Torno
Forero Activo
No lo sé realmente pero yo personalmente no la he notado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@jugada18 no debiera haber ninguna diferencia puesto que el hardware y el software encargado de la reproduccion es el mismo en el puerto USB que en la tarjeta SD, si las canciones estan digitalizadas a la misma calidad no hay diferencia ninguna. Saludos.
Como dicen los compañeros puede haber alguna diferencia en cuanto al tiempo de acceso, pero en cuanto a la calidad de audio no tiene que diferenciarse en nada porque la calidad la lleva el archivo en sí, la cantidad de kbps que contenga.Buenas tardes,
¿Sabéis si hay diferencia en la calidad de sonido, si escuchamos música desde un pendrive o una tarjeta sd?
Gracias y saludos.
Yo tengo una tarjeta micro SDHC de 32 gb con adaptador SD, que le he metido 6000 canciones en mp3. He entrado en el menú del reproductor del coche y creo que están todas. No he tenido ningún problema para reproducir.Las SDXC son compatibles con el Ateca, pero continuan teniendo la limitación de 4000 archivos. Yo finalmente compré una SDHC de 32gb y tengo unas 3800 canciones mp3.
De poco servirá comprar la de 64gb si solo puedes meter 4000 mp3.
Yo tengo una tarjeta SDHC de 32 gb que le he metido 6000 canciones en mp3. He entrado en el menú del reproductor del coche y creo que están todas. No he tenido ningún problema para reproducir.
Alguien puede aclarar un poco más, lo de cuántas canciones puede leer el aparato del coche. Unos decís que un tope de 4000 canciones. A mí me deja más.
Se puede de ambas opcionesBuenas.
A los que usais USB y SD para reproducir musica, podeis elegir reproduccion aleatoria entre carpetas??
Por ejemplo, si tenemos 3 carpetas que se llaman nacional/ingles/flamenco, podemos escoger que la reproduccion sea aletoria entre las 3 carpetas? O siempre de una misma carpeta pero aleatoriamente dentro de ella?
No se si me he explicado bien....
Salu2
Se puede de ambas opciones
lo decía por estoHola drezz2, lo primero de todo yo tengo toda la música, es decir todas las canciones, con la información metida, es decir, si entras en propiedades de la canción, pues tengo todas con nombre de artista, nombre de canción, nombre del disco, año....etc. Si no tienes la música de este modo, no sabrás en la pantalla cuál es cada canción, ni de que disco se trata, ni ninguna información. Te saldrán un montón de tracks 1,2,3....etc, pero no sabrás quien canta, ni la canción que es. Por eso hay que meterles información. Si te bajas música de internet suelen venir con la información metida.
Partiendo de la base anterior, si entro en la tarjeta sd en el infotainment me sale toda mi música de dos modos. Uno de ellos es por carpetas, es decir, si tengo la música en carpetas en dicha tarjeta sd, me salen las mismas carpetas. El otro es modo es por la base de datos, es decir, utilizando los datos de toda la información que yo he metido a cada canción. Sale: Álbum, género, canción, artista......etc. Puedo cambiar entre carpetas o base de datos, desde el primer menú de música (Menú base) de la tarjeta sd que sale en el infotainment, yendo a la parte de arriba, que es donde te da la opción de cambiar a base de datos o carpetas.
Respecto a la pregunta que me dices, con las instrucciones de voz del coche no se puede cambiar, ni elegir la música. Sólo te deja elegir la emisora de radio que quieras y creo también, que si tienes conectado el teléfono por bluetooth y tienes música en el mismo, te deja también elegir el cantante por voz.
Yo, de todos modos, tengo toda mi música en la tarjeta sd y no me crea gran problema elegir en la pantalla táctil la carpeta que quiero o bien a través de la base de datos, el artista que quiero.
pero en ese caso el reconomiento es que te lo está haciendo el tlfLo que si me ha pasado es, que si tengo android auto conectado, pulsando en la pantalla, creo que la opción del dibujo de auriculares, me sale "play music" y en la pantalla me salen artistas y canciones que he puesto anteriormente. Puede que desde aquí te deje por voz, siempre que usemos el micrófono de google y no el del coche, es decir, pulsar más de un segundo el botón de voz para activar comando de voz de google.