Desconexión de cilindros (Gestión activa) en el motor 1.4 TSI ACT

Yo tampoco escucho nada,de hecho es tan silencioso que se escucha como engrana la,marcha el coche...

Yo, en general, no noto la desconexión de cilindros salvo cuando lo indica el FIS. Eso sí, una excepción, hoy subiendo un puerto en 3ª (de las 7 del DSG) entre 2.400 y 2.600 rpm el motor vibra mientras funciona a 2 cilindros (vaya, que se nota)

Yo no noto tirón nada de nada ruido tampoco y nada de vibración. Y mira que intentó encontrarlos parece mentira que realmente funcione en 2 cilindros.

Yo si lo noto y hay que jugar con el acelerador para que salte y llevarlo en modo 2 cilindros, he conseguido hasta subir cuestas y revolucionar el coche y en modo 2 cilindros eso sí muy gradual

Yo también noto esa mínima vibración cuando va en 2 cilindros, pero ya digo que para mí es mínima y no molesta

Yo también noto esa mínima vibración cuando va en 2 cilindros, pero ya digo que para mí es mínima y no molesta
¿Pero la notas siempre? Yo solo la he notado subiendo, quizás porque va solo con 2 cilindros, pero a la vez tiene que empujar el coche

Yo si lo noto y hay que jugar con el acelerador para que salte y llevarlo en modo 2 cilindros, he conseguido hasta subir cuestas y revolucionar el coche y en modo 2 cilindros eso sí muy gradual
Probablemente eso es lo que he notado yo. Lo único que lo hace el coche solo al ser automático. A 2400-2600 rpm subiendo un puerto y en modo 2 cilindros notaba las vibraciones

Probablemente eso es lo que he notado yo. Lo único que lo hace el coche solo al ser automático. A 2400-2600 rpm subiendo un puerto y en modo 2 cilindros notaba las vibraciones
Yo vibraciones no he notado sólo como que es más perezoso claro esta...

¿Pero la notas siempre? Yo solo la he notado subiendo, quizás porque va solo con 2 cilindros, pero a la vez tiene que empujar el coche
Yo no noto prácticamente nada.
Y a lo mejor hay alguna diferencia entre el nuestro y el de @Pas9061 , que lleva cambio manual.
No se...por buscarle alguna posible explicación.

Yo no noto nada de nada cuando pasa a dos cilindros ....

Porque lo indica en el FIS si no, ni me enteraría.

yo tampoco noto nada. Solo cuando en el FIS me informa.
Por cierto, modo 2 cilindros.. y seguido pone desde la salida, eso que quiere decir? O se refiere al kilometraje.. lo veo muy seguido. No se..

Yo no me entero de nada; debe ser que mi antiguo coche era un poco más ruidoso. Donde más lo he notado es en el bolsillo ya que en el FIS tengo casi siempre el dibujito ECO :laugh::laugh::laugh:. Mañana pondré más atención y os contaré. Un saludo

Yo no me entero de nada; debe ser que mi antiguo coche era un poco más ruidoso. Donde más lo he notado es en el bolsillo. :laugh::laugh::laugh:. Mañana pondré más atención y os contaré. Un saludo
A mí me pasa como a ti @Juanillo . No me entero más que cuando me lo indica el FIS, como @blanxak

Por lo general no se nota .. Si estás muy atento si que se aprecia una vibración del motor quizá no tan fina por decirlo de alguna manera .
Pero vamos que conduciendo normal y a tus asuntos no te enteras

Volver