Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Enhorabuena a todos los que lo tenéis ya apunto...

Mi Ateca ya esta en Tarragona!!!fabricado el 16/11....diooooos ven yaaaa!!!!
Se esta haciendo eterno....con un poco se suerte jueves o viernes en el concesionario...

Estupenda noticia @Marcgr7, estoy seguro de que a la quedada te pasas en tu Ateca...

A todos los demás, muchos ánimos y no desesperéis. Os entendemos, os apoyamos y os deseamos toda la suerte y mucha paciencia. Recordad que todo esfuerzo tiene, al final, su recompensa...

Buenas noches familia ateca. El niño ya está en el concesionario, solo falta los trámites y a disfrutarlo.
Un saludo a todos y gracias.

Enhorabuena @Milper es idéntico al mío, igualito ahora mismo con los plásticos y protecciones y demás. Ánimo que es posible que el fin de semana ya lo disfrutes.

Yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que ya está facturado. ¿Que tiempo tardará en llegar a Sevilla al concesionario?

@Zapa si ya lo han facturado, tardará días. Pocos. En nada ya lo tienes aquí.

Enhorabuena @Milper es idéntico al mío, igualito ahora mismo con los plásticos y protecciones y demás. Ánimo que es posible que el fin de semana ya lo disfrutes.

@Zapa si ya lo han facturado, tardará días. Pocos. En nada ya lo tienes aquí.
Eugin,Muchas gracias por tu contestación y animo!

Muy buenas ,esta mañana he realizado una llamada a mi comercial para ver por donde va mi coche fabricado en la semana 45 .
Sabe que está en tránsito no me dice por donde pero puede o mantiene que no va tardar mucho en llegar en cuanto lo bajen del camión me llamara .
La entrega pude ser la semana próxima hacia finales que ganas que tengo .

Yo tambien he llamado al comercial.
Semana de fabricacion 46 y el coche entransito. dice que cree que la semana que viene ya estara por tarragona que en cuanto lo reciba en el conce me llama. ahora los dias pasan mas despacio jaja

Yo tambien he llamado al comercial.
Semana de fabricacion 46 y el coche entransito. dice que cree que la semana que viene ya estara por tarragona que en cuanto lo reciba en el conce me llama. ahora los dias pasan mas despacio jaja
Minjuguete ha llegado a concesionario , fabricado sem 45

Adjuntos

• IMG_1402.JPG
    IMG_1402.JPG
    69,5 KB · Visitas: 44
  • IMG_1403.JPG
    IMG_1403.JPG
    60,2 KB · Visitas: 39
Muy buenas jjma, cuando hiciste el pedido? que extras lleva? es identico al mio y no tengo noticias de el
El pedido lo hice el 07/06/2016, extras llantas y techo, conectivity box, alarma y blanco nevada
Ha llegado a valencia..
un saludo

Enhorabuena chicos, poco a poco van llegando.
Espero que le quede poco al mio, porque me va a dar una ataque de nervios!!!!

Muchas gracias a todos , la espera ha sido dura pero vale la pena

una pregunta.. lo entregan con triangulos y chaleco no?

Volver