Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí estamos para compartir info no para dar clases de ética y moral. Al igual los k k k son debidos a que los textos están escritos desde un móvil. Desde luego estás rompiendo la buena sintonía del foro. No pretendo ofender, solo mantener el buén tono que hemos tenido desde el primer dia. Aunque mi perfil ponga forero novato, lo sigo desde el primer día pq me gusta más leer que escribir. SaludosSi falto al respeto a alguien por favor que me perdone, pero ODIO lo de k k k k k. Es un foro, no un móvil en el que hay que ahorrar espacio para escribir un SMS.
No me meto con faltas de ortografía que TODOS podemos cometer (a veces es el corrector automático el que se equivoca) pero cuando empiezo a leer un mensaje, sobre todo en foro coches y otros por el estilo, que empiezan a escribir k k k k o pq dejo de leerlo automáticamente. Es una lanza que rompo a favor de nuestra riquísima lengua y quiero decir ésto sin connotaciones políticas o regionales. Simplemente expreso mi opinión sin querer faltar al respeto a nadie ni a su libertad de escribir como bien le parezca.
Si falto al respeto a alguien por favor que me perdone, pero ODIO lo de k k k k k. Es un foro, no un móvil en el que hay que ahorrar espacio para escribir un SMS.
No me meto con faltas de ortografía que TODOS podemos cometer (a veces es el corrector automático el que se equivoca) pero cuando empiezo a leer un mensaje, sobre todo en foro coches y otros por el estilo, que empiezan a escribir k k k k o pq dejo de leerlo automáticamente. Es una lanza que rompo a favor de nuestra riquísima lengua y quiero decir ésto sin connotaciones políticas o regionales. Simplemente expreso mi opinión sin querer faltar al respeto a nadie ni a su libertad de escribir como bien le parezca.
Pues parece que somos dos los que hemos visto el leon st con el doble suelo, el compañero Cap dice que también lo vio, espero que no fuese el mismo que yo y asi salimos de dudasIgual estamos dando palos de ciego
Me he metido en el configurador del leon st y no tiene el equipamiento de doble suelo por lo que lo que viste igual no tiene nada q ver
De hecho solo lo veo disponible en el ateca, aunque no he revisado todos loscmodelos 100%
Seamos positivos
Yo lo ví con doble suelo, y no recuerdo 2 bandejasPues mis dudas tengo de ese comercial
Si cuando vas a configurar un seat leon no puedes meterle doble suelo porque no tiene ese equipamiento
Como te va a decir que es igual que este
Nadie ha visto ninguno en ningun ateca por lo que es toda una incognita
Sigo pensando que es undoble suelo como el de otras marcas
Igual me equivoco
Pero si alguien ha comprado un seat con doble suelo como indica el configurador y lo tiene que hable
Yo no lo veo en la web
Seamos positivos
Comerciales como floreros hay unos pocos
Ahí tienes el post en que lo digo xDPues, no me acuerdo bien bien, pero hace 1 par de meses en Mollet que tenían expuesto el Ateca en una feria de automovil, el que tenían expuesto tenía doble suelo, y cuando levantabas la bandeja para subirla o bajarla, recuerdo (mi memoria es un poco mala) que no había una segunda bandeja.
Pero entre mi memoria, y que era un preserie... todo es posible en este mundo. Yo también veo lógico que existan las 2 bandejas, una cubre rueda y el piso 'feo' y la que sube y baja.