Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los soportes de los lados saben cuanto cuestan?? Yo quiero doble suelo y tengo la oportunidad de hacer la bandeja alta pero necesito las guías de los lados.
Aqui te adjunto todas las referencias que te hacen falta para poner los soportes traserosHola a tod@s, el mio es un Style Plus y me gustaria ponerle el doble suelo. He estado viendo el brico, pero lo que no trae mi coche son los apoyos del doble suelo en la parte de atras, ni el separador de plastico en el lado derecho.
Alguno sabe las referencias de esas piezas para pedirlas, o donde las podria conseguir?
Muchas Gracias, el lunes estoy llamando a Seat para encargarlas y iniciar el brico.Aqui te adjunto todas las referencias que te hacen falta para poner los soportes traseros
W575858859 9B9 LISTÓN DERECHO
W575858860 9B9 LISTÓN IZQUIERDO
WN 90969901 TORNILLO FIJACIÓN (2)
WN 10618501 TUERCA FIJACIÓN (2)
W5F9858841A TAPÓN TRASERO (2)
esto es todo lo que te hace falta, tendrás que cortar la moqueta de los lados para poner los soportes, lo del plástico derecho no lo he pedido. esas son las referencias originales, todo me salio por 36 euros en la SEAT.
Cuando hagas el brico, subelo por favor. Gracias.Muchas Gracias, el lunes estoy llamando a Seat para encargarlas y iniciar el brico.
Eso está hecho amigos, ya os iré comentando cómo va el proceso.Cuando hagas el brico, subelo por favor. Gracias.
Muy bueno el resultado. Si me interesa este brico, que no se muy bien si haré, por una sola cuestión y que tampoco se si es posible.Hola me sumo a este brico, pongo mi propuesta quizas vaya bien a algun otro forero, total de la bandeja inferior 20€, 10€ de la goma y 10 de la madera de 5mm
se cogen las medidas del fondo y se recorta la madera y la goma a ese tamaño, con pegamento de impacto se pegan una con la otra y listo el resultado es este:
Ver el archivo adjunto 21522
Ver el archivo adjunto 21523
facil y sencillo y lo mejor que muy economico, un saludo y gracias (si no es el sitio adecuado para este "brico" ya me direis, no quiero chafar a nadie)
gracias
Espero que esto anime a mas gente, he de decir que queda muy bien y se aprobecha mucho el espacio
Hola @Alvaro82 al poner la tabla del doble fondo no puedes bajar en la posicion mas baja
la idea es que en ese hueco metas todo las cosa que llevamos que no se usan todos los los dias
las cadenas, cosas de limpieza, bomba de aire etc. y que estando el suelo alto, te quede todo libre
yo llevo abajo del todo donde la rueda, las cosas necearias para cambiar la rueda, llaves y alguna cosilla mas
en el doble fondo, entre las dos alturas gomas, cosas de limpieza, extintor etc y me queda toda la parte
superior libre para las maletas.
Ten encuenta que si pinchas tiene que sacar todo lo que lleves del maletero para sacar la rueda, maletas y
todo el maletero.
y ya puesto da lo mismo un poco mas.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar estare encantado de contestarte en lo pueda
saludos.
Vale vale. Visto así tiene todo el sentido. Imagino que en caso de querer usar todo el maletero, por ejemplo por llevar mucha carga simplemente quitas la tapa original y te quedas con la que te has currado.
A mi en principio me gusta llevarlo abajo porque llevo a todos lados un carro para un bebé y me gusta ver el maletero menos agobiado, así me da esa sensación jejejeje.
Pero la verdad es que sigo pensando que te ha quedado genial y creo que guardaré la idea para dentro de unos meses.
Gracias y un saludo!!![]()