Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jogorod, 24 Ago 2016.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo solo tuve que firmar por el cambio en un formulario donde sólo había que poner el nombre y marcar con una X el vehículo que correspondía por el cambio . Cuando llegó el vehículo ingreso en cta. y hasta el día de hoy
     
  2. Fran

    Fran Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo ni siquiera me consultaron...

    me hicieron el cambio por el mismo precio y ya esta.
     
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Clarck_ yo sí tengo la hoja del nuevo pedido a fábrica. en impuesto de matriculación sale 0€

    de todas maneras es como dicen los compañeros, se pagó lo que se pactó por el 4x2. a nosotros no nos cobraron ni un duro de más. el Impuesto de matriculación lo pagó directamente la marca.
     
    A Felix600 y Fran les gusta esto.
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No voy a decir mas de momento no vaya a ser que este equivocado pero algo me parece un tanto extraño... Os iré informando.
     
    Felix600, Fran, Juanki y otra persona les gusta esto.
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que sea pronto, no nos tengas en vilo :thumbsup:
     
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    que el coche pagó impuesto de Matriculación es segurísimo que sí. Que éste lo pagamos nosotros, seguro que no.

    de todas maneras @Clarck_ sigue informándonos...
     
    A Felix600, Fran y Clarck_ les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo tendría que mirarlo, algo había pero no lo recuerdo bien porque pudo ser de palabra.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El resurgir y contenido de este hilo va a causar asombro en los nuevos integrantes del club :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Fran, cabjcht y Juanki les gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo no soy afectado.
    Pero el impuesto de Matriculación si te refieres al 4,75% es obvio que lo pagó la marca sino no se puede matricular el coche
    Y el impuesto municipal, el año de matriculación lo paga igualmente el concesionario para poder matricularlo.
    Ambas cosas os las pagó SEAT.

    En años futuros el impuesto municipal lo paga quien es titular de un vehículo a 1 de enero del año que sea.
    la diferencia entre el 4x2 y el 4x4 Precio FF franco fábrica apenas se diferenciaban .....aprox 600€ creo recordar, es muy poco se que tengo ese dato exacto, donde venía la diferencia precisamente era después el el puñetero 4,75% que ESPAÑA cobra a los coches que contaminan más y que hacía que la diferencia fuera de unos miles de euros.
     
    A Javier R.D. y Clarck_ les gusta esto.
  10. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo tampoco.me dieron el coche y con el precio acordado.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la diferencia del valor FF que tenían los diferentes acabados y motorizaciones del ateca en su lanzamiento
    upload_2017-5-6_2-22-5.png
    La diferencia de un modelo FF el 4drive 26.437€ y el 4x2 25.320 = 1117€ pero al aplicar el 4,75% de impuesto de matriculación a uno si y al otro no esa diferencia se va 33.560 y el otro 30940 = 2620. Sin poner ni un sólo extra pues si pones extras debes aplicar el 4,75% a todo el valor del coche con los extras con lo cual más se alejan los precios. upload_2017-5-6_2-22-5.png
     

    Adjuntos:

    A Clarck_, Juan59 y grr1200 les gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Siento la espera.
    Básicamente, he estado mirando en detalle la factura, que desde Noviembre han tardado en mandar y tu ve que reclamar. No corresponde lo que he pagado con lo que han facturado. Me facturan menos y dicen que los impuestos de matriculación los facturan aparte. Es correcto así? A ellos les he entregado por decir 8200 y me facturan 6900, alegando que la diferencia son impuestos que van a parte y que no tributan.

    A vosotros os han dado factura? Os viene el importe integro incluyendo los 1000€ y pico de matriculación y 100€ y pico de circulación verdad?

    Ir mirando vuestras facturas y comprobad en detalle que todo esté bien.

    Los que han financiado en algún lugar os aparece facturados unos gastos de apertura?

    Por favor, si alguien entiende muy bien del tema o se dedica a ello que me contacte por MP para que me mire si lo que me ha dado es correcto o si están declarando de forma dudosa a mi desfavor.

    Un saludo.
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Clarck_
    La factura debe ser como mínimo por el importe que tu pagas, si es mayor los € de la factura que el importe pagado, debe poner expresamente que esa parte fuiste condonado/ promocionado por el vendedor.

    Es un tema Fiscal, personalmente no te afecta. pero HACIENDA somos todos, y en eso si te afecta.
    Uno vende lo que sea y lo refleja en la factura, .....que te hacen un descuento.....pues se refleja en la factura, así de simple, y lo dicho lo que tu pagas tiene que salir si o sí.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Clarck_ como dice @yeyutus en la factura y en el precio final te tiene que dar el resultado del precio pactado.

    En el desglose de la factura si tu distes un dinero a cta. ...tiene que reflejarse ese importe y no uno inferior luego ellos desglosaran la factura cómo mejor les interesen pero el dinero entregado a cta. y el importe final de la factura no puede variar ni un centimo
     
    Última edición: 10 May 2017
    A yeyutus y Clarck_ les gusta esto.
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, a ver lo que dicen los compañeros que ha financiado a ver si les aparece allí también esa comisión de apertura...
     
  16. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a mi no me aparece por que me la quito mi comercial, si no le aparece a todos los que financiamos.
    Es tema financiera seat.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Clarck_ y al resto de compañeros...

    yo pagué al contado, en mi factura si aparece el impuesto de matriculación, y el IVA. el total de la factura es lo que yo pagué y acordé por el 4x2.
    què han hecho? pues subir el descuento para hacer coincidir la cantidad final.
     
    A Felix600 y yeyutus les gusta esto.
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, es es lo que me parece lógico. Veremos como lo arreglan.
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @eugin tiene toda la razón, debe aparecer como él indica, si te hacen otro tipo de factura esta mal hecha.
     
    A Clarck_ y eugin les gusta esto.
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Y los que han financiado? Esa comisión de apertura de 360€ sale reflejada? No me suena de nada esa com.