Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Por fin en el concesionario, ya lo e pagado y solo me falta matricula y unas chuches que le van a poner para que quede mas guapo si es que se puede. haber para cuando lo tengo en casita que lo espero con muchas ganas ya que no hago otra cosa que mojarme en la moto cuando voy a currar.

Adjuntos

• 20161201_172220.jpeg
    20161201_172220.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 34
  • 20161201_172232.jpeg
    20161201_172232.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 30
Muy buenas hoy no a podido ser la entrega la matricula no llega así llevan en el consesionario unos días con coches atracados a falta de matriculacion .

Mañana espero que si.
Una fotillo del martes cuando lo vi por primera vez se me olvido todo.

Adjuntos

• 20161129_125421.jpg
    20161129_125421.jpg
    95,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
Por fin en el concesionario, ya lo e pagado y solo me falta matricula y unas chuches que le van a poner para que quede mas guapo si es que se puede. haber para cuando lo tengo en casita que lo espero con muchas ganas ya que no hago otra cosa que mojarme en la moto cuando voy a currar.

Muy buenas hoy no a podido ser la entrega la matricula no llega así llevan en el consesionario unos días con coches atracados a falta de matriculacion .

Mañana espero que si.
Una fotillo del martes cuando lo vi por primera vez se me olvido todo.

Enhorabuena a los dos!!! Ya lo tenéis a tocar!!!

El mio llego ayer y lo recogí hoy ya matriculado XD. Paciencia que lo bueno llega pero se hace esperar. Felicidades a todos los suertudos que lo están recibiendo.

Come se suben las fotos?
arrástralas sobre el post y ya esta, pero mejor hazlo de una en una que si no hace cosas raras, y si no crea una galería y luego las pones en el foro usando el botón imagen junto a la cara sonriente XD

Ole ese @Zapa que ya mismo esta conduciendo su maquina...
Enhorabuena amigo..:thumbsup:

Un saludote.

disculpad que lo ponga aquí.. pero dado que todos aqui tenemos el 4drive y algunos con navegador y otros sin..
podeis decirme quienes veis esta vista?
yo sin tener navegador no la veo
400acda0e68e6d12fb8afcca729e4f06o.jpg
https://fotos.subefotos.com/400acda0e68e6d12fb8afcca729e4f06o.jpg

ok.. pues entonces será eso.. como sale una brújula.. pero.. ya les vale..

Volver