En los reportajes que he leído siempre dicen que la suspensión es dura ,que no llega a incomodar(parece que está próxima a ello), alguien se ha sentado detrás en carretera rota, también que el 150 d se oye mucho ,que me decís, que os parece?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo puedo hablar por el mio 1.400 tsi xcellence, ami me parece muy silencioso y en autopista solo se oye el rumor de los neumáticos, la suspensión me parece cómoda pero claro yo vengo de un Fiat Stilo con amortiguación duritaEn los reportajes que he leído siempre dicen que la suspensión es dura ,que no llega a incomodar(parece que está próxima a ello), alguien se ha sentado detrás en carretera rota, también que el 150 d se oye mucho ,que me decís, que os parece?
Para mí lo que dicen los compañeros la suspensión es perfecta! Todo depende de lo que estés acostumbrado.En los reportajes que he leído siempre dicen que la suspensión es dura ,que no llega a incomodar(parece que está próxima a ello), alguien se ha sentado detrás en carretera rota, también que el 150 d se oye mucho ,que me decís, que os parece?
yo tambien tengo un leon tdi 1.9 y ese motor no suena, ronca.Corroboro todo lo dicho por los compañeros @Jose lopez y @RaulKO. Motor 1.4 tsi Xcellence muy silencioso, se oye rumor de rodadura pero el motor una delicia (yo vengo de un Leon 1.9 tdi, magnifico pero parece un tractor), y la suspensión filtra bien al principio y luego endurece algo pero yo la siento comoda y no barquea nada, pero nada. Mucho hay que forzar para que se mueva el coche.
Saludos
Yo al Córdoba que tenía le tuve que cambiar la suspensión porque se iba de atras que daba gusto, le tuve que poner unos Koni de competición y aun así no iba mal del todo.Los coches que he conducido antes del Ateca eran un Clio y un Córdoba con bastantes años. La suspensión del Córdoba siempre me ha gustado ya que la del Renault era demsiado blanda. La suspensión, chasis, dirección y frenos del Ateca van muy muy bien. Pero si consideramos 0 como la suspensión más blanda y 10 como la más dura yo al Ateca lo pondría en 6 - 6,5 y me encanta así pero creo que ya depende de cada uno y sus prioridades.
Si tienes la duda busca una carretera cercana que te conozcas y prueba en ella al Ateca, dile al comercial que si no haces esa prueba no lo compras. Si no te convence busca otro coche como el Qasqai o el Renault Kadjar que este tiene una suspensión más blandita y haz la misma prueba en la misma carretera.