesen al siatema del Toledo III 20170725_105718.jpg 20170725_105741.jpg 20170725_105946.jpg
     
  17. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo primero que hice con el capazo fue subirme la bandeja a casa. Se gana más espacio hacia arriba que con el doble fondo.
    En mi caso de hecho ni bajo el doble fondo y meto un Jane muum con capazo y bolso, mini cuna (la usamos como cuna de viaje aunque ocupe más), una maleta de mano nuestra, bolsa de bebé, una mochila y algunas bolsas sueltas más pequeñas.


    Tinta los cristales al tono más oscuro en láminas soltek y por buen precio tendrás privacidad detrás y en el maletero.
     
  18. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo llevo montada la
    Rejilla metálica que separa el meltero del habitáculo además de las barras y un baúl thule desde entonces 0 problemas de maletero jejeje las barras y baúl se montan en 10 minutos cuando le cojes el Truquillo
     
  19. Vicha

    Vicha Forero Activo

    @Clarck_ por curiosidad, al final el volumen del maletero en 4 drive con rueda es de 400l.?
    Gracias!
     
  20. Willytec

    Willytec Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
     
    A yeyutus le gusta esto.