¿Ateca o X-perience...?

Compi @Alextxu, yo en tu lugar me quedo con el ATECA, de hecho me compré por que soy de la misma opinion que @Felix600 , me gustan los SUV y el León Xperience no me atrae mucho ya que estéticamente me gusta mas el León normal.

Pero la decisión la tienes que tomar tú..... mi consejo es el siguiente: agarra una hoja de papel en blanco la divides en cuatro celdas pones ATECA en una casilla León en la otra Pros en la tercera celda y Contras en la cuarta, y pregúntate para que lo quieres que Kms vas a hacer al año, si realmente necesitas el camio automático o no, si quieres full LED ó no y el coste de mantenimiento (esto va a ser muy parecido en los dos modelos) y decides cual es el tipo de coche que te conviene compi...:thumbsup:. Saludos ;););).
Sin embargo en la pagina web se será pone que tiene más extras el excellence plus que el fr...

Me han ofrecido un Fr por 26.700...no sé qué hacer la verdad.

Me han ofrecido un Fr por 26.700...no sé qué hacer la verdad.

Compi @Alextxu el FR es el tope de gama del ATECA viene con todos los extras, además tienes el volante achaflanado personalizado, as´como los laterales y los pasos de rueda pintados en el color de la carrocería (si te gustan mas en fibra negra pues el Xcellence o Xcellence Plus), eso es cuestión de gustos, así que en función de tus necesidades y de tu bolsillo tu tienes que decidir. Saludos. ;););).

Sin embargo en la pagina web se será pone que tiene más extras el excellence plus que el fr...
El FR trae lo de Xcellence Plus más el Navegador y no se si detector de ángulo muerto y alguna cosa más. Igual al final te sale parecido, ya que el descuento suele ser algo mayor.

Color rojo, y de extras creo que las llamadas de 19 y el cromado.
Si fuera blanco ya ni me lo pensaba y lo firmaba
Pues entonces me parece caro (supongo que será financiando). El FR en Blanco + las llantas de 19 + Cromado + DC (ahora cogería este extra si o si) creo que lo puedes sacar pedido a fábrica cerca de los 26.000 €.

Pues entonces me parece caro (supongo que será financiando). El FR en Blanco + las llantas de 19 + Cromado + DC (ahora cogería este extra si o si) creo que lo puedes sacar pedido a fábrica cerca de los 26.000 €.
Si??? Por 26??? El 2.0 de 150cv?
Qué es el DC?

Pues mira acabo de mirar y tienes razón, la configuración sale por unos 34.000 más o menos, Y teniendo en cuenta los descuentos que me han aplicado en los Xcellence que había mirado se quedaría sobre 25 o 26...me parece a mi que me ha intentado tomar el pelo

Pidele precio directamente por el FR en el color que tu quieras.

Yo iba a por el xcellent plus y un compañero de foro me aviso que el FR se me quedaba a 300 euros del precio del xcellent con más cosas. Asi que pregunte precios y asi era. Y lo cogi sin dudar porque encima podia coger el color que más me gustaba de todos, el azul lava

Acabo de hablar con ellos. A ver qué os parece.
Xcellence Plus con Techo, llantas negras de 18, Alcántara negro y rueda de repuesto, 26000 euros.
FR con llanta de 19, techo y rueda de repuesto 28.400
No sé qué hacer...

Acabo de hablar con ellos. A ver qué os parece.
Xcellence Plus con Techo, llantas negras de 18, Alcántara negro y rueda de repuesto, 26000 euros.
FR con llanta de 19, techo y rueda de repuesto 28.400
No sé qué hacer...
Pues ambas ofertas creo que están muy bien... ¿financiando? ¿coche nuevo o km0?

Necesitas GPS? Te gusta más los plásticos de abajo en negro o color de la carrocería? Las barras en negro o en cromado? Además el FR tiene ACC, Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior, asistente de aparcamiento automático, cámara 360º y el Full Link.

Para mí, merece mucho la pena irte a por el FR, intenta incluso bajarlo un poco más. Y te digo más, si te vas a por el FR yo metería el Digital Cockpit... pero claro, ya depende de lo que te quieras gastar...

Es que los coches, ambos, los tienen en stock.
No sé cómo negociarlo la baja del fr la verdad...la diferencia en el configurador en la web me salen 1600 euros, ellos me los ofrecen con una diferencia de 2400...

Necesitas GPS? Te gusta más los plásticos de abajo en negro o color de la carrocería? Las barras en negro o en cromado? Además el FR tiene ACC, Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior, asistente de aparcamiento automático, cámara 360º y el Full Link.

Para mí, merece mucho la pena irte a por el FR, intenta incluso bajarlo un poco más. Y te digo más, si te vas a por el FR yo metería el Digital Cockpit... pero claro, ya depende de lo que te quieras gastar...

El excellence plus también tiene full link, cámara 360 y Park assist.

Es que los coches, ambos, los tienen en stock.
No sé cómo negociarlo la baja del fr la verdad...la diferencia en el configurador en la web me salen 1600 euros, ellos me los ofrecen con una diferencia de 2400...
Diles exactamente eso.

Volver