Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

La Semana mía era la 44 ( la pasada)
Hasta fecha no he recibido correo de ningún tipo

El viernes, por la tarde, llamé al comercial interesándome por la situación, me dijo que estaba ocupado entregando un coche y que en media hora me devolvería la llamada, ..... ¿os ha llamado a vosotros?, pues a mi tampoco.

En fin, ...parece que esto es lo que hay.
Llamale otra vez hoy y dile que que pasa que si ya ha pasado la media hora o que...
Yo entiendo que tengan mucho curro, pero no para dejar a un cliente colgado...

Ale animo que ya están aquí, empieza la invasión...

Llamale otra vez hoy y dile que que pasa que si ya ha pasado la media hora o que...
Yo entiendo que tengan mucho curro, pero no para dejar a un cliente colgado...

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.

Finalmente hemos hablado y HOY me ha rectificado la semana de fabricación "confirmada" pasándola de la 44 a la 45

añadiré algo,

Me ha llegado a mis oídos, sin especificar ni el día, ni el medio, que cuando los coches llegan a los concesionarios
llevan en su interior una notificación que les indica si ese coche tiene problemas en:
  • La apertura del portón del maletero :cautious:
  • la Apertura de alguna de las puertas :cautious:
otra cosa es que el concesionario, "se calle" "y lo entregue al cliente sin decirle absolutamente nada.
  • - Intenta por tanto el concesionario "colársela" al cliente?

Tampoco comprendo, por tanto, que si en la fabricación y control de calidad se ha detectado estos fallos,
no se corrijan en la misma fábrica, antes de darte a los coches el visto bueno.
Es decir los envían a destino con el
  • VISTO MALO :cautious:

Fecha de fabricación a 44 y me ha llamado el comercial esta mañana para decirme que el coche está en tránsito. Eso q quiere decir,que puede tardar en llegar dias o semanas al concesionario,no??
Muchas gracias

Se supone que esta en tránsito de la fábrica a la campa de Barcelona

Fecha de fabricación a 44 y me ha llamado el comercial esta mañana para decirme que el coche está en tránsito. Eso q quiere decir,que puede tardar en llegar dias o semanas al concesionario,no??
Muchas gracias

pues i tenía la semana 44 que era la pasada, y ya está en tránsito, quiere decir que el vehículo ya ha salido de fábrica y viene para España. suele tardar unas 2 semanas en llegar, por regla general. hay algunos que los bajan en camión directamente que tardan días, otros por lo que se ve los bajan en barco y llegan en tres semanas. depende del medio de transporte, pues tarda un poco más o menos, pero vamos cuenta sobre unas dos semanas.

Bueno amig@s, pues no quería escribir esto hasta no estar completamente seguro....pero he de afirmar que esta semana fabrican ya mi tdi 150cv 4drive. Asi que ....lo que tarden en hacerlo y transportarlo. Va a ser un tiempo de espera jodidillo pero......."POR FIN"

Finalmente hemos hablado y HOY me ha rectificado la semana de fabricación "confirmada" pasándola de la 44 a la 45

añadiré algo,

Me ha llegado a mis oídos, sin especificar ni el día, ni el medio, que cuando los coches llegan a los concesionarios
llevan en su interior una notificación que les indica si ese coche tiene problemas en:
otra cosa es que el concesionario, "se calle" "y lo entregue al cliente sin decirle absolutamente nada.

Tampoco comprendo, por tanto, que si en la fabricación y control de calidad se ha detectado estos fallos,

Pues es una nota un tanto extraña mas que nada por que en la propia fabrica podrían verificar eso no?

añadiré algo,

Me alegro mucho por ti amigo @Felipe-FX ..enhorabuena el tuyo y el mio van juntos al horno...

Muchas gracias
Muy buenas, pues como te han dicho depende del transporte que te toque y tu zona geográfica, supongo. El mío lo fabricaron la semana 42 y dodavía no ha llegado al concesionario..:(, la verdad es que se pasa mal. Pero bueno, no quiero desanimarte, hay quien en dos semanicas ya lo tenía en las manos!! solo te puedo decir enhorabuena y suerte!!:D:D:whistling::whistling:

Muy buenas, pues como te han dicho depende del transporte que te toque y tu zona geográfica, supongo. El mío lo fabricaron la semana 42 y dodavía no ha llegado al concesionario..:(, la verdad es que se pasa mal. Pero bueno, no quiero desanimarte, hay quien en dos semanicas ya lo tenía en las manos!! solo te puedo decir enhorabuena y suerte!!:D:D:whistling::whistling:
Yo igual el coche fabricado el 21/10 y esperando a que en esta semanita llege hoy a firmar papeles y a esperar a finales de semana :whistling:

Muchas gracias por la ayuda !!!! Con vosotros la espera se lleva mucho mejor.
A ver si hay suerte y llega prontito que ya hay ganas!!!
Es un 2.0 TDI 150 4drive,pedido en Madrid, Surmocion

Buenas familia ateca.
Me da la sensación que mi ateca se fue a por tabaco. Fabricado en la semana 42 y todavía está en tránsito.
Un saludo. Nota si alguno lo ve decirle que se venga pa madrid....

Creo que vienen en barco y muy lentos.
Mi Ateca fabricado en la semana 43 y aún en tránsito...y no sabemos donde.

A mi me ha dicho el comercial que tarda en llegar 3 semanas, yo creo que todavía estáis en fecha...
Ya no quedara mucho para que OS llegue, sobre todo a ti @vikingo3 , tiene que estar al caer..:thumbsup:

@Felix600 ,cuanta razón tienes,y eso que hasta ahora lo ibas llevando viendo como los compañeros recibían el suyo,las fotos,las primeras impresiones, pero es que ya toca,verlo y decir porfin...

Volver