Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

@Felix600 ,cuanta razón tienes,y eso que hasta ahora lo ibas llevando viendo como los compañeros recibían el suyo,las fotos,las primeras impresiones, pero es que ya toca,verlo y decir porfin...
Ya, el mio me lo fabrican esta semana y ya estoy de los nervios, me imagino como estarás tu que ya esta fabricado.....

Teneis toda la razón... se hace muy muy largo. Que ganans tengo que los compañeros del dieselgate, empezemos a colgar las fotos de nuestros bicharracos en "muestra tu ateca"....
no veo el día.... :cry:

Ya te digo que si hay ganas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Me parece que todos los de la semana 42 estamos igual, a ver si esta semana ya llegan. A mí ya me dijo el comercial la semana pasada que había llegado a España, pero en eso me he quedao...:confused:

El mío ya está fabricado el comercial me ha dicho que ya está en tránsito que en dos semanas está en bcn el 2.0 tdi cr 190cv 4x4 dsg-7 star todos/stop xcellence soy del cambio al 4x4

El mío ya está fabricado el comercial me ha dicho que ya está en tránsito que en dos semanas está en bcn el 2.0 tdi cr 190cv 4x4 dsg-7 star todos/stop xcellence soy del cambio al 4x4
Que semana tenias ?

Pues ya esta aquí el bicho, solo falta la puesta a punto matricularlo y el viernes estaremos disfrutando de el, os dejo unas fotillos aunque ya abriré post en muestra tu ateca, al lioooo no queda nada 20161108_185422.jpg 20161108_185441.jpg 20161108_185359.jpg 20161108_185450.jpg

Enhorabuena, @Franciscomlg :thumbsup:

Abro con esas mismas fotos tu hilo de Muestra tu Ateca (copio mensaje). Ya nos darás datos, o mejor, si te parece, rellena los datos del Perfil. ;) Así también entenderemos mejor tus comentarios en el foro.

Me alegro. algunos todavía lo están fabricando y luego tiene que llegar.

Ayer me llamó el comercial para ir a firmar lo de la financiación, por lo visto el mío está en Madrid esperando llenar un transporte para Albacete...o_O, a ver si llega este semana por dios! le pregunté al comercial y me dijo que llegó a Barcelona, lo mandan a Madrid y allí distribuyen...muchos pasos me parece... al final entre campa y campa el coche llegará con 100km.

Ayer me llamó el comercial para ir a firmar lo de la financiación, por lo visto el mío está en Madrid esperando llenar un transporte para Albacete...o_O, a ver si llega este semana por dios! le pregunté al comercial y me dijo que llegó a Barcelona, lo mandan a Madrid y allí distribuyen...muchos pasos me parece... al final entre campa y campa el coche llegará con 100km.
Que semana te lo fabricaron

Esta en Madrid???
No te preocupes que yo te lo bajo...:roflmao::roflmao::roflmao:

Que semana te lo fabricaron

Me lo fabricaron en la 42, en la 43 estaba en transito, en la 44 me dijeron que ya había llegado a España y en ésta que está en Madrid...se va acercando, pero despacico...

Esta en Madrid???
No te preocupes que yo te lo bajo...:roflmao::roflmao::roflmao:
Casi que te lo agradecería, no me gustan esas campas infernales de las que nadie habla bien....:eek::eek::eek:

para los beige capuccino, que luego corre más como el de @Juanki lo hacen con profesionales de reconocido prestigio, que cumplan los estándares de calidad que seat exige. aquí el ejemplo ya aclarado en otras ocasiones.
220px-Autorretrato_de_Vel%C3%A1zquez_en_las_Meninas.jpg

Volver