Danone
Forero Experto
Pero entonces tampoco realizan compresión ni explosión, por lo tanto tendrán menor desgaste. Aquí estamos para opinar, jajaja.
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Claro que realiza la compresión pero no hay explosión pero el desgaste es el mismo en el cilindro y la camisa , otra cosa serán las bujías y los inyectores que esos si estarán menos desgastados pero lo que es el cilindro y la camisa igual que los demás XDPero entonces tampoco realizan compresión ni explosión, por lo tanto tendrán menor desgaste. Aquí estamos para opinar, jajaja.
He repasado el configurador del Tiguan y no monta 1.4 TSI ACT 150CV.
Monta el 1.4 TSI y el 2.0 TSI...pero ninguno con ACT.
Después el Passat si y el Golf en el acabado Sport también.
El Audi A4 no tiene sistema ACT y el Audi A3 si.
He repasado el configurador del Tiguan y no monta 1.4 TSI ACT 150CV.
Monta el 1.4 TSI y el 2.0 TSI...pero ninguno con ACT.
Después el Passat si y el Golf en el acabado Sport también.
El Audi A4 no tiene sistema ACT y el Audi A3 si.
No, no se pone en modo dos cilindrosCuriosidad malsana que tengo:
En las paradas en los semáforos, etc, si no se para el motor por medio del start & stop, ¿se pone en dos cilindros?.
Segun un articulo que he leido por un hilo de estos, la desconexion de cilindros funciona a partir de las 1650 rpmsCuriosidad malsana que tengo:
En las paradas en los semáforos, etc, si no se para el motor por medio del start & stop, ¿se pone en dos cilindros?.
Gracias, chicos!!!Segun un articulo que he leido por un hilo de estos, la desconexion de cilindros funciona a partir de las 1650 rpms
Gracias, chicos!!!No, no se pone en modo dos cilindros
No se nota nadaUna pregunta desde la ignorancia: cuando se desconectan los 2 cilindros se notan vibraciones o algún ruido extraño o se queda igual que es lo que se espera???