Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero la notas siempre? Yo solo la he notado subiendo, quizás porque va solo con 2 cilindros, pero a la vez tiene que empujar el cocheYo también noto esa mínima vibración cuando va en 2 cilindros, pero ya digo que para mí es mínima y no molesta
Probablemente eso es lo que he notado yo. Lo único que lo hace el coche solo al ser automático. A 2400-2600 rpm subiendo un puerto y en modo 2 cilindros notaba las vibracionesYo si lo noto y hay que jugar con el acelerador para que salte y llevarlo en modo 2 cilindros, he conseguido hasta subir cuestas y revolucionar el coche y en modo 2 cilindros eso sí muy gradual
Yo vibraciones no he notado sólo como que es más perezoso claro esta...Probablemente eso es lo que he notado yo. Lo único que lo hace el coche solo al ser automático. A 2400-2600 rpm subiendo un puerto y en modo 2 cilindros notaba las vibraciones
Yo no noto prácticamente nada.¿Pero la notas siempre? Yo solo la he notado subiendo, quizás porque va solo con 2 cilindros, pero a la vez tiene que empujar el coche
BuenasY el TSI 150 DSG tambien lo lleva?