Tamaño y Tipo de la Tarjeta SD

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javimitsu, 22 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Torno

    Torno Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    No lo sé realmente pero yo personalmente no la he notado.
     
    A moli le gusta esto.
  2. jugada18

    jugada18 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Perfecto. Muchas gracias. Saludos
     
    A moli y Lukas les gusta esto.
  3. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tampoco he notado diferencia de calidad entre el USB y la tarjeta SD.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Quizás la única diferencia puede ser de tiempo de acceso a los archivos, aunque, serán solo algunas centésimas de segundo...
     
    A moli le gusta esto.
  5. franc¡s

    franc¡s Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Como dicen los compañeros puede haber alguna diferencia en cuanto al tiempo de acceso, pero en cuanto a la calidad de audio no tiene que diferenciarse en nada porque la calidad la lleva el archivo en sí, la cantidad de kbps que contenga.
    Por ahí es por donde pueden resultar interesantes las tarjetas de mayor capacidad, no por el número de canciones, ya que no es lo mismo un mp3 a 128 kbps (1 Mb por minuto aprox.) que una en formato sin pérdidas FLAC (que puede ocupar 10 veces más).
    Yo he optado por una calidad intermedia, tengo mis casi 1000 en formato mp3 con una calidad de 320 y suenan de lujo.
     
    A moli y gymnos les gusta esto.
  6. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo una tarjeta micro SDHC de 32 gb con adaptador SD, que le he metido 6000 canciones en mp3. He entrado en el menú del reproductor del coche y creo que están todas. No he tenido ningún problema para reproducir.

    Alguien puede aclarar un poco más, lo de cuántas canciones puede leer el aparato del coche. Unos decís que un tope de 4000 canciones. A mí me deja más.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  7. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Carai, pues ya lo probaré...
    El manual del media system plus pone que no acepta más de 4000 archivos

    Captura.JPG
     
    A Antonio Ortiz le gusta esto.
  8. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    He vuelto a meter 8000 canciones de mi colección particular en la tarjeta SD y la he metido en el reproductor del Ateca.

    Tengo toda las canciones catalogadas, es decir por artista, canción, álbum y género.

    He entrado en el menú del coche y he mirado todas las carpetas que había metido por géneros, así como todos los artistas de cada género y salen todos los álbumes. Lo que no he podido hacer es mirar las canciones de todos los álbumes, ya que sería muy laborioso. De todos modos he probado a poner canciones de varios artistas y géneros diferentes y sonaban perfectamente.

    No creo que en algún álbum falte alguna canción y no me haya dado cuenta.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
    A jamg, El-Santo y Jose lopez les gusta esto.
  9. El-Santo

    El-Santo Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas.

    A los que usais USB y SD para reproducir musica, podeis elegir reproduccion aleatoria entre carpetas??

    Por ejemplo, si tenemos 3 carpetas que se llaman nacional/ingles/flamenco, podemos escoger que la reproduccion sea aletoria entre las 3 carpetas? O siempre de una misma carpeta pero aleatoriamente dentro de ella?

    No se si me he explicado bien....


    Salu2
     
  10. franc¡s

    franc¡s Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Se puede de ambas opciones
     
    A El-Santo le gusta esto.
  11. El-Santo

    El-Santo Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias por la info
     
  12. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Por dios ,que maravilla de foro !!!!!
    Información que busco, información que encuentro....
    Cuando llegue el Ateca no va a tener secretos para mí :thumbsup:
    Tenía pensado comprar una sd de 32 pero me ha gustado más la idea de dos o tres pequeñas.
    Gracias
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    una pregunta.. cuando tienes la música en la sd.. con los comandos por voz puedes decirle tal canción o tal artista? si es así hay que editar alguna info¿?
     
  14. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola drezz2, lo primero de todo yo tengo toda la música, es decir todas las canciones, con la información metida, es decir, si entras en propiedades de la canción, pues tengo todas con nombre de artista, nombre de canción, nombre del disco, año....etc. Si no tienes la música de este modo, no sabrás en la pantalla cuál es cada canción, ni de que disco se trata, ni ninguna información. Te saldrán un montón de tracks 1,2,3....etc, pero no sabrás quien canta, ni la canción que es. Por eso hay que meterles información. Si te bajas música de internet suelen venir con la información metida.

    Partiendo de la base anterior, si entro en la tarjeta sd en el infotainment me sale toda mi música de dos modos. Uno de ellos es por carpetas, es decir, si tengo la música en carpetas en dicha tarjeta sd, me salen las mismas carpetas. El otro es modo es por la base de datos, es decir, utilizando los datos de toda la información que yo he metido a cada canción. Sale: Álbum, género, canción, artista......etc. Puedo cambiar entre carpetas o base de datos, desde el primer menú de música (Menú base) de la tarjeta sd que sale en el infotainment, yendo a la parte de arriba, que es donde te da la opción de cambiar a base de datos o carpetas.

    Respecto a la pregunta que me dices, con las instrucciones de voz del coche no se puede cambiar, ni elegir la música. Sólo te deja elegir la emisora de radio que quieras y creo también, que si tienes conectado el teléfono por bluetooth y tienes música en el mismo, te deja también elegir el cantante por voz.

    Yo, de todos modos, tengo toda mi música en la tarjeta sd y no me crea gran problema elegir en la pantalla táctil la carpeta que quiero o bien a través de la base de datos, el artista que quiero.
     
  15. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    lo decía por esto

    upload_2018-2-6_23-16-16.png

    y como está dentro de media.. pues..
     
  16. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo si le digo al control de voz que me seleccione un interprete, por ejemplo "escuchar Madonna", me dice que no puede realizar dicho comando y me da la opción de otras posibilidades, por ejemplo las que te salen en la pantalla que me has enseñado.

    Independientemente de las opciones que me de en la pantalla, no he conseguido que me ponga una canción o interprete dándole las órdenes por voz. Sólo me deja cambiar emisoras de radio, "escuchar cadena ser" (Por ejemplo).
     
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues vaya.. no se.. no creo que se refiera sólo a los que tengan la jukebox, entonces no saldría en el resto de aparatos
     
  18. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo que si me ha pasado es, que si tengo android auto conectado, pulsando en la pantalla, creo que la opción del dibujo de auriculares, me sale "play music" y en la pantalla me salen artistas y canciones que he puesto anteriormente. Puede que desde aquí te deje por voz, siempre que usemos el micrófono de google y no el del coche, es decir, pulsar más de un segundo el botón de voz para activar comando de voz de google.
     
  19. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero en ese caso el reconomiento es que te lo está haciendo el tlf
     
  20. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Puede que sea lo que dices. O también que android auto a través de google play identifique las canciones que tú has puesto desde tu teléfono y te las busque en su aplicación a través de la red, pudiendo ponértelas después, en cuyo caso te tarifarían datos.

    Yo, de momento seguiré utilizando la pantalla táctil en el menú sd, ya que tampoco pierdo mucho tiempo en elegir un disco.