Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Esta semana se van a fabricar atecas 4x4 a cascoporro. yo tengo la 46. espero qye lo hagan el lunes de la 46 jejej
Ya lo tenemos casi!!

pues si familia.
parecía que no iba a llegar pero ya la tenemos aquí. SEMANA 45 is HERE and it START's!!!!!!!!!
que nada se tuerza y que la suerte nos acompañe, Atequeros!!!

Haber si todo va bien y entre final de mes y antes del puente de diciembre tenemos nuestros pequeños para poder disfrutarlos esos días de fiesta con mas tiempo y poder trastearlos.

Mi semana de fabricacion era la 44, mañana llamare a ver que me cuenta mi comercial...

Espero tenerlo para el puente de diciembre y estrenarlo con un viajecito o a andalucia o a Asturias...:thumbsup:

tambien me vino a contar la odisea del transporte.. ahora entiendo porque llegan con esos km...
van de campa en campa.. vamos que no vienen directos.. y hasta barcelona no se si hacían una o dos

Habrá que estudiarlo...:thumbsup::thumbsup:
Hola buenos días atequeros, a ver quién recibe si es verdad que lo recibimos el email de que se está produciendo nuestro juguetesemana 45

Yo no lo he recibido, me lo ha confirmado mi comercial que se fabricaba esta...
Hola buenos días atequeros, a ver quién recibe si es verdad que lo recibimos el email de que se está produciendo nuestro juguetesemana 45

La Semana mía era la 44 ( la pasada)
Hasta fecha no he recibido correo de ningún tipo

El viernes, por la tarde, llamé al comercial interesándome por la situación, me dijo que estaba ocupado entregando un coche y que en media hora me devolvería la llamada, ..... ¿os ha llamado a vosotros?, pues a mi tampoco.

En fin, ...parece que esto es lo que hay.

Volver