JoseMi
Forero Experto
Si .. es cuestión de motor da igual el tipo de cambioY el TSI 150 DSG tambien lo lleva?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si .. es cuestión de motor da igual el tipo de cambioY el TSI 150 DSG tambien lo lleva?
Yo no noto nada, ningún tirón ni nada que se le parezca, es más, si no pusiera la indicación en el panel no sabría que está en dicho modo.
Se supone que sale en el fis. Qué alegría saber que no se nota.Donde lo pone, yo todavía no lo he visto?
Donde lo pone, yo todavía no lo he visto?
Se supone que sale en el fis. Qué alegría saber que no se nota.
Lo corroboro, sale modo 2 cilindros en el fis. Y no se nota nada de nadaEfectivamente, el mensaje sale en el FIS, por lo menos en el apartado Datos de Viaje sale la indicación "Modo 2 cilindros", o algo así.
me gusta la foto, que ganas tengo. Ya casi le has hecho el rodaje y el consumo estupendoVer el archivo adjunto 1181
Ahí el mensaje de "Modo dos cilindros"
Obesérvese la velocidad y las revoluciones del bicho, era subiendo una cuesta por autovía, en sexta.
Nos vemos.
Una pasada!!!Ver el archivo adjunto 1181
Obesérvese la velocidad y las revoluciones del bicho, era subiendo una cuesta por autovía, en sexta.
Nos vemos.
Muy buenos los datos de consumo y que el modo 2 cilindros se active en autopista y con subida, ¿era un tramo de 100km/h?, lo pregunto por la velocidad que ibas.Ver el archivo adjunto 1181
Nos vemos.
Muy buenos los datos de consumo y que el modo 2 cilindros se active en autopista y con subida, ¿era un tramo de 100km/h?, lo pregunto por la velocidad que ibas.
Vas en modo eco?