Aguslc
Forero Habitual
Noooooo, ¿nosotros?Vosotros debeis de ser de los que aún no teneis el Ateca en el garaje imagino..
Ni yo. Os entiendo.
![]()

Y lo que me queda para tenerlo. Eso sí, hasta entonces humor y no más malos rollos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooooo, ¿nosotros?Vosotros debeis de ser de los que aún no teneis el Ateca en el garaje imagino..
Ni yo. Os entiendo.
![]()
Jajajajaja........@Juanki, es la carcajada que me ha salido leyéndolo....y me ha alegrado la tarde, ajajajajajaja.....Aquí Cachondos Todos
Me encanta la seriedad y el nivel técnico de este hilo.
@Juanki en modo Sport también funciona@Ludemadr creo que en este hilo de neumáticos hay algo de información y también en este otro para los 4drive Cadenas de nieve en 4drive
En cuanto al sistema de desconexión de cilindros, no tienes que hacer nada para que funcione. Entra tanto en ECO como en NORMAL, quizás más a menudo con el modo ECO. El modo SPORT. no lo he probado todavía.
Me alegro de que te gusten tanto la seriedad como el nivel técnico de los comentarios anteriores![]()
Buenas,
he estado leiendo por ahí, y bueno quisiera confirmar o desmentirlo... ¿Alguien tiene este motor en otro coche? Por lo que he leído, hay gente que se 'queja' o dá la observación que, cuando pasa de 4 a 2 cilindros, se escucha como un pequeño ruido...
También comentan, que cuando aceleran, estando en 2 cilindros, hay un corto período de tiempo en el que el motor tarda en reaccionar, y acelerar acorde con lo que lo estás pisando...
En fin, por si alguien puede compartir su experiencia.
Gracias.
No se nota absolutamente nada en cuanto a tirones como había leído antes de tenerlo, como mucho, si agudizas mucho el oído, el sonido es algo más ronco al entrar en el modo dos cilindros.Tuve la ocasión de probar ese motor y te puedo decir que en los 40 kms que hice, no note nada, dio la casualidad que tenia el fis puesto, y una de las veces que lo mire, me salió que estaba en modo dos cilindros, pero yo no note nada, acelere y tampoco note nada, llevaba el Climatizador puesto e íbamos cuatro personas dentro del coche. En este apartado creo que alguien que lo tenga te pueda asesorar mas que yo, puesto que estuve un rato y con tan pocos kilómetros no se pueden sacar muchas conclusiones.
Eso si, el coche era nuevo, no se como ira cuando tenga un tiempo.![]()
Es cierto....incluso en subidas, si mantienes la velocidad, no muy a fondo y uniforme....se activa.Tercera vez que lo cojo, y yo tampoco noto absolutamente nada. Ni clicks, ni sonido, ni vibración ni nada, y voy sin música. Sólo lo sabes porque sale en la pantalla del FIS.
Y me sale sobre todo en llano, porque en bajadas pronunciadas sale consumo 0.0 y no aparece el mensaje.
Y hoy por ejemplo, en una ligera subida, también iba en modo dos cilindros pisando un poco el acelerador.
Pues el mensaje lo dejas de ver según el volante que tengas, y lo pasas a otro tipo de visión, con una ruedecita que hay a la derecha del volante, o unas teclitas.¿se puede desactivar el mensaje de modo 2 cilindros?
Si no digo que sea bueno o o que no este probado. Solo digo qué si se nota un clack al activarse y desactivarse y el cambio de sonido motor así como cierta al me os en mi caso. Ese clack es lo que no se si es del todo normal que se perciba. O por lo menos en unos si y en otros no. Alguno de vw y de seat león comentaban en otros foros que si escuchaban ese clack. En taller, aunque ellos no lo escucharon cuando lo fuimos a probar, dicen que es la válvula mecánica que activa o desactiva los cilindros por lo que es normal que se escuche. El tema es que en un coche tan silencioso, a mi por lo menos algo me molesta. Sobre todo porque me compro un gasolina para no escuchar ruido de motor ni otros ruidos que me dicen que son normales como los del os fuelles de direccion. En fin, todo de lo mas normal.Este sistema lleva ya mucho tiempo en el mercado sobre todo para motores de 6 y 8 cilindro, este probado en marcas como bmv i creo que audi