El Ateca es cómodo y esta bien insonorizado?

Tema en 'Interior' iniciado por Ffffins, 4 Sep 2016.

1. Ffffins

Ffffins Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    En los reportajes que he leído siempre dicen que la suspensión es dura ,que no llega a incomodar(parece que está próxima a ello), alguien se ha sentado detrás en carretera rota, también que el 150 d se oye mucho ,que me decís, que os parece?

2. Alvin0906

Alvin0906 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En este post puedes ver una prueba de la suspensión y neumáticos.

¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

Los compañeros que ya tienen el coche con ese motor, dicen que es silencioso.

3. Jose lopez

Jose lopez Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo puedo hablar por el mio 1.400 tsi xcellence, ami me parece muy silencioso y en autopista solo se oye el rumor de los neumáticos, la suspensión me parece cómoda pero claro yo vengo de un Fiat Stilo con amortiguación durita

A Allskruspiken le gusta esto.
  4. RaulKO

RaulKO Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Respecto a la suspensión, me parece muy interesante lo que comentaron los de coches.net en su última review de este modelo.

Comentaban que les había gustado el tarado de la suspensión , que era blanda en la primera fase del recorrido y luego se endurecía.

Es decir, no todo el recorrido de la suspensión tiene la misma dureza. Al principio es suave, lo que ayuda a filtrar los pequeños baches que están presentes en prácticamente toda clase de firmes, pero luego se torna mas dura lo que le da al coche ese aplomo y ese paso por curva.

Yo no buscaba una suspensión deportiva pero tampoco quería una tipo barco y, la verdad, despues de probarlo, llegue a la conclusión de que la suspensión es perfecta para mí y uno de los puntos fuertes del coche...

A Sefe, Jose lopez y David Padilla les gusta esto.
  5. Ffffins

Ffffins Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Lo unico que me falta para decidirme es probar que las suspensiones filtran y que no resulta incomodo.Gracias

6. bandicut

bandicut Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Corroboro todo lo dicho por los compañeros @Jose lopez y @RaulKO. Motor 1.4 tsi Xcellence muy silencioso, se oye rumor de rodadura pero el motor una delicia (yo vengo de un Leon 1.9 tdi, magnifico pero parece un tractor), y la suspensión filtra bien al principio y luego endurece algo pero yo la siento comoda y no barquea nada, pero nada. Mucho hay que forzar para que se mueva el coche.
    Saludos

A austick y RaulKO les gusta esto.
  7. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Para mí lo que dicen los compañeros la suspensión es perfecta! Todo depende de lo que estés acostumbrado.
    Respecto a ruido del 150D es un diésel, oírse se oye. Pero yo lo escucho menos que el Golf del 2007 que teníamos. Si quieres poco ruido el 1.4TSI yo lo probé y cuando arrancas no sabes si lo tienes en marcha o no.

8. austick

austick Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    yo tambien tengo un leon tdi 1.9 y ese motor no suena, ronca.

9. Tom Keny

Tom Keny Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Los coches que he conducido antes del Ateca eran un Clio y un Córdoba con bastantes años. La suspensión del Córdoba siempre me ha gustado ya que la del Renault era demsiado blanda. La suspensión, chasis, dirección y frenos del Ateca van muy muy bien. Pero si consideramos 0 como la suspensión más blanda y 10 como la más dura yo al Ateca lo pondría en 6 - 6,5 y me encanta así pero creo que ya depende de cada uno y sus prioridades.
    Si tienes la duda busca una carretera cercana que te conozcas y prueba en ella al Ateca, dile al comercial que si no haces esa prueba no lo compras. Si no te convence busca otro coche como el Qasqai o el Renault Kadjar que este tiene una suspensión más blandita y haz la misma prueba en la misma carretera.

10. Felix600

Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo al Córdoba que tenía le tuve que cambiar la suspensión porque se iba de atras que daba gusto, le tuve que poner unos Koni de competición y aun así no iba mal del todo.

Con todo eso el Ateca agarra muchísimo mejor que el Córdoba y tiene mejor paso por curva, claro que el mio es 4drive y eso también hace mucho.
    Conclusión, a mi me parece muy cómodo y muy bien insonorizado.:thumbsup:
    Un saludo compi.;)

A eugin le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso