Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy ya lo he podido ver y tocar...
Aquí os dejo unas fotillos con los plásticos puestos como adelanto.
Ya os haré una presentación en condiciones como todos os merecéis. ..
Ver el archivo adjunto 4640
Ver el archivo adjunto 4641
Ver el archivo adjunto 4642
Un saludo a todos y gracias por hacerme más llevadera esta espera..
Buenos días !! y sobre todo para mi, jijijij que ya habia ganas !! hoy me han dado la matricula al mio y lo podre recoger esta tarde ( 4XXX JVD ) espero que todo este correcto y pueda disfrutar conduciendolo y de cada detalle.....Ahora mismo la DGT, acaba de asignar el 5500 y pico de la JVD por lo que hoy, es de suponer que todo el día estén dando esas letras.
Buenos días !! y sobre todo para mi, jijijij que ya habia ganas !! hoy me han dado la matricula al mio y lo podre recoger esta tarde ( 4XXX JVD ) espero que todo este correcto y pueda disfrutar conduciendolo y de cada detalle.....
Muchas gracias amigo @euginamigo @Felix600 mi más sincera enhorabuena. pues no había visto "en vivo" aún ningún ateca rojo y la verdad es que es precioso también. y digo también por que aún no he visto un color que le quede regular a este coche.
me alegro muchísimo de que por fin ya lo tengas aquí, lo hayas podido ver, tocar y estar con él. Las llantas me encantan.
ánimo que queda muy poquito, la recta final de la espera, y la salida de nueva aventura. en pocas horas ya estará contigo definitivamente, y será el principio de una larga historia llena de sorpresas y aventuras.
una abrazo compañero y reitero mi enhorabuena por la bonito que es el coche.
Increíble ese rojo. Muy pero que muy guapoHoy ya lo he podido ver y tocar...
Madre mia, he hablado con el comercial ahora mismo y sigue estando en transito...aun no ha llegado a tarragona...lo deben traer empujando :S
Lo fabricaron la 46 y desde principios de la 47 le aparece en transito...Ya se que esta dentro de los plazos pero ahora estoy con la impaciencia de los ultimos dias.
Ademas la matricula con las iniciales mias y de mi señora (que casualidad que coincidimos en iniciales) esta al caer y me haria bastante ilusion que me tocaran esas letras![]()
@Felix600 Acaba de salir la JVF la "F" de Felix.
A mi me lo matriculan mañana miércoles y me lo entregan el jueves.
Suerte y....al toro...¡¡¡![]()
Gracias @Iván López , si se ve guay el rojo.Increíble ese rojo. Muy pero que muy guapo
Madre mia, he hablado con el comercial ahora mismo y sigue estando en transito...aun no ha llegado a tarragona...lo deben traer empujando :S
Lo fabricaron la 46 y desde principios de la 47 le aparece en transito...Ya se que esta dentro de los plazos pero ahora estoy con la impaciencia de los ultimos dias.
Ademas la matricula con las iniciales mias y de mi señora (que casualidad que coincidimos en iniciales) esta al caer y me haria bastante ilusion que me tocaran esas letras![]()
Muchas felicidadesHoy ya lo he podido ver y tocar...
El mio ya lo tengo pagado, se ha mandado con la documentación a matricular, pero aún no ha llegado al concesionario en Sevilla.Segun mi comercial, muchos de ellos vienen en barco y por eso estan tardando mas, el mio el jueves pasado ya estaba en barcelona, y a dia de hoy aun no esta en sevilla, no se si lo traen empujandolo... pero es un poco irritante que tarden tanto con la poca paciencia que me queda![]()
Ojalá compi, Ojalá!!