No, los cilindros siguen funcionando, solo que las válvulas dejan de alimentarlos por asi decirlo.
Dos de los cilindros dejan de dar fuerza lo que no me acuerdo cuales, los dos exteriores o los dos interiores.
Como todos están en el mismo cigüeñal supongo que seria difícil que dos se parasen, aparte de la tremenda
diferencia de desgaste que se produciría entre unos y otros.
Yo me refiero mas que nada a que si notáis cuando cambia de dos a 4 cilindros y viceversa.
¿Creeis que este sistema es fiable?, que cuando por ejemplo entremos en un carril de aceleración
a dos cilindros despacito y le piséis para entrar y responda con garantías. Imaginaos que piséis el acelerador
y que no cambie a 4 cilindros del tiron... PUFFFFFF solo de pensarlo me acojono.
?¿Dara fallos el sistema a corto plazo??¿. ?¿?¿realmente ese complejo mecanismo de desconexión estará
siempre a la altura?¿?¿...en fin no se,..conjeturas que me hago......
Eso eso ajr