Instalar paragolpes Cupra ateca

Yo he puesto los paragolpes cupra a un fr. Cambiando las partes de abajo solo de la mitad para abajo. Tengo los precios de las piezas. Unos 500e el delantero. Parte baja y las 3 piezas negras y la trasera con difusor y las 5 bocas otros 500 mas o menos. Los reflectanted son los mismos. Pintar y colocar

Luego el escape cupra 1060e pero no se puede homologar.

Escapes en wallapop por 300€ están a patadas la mayoría de lo cambian eso si homologarlo va a ser que no se puede …. La verdad que es estética porque sonar …. Al menos el mío no suena mucho para tener 300cv yo de vosotros buscaros otra opción que se pueda homologar y suene algo mejor

Yo he puesto los paragolpes cupra a un fr. Cambiando las partes de abajo solo de la mitad para abajo. Tengo los precios de las piezas. Unos 500e el delantero. Parte baja y las 3 piezas negras y la trasera con difusor y las 5 bocas otros 500 mas o menos. Los reflectanted son los mismos. Pintar y colocar
@Tork fotos porfa

Yo no quiero q suene. Los que venden estan lejos y vienen sin valvulas y valen 300e. El mio lleva el sistema de valvula y al poner doble solo tengo q puentearla para que vaya como el cupra. Lo que no se es si en el delantero en las bocas lleva algun canalizador o algo para que no se vea lo de dentro. Itv no tengo problema mi hermano trabaja en la itv

Yo quiero que sea lo mas de serie posible. No escape tunero

Necesito ver alguno que tenga un cupra prerestyling para ver si lleva algun canalizador o algo delante

Me falta pintar molduras de puerta y espejos en negro luego ya pondre fotos acabado

Necesito ver alguno que tenga un cupra prerestyling para ver si lleva algun canalizador o algo delante
Yo lo tengo , canalizador donde ?perdón edito !! El mio es restayling

Jjee pues necesito ver un cupra prerestyling pero gracias

Falta q me den la homologacion de los paragolpes en la itv y despues colocar el escape del cupra q ya lo tengo listo

Hay q mover el pedal virtual porque el cupra lo trae al otro lado conectado. Pero lo mueves y listo. Funciona todo perfecto

Para el que quiera poner el paragolpes delantero hay que comprar tambien los canalizadores que van detras de las bocas. Los que van a los radiadores del cupra. Y asi te queda todo tapado y bonito.valen unos 16e cada uno. Ya solo me queda poner el escape y listo. Si alguien quiere las referencias de todo que me avise.

Jjaa esta guapo pero no me queda claro. Que es un cupra 1.5 tsi 150cv?

Lo digo por tema escape homologación y extras. … quizás cualquier complemento que lleve este coche no habrá poblemas para homologar

Pero ese cupra sera un proyecto o algo porque yo no lo encuentro por ningun lado. Seria interesante saber si es real a mi me vendria bien para homologar el escape. No tengo problemas en pasar itv con el pero si lo homologaria pues mejor para poder venderlo luego

Volver