¿Ateca o X-perience...?

Acabo de hablar con ellos. A ver qué os parece.
Xcellence Plus con Techo, llantas negras de 18, Alcántara negro y rueda de repuesto, 26000 euros.
FR con llanta de 19, techo y rueda de repuesto 28.400
No sé qué hacer...
Si te sirve de referencia, firmado en Marzo un FR 1.4 TSI sin llantas de 19 ni techo PERO con cambio DSG (sólo esto valdrá aprox lo que techo+llantas), Digital Cockpit, doble suelo en maletero, Advanced Comfort Pack Plus (al ser DSG por 100 € creo que era imprescindible) y (aquí coincidimos) rueda de repuesto fueron exactamente esos 28.400 que comentas pero financiando los 9.500 de mínimo (según leo en mensajes tuyos posteriores creo que tú financiarás más de esa cantidad, por lo que deberás tener un descuento al menos de 200 € superior al que nos hacían a nosotros por ello).
Te digo todo esto para que puedas valorar tu precio comparando con otros casos ya que probablemente puedas bajarlo aún algo más...
Saludos!

Si te sirve de referencia, firmado en Marzo un FR 1.4 TSI sin llantas de 19 ni techo PERO con cambio DSG (sólo esto valdrá aprox lo que techo+llantas), Digital Cockpit, doble suelo en maletero, Advanced Comfort Pack Plus (al ser DSG por 100 € creo que era imprescindible) y (aquí coincidimos) rueda de repuesto fueron exactamente esos 28.400 que comentas pero financiando los 9.500 de mínimo (según leo en mensajes tuyos posteriores creo que tú financiarás más de esa cantidad, por lo que deberás tener un descuento al menos de 200 € superior al que nos hacían a nosotros por ello).
Te digo todo esto para que puedas valorar tu precio comparando con otros casos ya que probablemente puedas bajarlo aún algo más...
Saludos!
Muchas gracias jejeje los sigo apretando!

Estoy comparando el Fr con el Xcellence plus en la página web y casi lleva más cosas el xcellece...tiene que estar mal,no?

A mí me gusta bastante más la estética de los xcellence. y de extras los puedes poner igual.
Solo echo en falta el volante del fr que parece muy cómodo

A mí me gusta bastante más la estética de los xcellence. y de extras los puedes poner igual.
Solo echo en falta el volante del fr que parece muy cómodo
El Excellence viene con plantas de 18, alcantara negro, tengo, rueda por 25.600

Bueno compañeros finalmente me he decantado por el ateca, Mañana iré a cerrar el trato con el comercial.
A ver por qué versión me decido, Si la Xcellence plus o la Xcellence...
Una duda y así no abro otro post.
Sabéis si tendré que cambiar las 4 ruedas a la vez al tener tracción 4drive?
Muy buena elleccion.
Con respecto a las ruedas, a mi me esta desgastando mas las delanteras, yo las he permutado como hacia con mi anterior coche de traccion delantera, me gusta cambiar las 4 a la vez. :thumbsup:

Un saludo.

Muy buena elleccion.
Con respecto a las ruedas, a mi me esta desgastando mas las delanteras, yo las he permutado como hacia con mi anterior coche de traccion delantera, me gusta cambiar las 4 a la vez. :thumbsup:

Un saludo.

Al menos por mi experiencia con los diesel, veo normal que desgaste mas las del eje delantero. El peso que soporta por el motor diesel es mayor que en un gasolina.

Haces bien en permutar, personalmente hablando. ¿¿Pero haces algo para cambiar los indicadores de perdida de presion en las ruedas??

El Excellence viene con plantas de 18, alcantara negro, tengo, rueda por 25.600

FR con tapicería exclusiva, alcántara negro y textil en los traseros // alcántara negro y textil + cuero en los delanteros, con pespuntes rojos, todo el interior en negro... nada que ver, con los demás asientos de la gama.

Volante de cuero extraordinariamente suave, muy bien curtido, pomo y funda de palanca en cuero, ambos con pespuntes en rojo. Lllantas de 18" y "gominolas" 215/50 R18.

Si la diferencia es la rueda de repuesto... FR, sin dudarlo, por 26.000 + Rueda.

Muy buena elleccion.

Un saludo.

Al menos por mi experiencia con los diesel, veo normal que desgaste mas las del eje delantero. El peso que soporta por el motor diesel es mayor que en un gasolina.

Haces bien en permutar, personalmente hablando. ¿¿Pero haces algo para cambiar los indicadores de perdida de presion en las ruedas??

Los diesel siempre, han gastado más ruedas delante que detrás, por la tracción que ejercen (Incluso con la tracción total, ya que habitualmente no es 50/50 pura) son motores que transmiten mucha fuerza a las ruedas y eso provoca un desgaste mayor, que en los modelos de gasolina y tracción delantera, a igualdad de kilometraje.

FR con tapicería exclusiva, alcántara negro y textil en los traseros // alcántara negro y textil + cuero en los delanteros, con pespuntes rojos, todo el interior en negro... nada que ver, con los demás asientos de la gama.

Volante de cuero extraordinariamente suave, muy bien curtido, pomo y funda de palanca en cuero, ambos con pespuntes en rojo. Lllantas de 18" y "gominolas" 215/50 R18.

Si la diferencia es la rueda de repuesto... FR, sin dudarlo, por 26.000 + Rueda.

Totalmente de acuerdo. El interior del FR me parece que gana en mucho al del xcellent. Y un detalle muy importante de las llantas de aleaccion de serie. Mucho más faciles de limpiar las del FR. Un vecino mio tiene el xcellent y dice que invierte mucho tiempo en su limpieza, mientras que yo no tardo casi nada

Los asientos diría que son exactamente los mismos cambiando el hilo en rojo. Yo tengo alcántara negro en un excellence y también tiene tèxtil y "cuero"
Lo único que cambia de verdad es el volante. Y el tema del hilo en rojo.
Yo por ejemplo elegí el excellence (con los mismos extras que el fr) porque estéticamente nos gustaba más. Vamos que el interior excepto el hilo rojo y el volante es igual qe mi excellence.

Si este coche no lleva sensores de presión :laugh: lo hacen los sensores del ABS... así que no hay nada que cambiar...

Si este coche no lleva sensores de presión :laugh: lo hacen los sensores del ABS... así que no hay nada que cambiar...

Mi duda es si al cambiar la ruedad de adelante atras y viceversa lo reconoce bien. Tengo conocidos que hicieron el cambio en otros coches y les daba las indicaciones cambiadas

Mi duda es si al cambiar la ruedad de adelante atras y viceversa lo reconoce bien. Tengo conocidos que hicieron el cambio en otros coches y les daba las indicaciones cambiadas
Es lo que te digo, los sensores del ABS no van conectados a la rueda, entonces aunque cambies la rueda de sitio el sensor seguirá en el mismo sitio.
Otra cosa distinta sería que llevaras sensores de presión, que entonces tendrías que recalibrarlos supongo...

Volver