Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Hola @grr1200 tengo un servicio de alertas del periódico digital El Español y no se puede pegar el enlace, seguro que encuentras algo, es última hora. Ya lo siento no poder facilitarte más
La verdad es que es un escándalo que no hagan nada. Hace unos días publiqué en un hilo como se trataba el tema en USA y es indignante la diferencia con Europa.
Gracias, ahora lo busco.
Está en toda la prensa, aquí un ejemplo: Bruselas abre expediente a España y a otros seis países por el ‘caso Volkswagen’

Pues va a ser que No...:(
Hoy tampoco me lo entregan...a tomar por cul... mi puente...
Ya tiene matrícula pero hoy da la puta casualidad que el nuevo comercial que me han asignado esta enfermo, no han visto que tiene matrícula hasta las 17:30 que me a dado por llamar.
Estoy hasta los webs. de todo ya:mad::mad:
Lleva el coche en el concesionario desde el 29/11... y PAGADO desde el 30/11 por un pequeño ERROR DE ELLOS no lo han llevado a matricularlo hasta ESTE LUNES 05/12.
Les digo que como tardan tanto en matricularlo y me dicen que lo normal son 7 días. ... 7 días mis cojo....es..
En Madrid capital no se tarda en matricular 7 días el coche ni de coña y este ya lleva 9..
Ya estoy harto.. ¡¡¡¡quiero que me den MI COCHE de una put.. vez.
Tengo tal frustra miento e impotencia que no me apetece nada más que llegar a casa echarme en el sofá a ver la tele y pasar de todo.

Os pido perdón por mis formas o manera de escribir pero es que no me sale de otra manera.
Siento si con este post hago que alguien se ofusque o se sienta mal pero es que tenía que desahogarme un poco.

Gracias a todos de antemano
Un saludo;)

vaya faena... me solidarizo contigo totalmente amigo @Felix600 por que estoy viendo estos últimos días, la poca profesionalidad de algunos concesionarios, y más concretamente de algunos comerciales o jefes de venta de los mismos.

evidentemente que cualquier persona en su trabajo tiene el derecho de ausentarse un día o dos, o os que sean por causa de una enfermedad, pero eso no es excusa para que nadie haga el trabajo como debe de hacerse. Yo en mi trabajo cuando u día no estaba por cualquier motivo, siempre había alguien que siguiera mis temas, y si este buen señor, se encontraba el miércoles indispuesto, algún compañero, jefe de ventas, gerente o el sunsuncorda se tenía que haber preocupado de lo que tocaba ese día.

pero bueno no quiero calentarte más, por que estoy seguro que debes estar calentito. piensa en mañana, y que a estas horas estarás conduciendo y disfrutando de tu flamante ateca exclusivo rojito.

un abrazo y queremos ver mañana ese post tan esperado en muestra tu ateca, con tu nombre...

Gracias amigo @eugin ...
Eso mismo he pensado yo, cuando no voy a trabajar siempre alguien se tiene que ocupar de mi trabajo puesto que repercutiría en el transcurso diario de la empresa, por eso no lo he entendido muy bien.
Ahora mas que nunca estoy deseando que llegue mañana y poder llevarme mi rojito a mi garaje..:thumbsup:
El post va a ser un poco complicado este fin de semana porque no pienso bajarme de él, tu ya me entiendes.:D;)

Un abrazo amigo.

Gracias amigo @eugin ...
Eso mismo he pensado yo, cuando no voy a trabajar siempre alguien se tiene que ocupar de mi trabajo puesto que repercutiría en el transcurso diario de la empresa, por eso no lo he entendido muy bien.
Ahora mas que nunca estoy deseando que llegue mañana y poder llevarme mi rojito a mi garaje..:thumbsup:
El post va a ser un poco complicado este fin de semana porque no pienso bajarme de él, tu ya me entiendes.:D;)

Un abrazo amigo.

te entiendo perfectamente.... :D:D:D tu disfruta y ya nos contarás.... ;)

Hablando de matricula y con permiso de la autoridad les dije que me la pusieran pegada pero no me la ponen por que según ellos la cinta de doble cara que tienen es mala, pero eso si....en sus agujeros delante y atrás y sin portamatriculas.

a los que os han entregado el coche.. cuando dan la factura.. cambian los importes? me aparecen cosas que antes no estaban, como el impuesto de matriculación.. pero juraría que el precio del coche en si.. no cambia
además en mi caso pone ateca 5D... no es 4D? y el precio 24354.37

si mas que nada lo digo.. pq en caso de robo.. o siniestro (crucemos dedos) al inicio.. no se si con la factura y los precios que vienen no habrá lios

a los que os han entregado el coche.. cuando dan la factura.. cambian los importes? me aparecen cosas que antes no estaban, como el impuesto de matriculación.. pero juraría que el precio del coche en si.. no cambia
además en mi caso pone ateca 5D... no es 4D? y el precio 24354.37

si mas que nada lo digo.. pq en caso de robo.. o siniestro (crucemos dedos) al inicio.. no se si con la factura y los precios que vienen no habrá lios
Los seguros no se guían por facturación si no que lo hacen por precio de mercado en el momento del siniestro. Pero no la factura es por el precio que tu pagaste por el coche ni mas ni menos.

bueno hay seguros que es según precio de factura

de todas formas.. en vuestra factura pone ateca 5d?o a esta gente se le ha ido la mano.. o me han dado el reestylin del coche XD

es siempre o precio coche nuevo o valor en el mercado, por lo menos en mi seguro y los 7 u 8 seguros que mire.
No se cual lo hace por precio de factura ya que a mi nunca en ningún momento me pidieron factura solo pidieron: marca, modelo, acabados y extras.

bueno hay seguros que es según precio de factura

de todas formas.. en vuestra factura pone ateca 5d?o a esta gente se le ha ido la mano.. o me han dado el reestylin del coche XD

@drezz2 mis en tu factura aparece Ateca 5d, esa es la denominación del coche, es 5 puertas, en inglés 5 doors. No tiene que ver con la tracción del coche. :thumbsup:

Bueno hoy por fin a llegado el bicho al concesionario. Fabricado la semana 46 y en tarragona desde el 2/12...ya les ha costado...
Lo hemos ido a ver con la señora pero como estaba recien llegado aun traia los plasticos de proteccion y el modo transporte. En principio todo correcto.
Las puertas parece que cierran bien y llevaba 8 km asi que bien.
Con mucha suerte mañana lo tengo matriculado...sino para el lunes
Ahora ya mas tranquilo y espero poder disfrutar de el este finde!

Última edición por un moderador:
Volver